Saltar al contenido

[SOLUCIONADO] Espejo (solo vidrio) izquierdo de Scenic 2004


rob52

Publicaciones recomendadas

Re: Espejo (solo vidrio) izquierdo de Scenic 2004

 

Hola rob52! Como dice Carlos el espejo viene solo lo podes comprar en cualquier casa Renault, y cuando puedas deberías completar los datos de tu perfil para poder llamarte por tu nombre, me parece mas amigable que llamarte por el nic! Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Espejo (solo vidrio) izquierdo de Scenic 2004

 

te va a salir mas barato comprar en un desarmadero legal, el espejo completo original y sacarle el vidrio, los alternativos son de muy mala calidad.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Espejo (solo vidrio) izquierdo de Scenic 2004

 

...los alternativos son de muy mala calidad.

Los berretas son los planos, pero los vidrios curvos similares al original se consiguen en casi todas las repuesteras Renault. Yo cambié ambos hace unos 2 años y si mal no recuerdo, en aquel entonces me costaron $ 60 c/u. En Renault me pedían el triple.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.