Saltar al contenido

el chancho


vaio46

Publicaciones recomendadas

Re: el chancho

 

Bienvenido y Felicitaciones por la máquina, yo al mío también lo apodé "el chanchito", es un maquinón, acá en el club vas encontrar mucha información y ayuda de los socios, mi viejo se asombra de todo lo que aprendí.

Saludos y que disfrutes El Chancho.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el chancho

 

hola, ante todo gracias por la bienvenida, salvo el que me "cantó" la canción de alcides :please: , les cuento que tengo al chancho (no se por que se llama así) desde hace una semana, llegamos a él por casualidad (la idea era comprar un megane), pero no lo estábamos buscando todavía, y entonces alguien viene y nos dice que un amigo tenía ganas de vender este auto, lo vimos y nos enamoramos!! la verdad es hermoso, la semana pasada viajamos con él y es un verdadero placer, es súper sereno, silencioso, confortable, divino! mi marido dice que también es un placer manejarlo en la ruta, yo no puedo opinar aún (no me lo largó!), despues les cuento.... lo que si, el chancho nos tuvo preocupados unos días porque al principio (por consejo del dueño anterior) le pusimos nafta premiun y el loquito fallaba en baja, regulaba mal..... después le pusimos súper y anda como una seda, o sea, el tipo no es para nada pretencioso!!! bueno, estamos en contacto, gracias por todo. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.