Saltar al contenido

tapa guantera


Publicaciones recomendadas

Re: tapa guantera

 

Hola Susubf, te invitamos a que antes que nada hagas tu presentación en la seccion de Presentaciones y Bienvenidas, en donde nos podes contar tu historia con el Megane y si tenes ganas algo sobre vos mismo.

 

Si queres subir fotos para que conozcamos tu auto, la seccion Tu Megane es la mas apropiada para ese fin, las vamos a estar esperando.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tapa guantera

 

Que le paso a tu tapa?, a mi hace poco se me "rompio" la traba de la misma, pero lo pude arreglar yo, si es eso (la traba) fijate que lo podes arreglar vos.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Re: tapa guantera

 

Hola gente como van? ya se que es un tema viejo pero como no tuvo solucion y me paso lo mismo ayer quisiera ver si me pueden ayudar a solucionar mi problema! les paso a contar que primero se me corto uno de los tensores negros que trae la guantera y hace unos dias se corto el otro la cuestion que anoche abri la guantera y me olvide que estaban cortados ambos tensores y al abrirla y dejarla caer sonó a que se quebro algo y evidentemente fue la guantera hoy de dia la abro y me quedo con la guantera en la mano se quebraron las 2 bisagras plasticas que trae asi que tendria que desarmar e intentar pegarlos ya que no se si se vende la tapa de guantera solamente! alguna sugerencia? a alguien le paso algo parecido? desde ya agradezco sus repuestas gracias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tapa guantera

 

Daniel: yo hace un par de años había comprado el repuesto de las bisagras en una casa de repuestos Renault : no eran caros ni tan difíciles de cambiar.

Y los tensores no se me habían roto, pero calculo que se deben conseguir.

Suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tapa guantera

 

Gracias igual lo pegue bien prolijo y por ahora quedo bien! lo que no queda bien si los pego son los tensores asi que voy comprarlos averigue en algunas casa renault pero no tienen! asi que espero encontrarlos rapido asi no se me quebra de nuevo la bisagra! gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.