Muy bueno Lucho!
pero tengo ganas de verlo entero a ese MII, con la altura tiradito de trompa. Fijate si podés hacerme felíz y subir un par enterizas jajaja..
Saludos, quedó impecable, sin ninguna arañita

hola amigos como dice el titulo hoy me puse a encerar el mega con un producto qe me recomendoron y l verdad qe es muy bueno y le puse cromado en la parrilla de arriba y donde van los auxiliares
van las fotelis
Uploaded with ImageShack.us
perdon.por la rejilla de microfibra, jajajajaj
y esta.es la cera

Muy bueno Lucho!
pero tengo ganas de verlo entero a ese MII, con la altura tiradito de trompa. Fijate si podés hacerme felíz y subir un par enterizas jajaja..
Saludos, quedó impecable, sin ninguna arañita

Hola lucho,
como va che?
te quedo un espejo, muy lindo.
me pasas el nombre del producto? lo hiciste a maquina o a manopla?
saludos!
"El pasado es historia; el futuro, misterio y el hoy es un regalo, por eso se llama presente"
Kung-Fu Panda =)

Menos mal que dice For Dark Colours! jajaja, sirve igual para los colores claros parece.
Gracias por hacerme felíz, igual espero las que me estás prometiendo
Hermoso tu auto Lucho, me gusta una banda

pffff que facha ! Tiene progresivos no ?
germegane (23/02/2012)

Impecable muy bueno saludos
Quedó hermoso Lucho, pero te aclaro que ese producto es para colores oscuros "dark"
Abrazo
"El fundamentalista de la microfibra"

"El pasado es historia; el futuro, misterio y el hoy es un regalo, por eso se llama presente"
Kung-Fu Panda =)

Capo, quedo divino! aclaro que eso no es una cera, es un glaze, en los tratamientos básicamente se hace una fase de pulimento (se utilizan diferentes grados de abrasicón) y una de protección (cera o sellador). El glaze lo utilizan a veces para limpiar la superficie y ocultar algunas marcas circulares entre ambas fases, en mi experiencia prefiero no utilizarlos y luego de una muy buena base utilizara un sellador, cera o ambos. En tu caso lo que podés hacer es finalizar el trabajo con una cera que tenga buen anclaje (adhesión) con ese producto, puede ser una 3M, meguiars o Collinite (en grado de calidad y precio las ordené).
Saludos!

precioso quedo. a mi me toca este finde.
sport 2 black

Marcadores