Saltar al contenido

Ruido al cambiar las pastillas de freno


osmar

Publicaciones recomendadas

Re: Ruido al cambiar las pastillas de freno

 

Hola Osmar, a lo mejor te hacen ruido las pastillas porque todavía no pasaste por Presentaciones y Bienvenidas para hacer lo propio, lo cual te pedimos que hagas a la brevedad. De paso, y aparte de recibir el saludo de los socios, también podés contarnos algo mas de vos, tu Megane, etc.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido al cambiar las pastillas de freno

 

Hola a todos: He cambiado las pastillas de freno delantero y ahora hacen ruido como que quedan flojas. Ya en en Megane II tenia el mismo problema y nunca lo pude solucionar. Si alguien conoce la solución le agradeceré la información. Saludos.

 

Hola, si te hacen ruido como a que bailan dentro del caliper, te das cuenta porque cuando pisas un poquito el pedal de freno ya no hacen el ruido es porque tenes pastillas de scenic que son uno o dos milímetros mas chicas y quedan bailando.

Si pagaste baratas las pastillas te las vas a tener que aguantar pero si te las cobraron como para el mega II (algo mas de 300 pesos) andá y reclamá, de todos modos peligro no corres, solo el ruido a lata en los pozos, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido al cambiar las pastillas de freno

 

No llevan una chapita anti vibracion las pastillas de freno???

Tengo entendido que al menos en mi Scenic, si. No sé si en el resto de los Megane. En mi caso, ya cambiaron 2 juegos de discos y pastillas (originales en ambos casos) y cada tanto chillan. El jueves van a verificar el estado del circuito en gral. y de los cilindros en especial, ya que puede ser que venga por ahí el asunto.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido al cambiar las pastillas de freno

 

Holas, las pastillas tienen un resorte para apretarlas contra el caliper, pero el bailoteo lo hace en el sentido vertical, entran bien en los canales de guía, pero quedan a milímetros de ajustar, no hablo de chillar, hablo de un ruido molesto entre la parte metálica de la pastilla y el caliper, no llega a ser ruido a avioneta dentro de lata de batata, mas bien ruido a bolita dentro de lata de durazno, bueno, feliz año nuevo y abrazos para todos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.