Saltar al contenido

como cambiar refrigerante k4m


Publicaciones recomendadas

Re: como cambiar refrigerante k4m

 

Hola buen día, aunque nunca lo hice supongo que debes tirar toda el agua del motor, lo mejor sería sacando una manguera del radiador, de las que estan mas abajo, luego de armado en un balde pones 4 lts de agua y 2 lts de anticongelante, yo uso el ELF, ese que es amarillo, abrís el purgador que está en la caja termostática y le mandas el liquido nuevo por el deposito normal hasta que salga sin burbujas y chorrito continuo, apretas la turquita del purgador y le das marcha, lo dejas regulando hasta que prenda el electro y completas de líquido, esta operación de purgado lo mejor sería hacerlo un par de veces y si se te acabó el agua preparada le mandas agua nomas, yo acá con el frio que hace uso tres litros de anticongelante pero vos allá en el norte creo que con dos vas a andar bien.

Ahora la pregunta, porqué le queres el líquido, consume agua, alguna ves ya le agregaste??

saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: como cambiar refrigerante k4m

 

Hola Alfredo disculpame que demore en contestar, no pierde agua ni nada por el estilo, al auto lo compre el año pasado le cambie todo cuando lo traje, correas, tensores, aceite, filtros etc etc etc.... Lo unico que me quedo pendiente fue el liquido refrigerante,no tengo idea si despues de un cierto tiempo hay que cambiarlo, pero aca tuvimos un verano mas que duro y si lo cambio me voy a quedar mas tranquilo.- Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como cambiar refrigerante k4m

 

Todo liquido tiene un tiempo de servicio ya sea por kilometraje o tiempo de uso. Creo que es cada 80.000 km o 4 años, me tendria que fijar en el manual.

Yo lo iba a hacer, pero en la RM me pasaron $100 mas que los materiales y no lo dude, le dije "hacelo". Mas que nunca lo habia echo con un K4M y si te equivocas con algo las consecuencias son caras.

Si te mandas vos tene en cuenta dejar la calefacion abierta y que este caliente para que el termostato deje salir lo que queda destras de él.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.