Saltar al contenido

Lavadero!!!


edgardomartin1

Publicaciones recomendadas

Buenas! Como andan? esta semana arranco mi cuñado un excelente lavadero para autos, esta ubicado en Rodriguez, Yendo de capital hacia provincia entran en 197 y van por colectora siguiendo hacia provincia a mano derecha apenas termina ven un peaje y un cartel que dice Country Las Lajas. Entran hacia el country a la derecha los espera el lavadero con un excelente precio y excelentes productos. Lo ubican de mi parte a Leo es mi cuñado yo Martin, vayan tranqui y confien en unos excelentes lavadores, pronto Teflonados, etc.

Aca esta la ubicacion perfecta los esperamos!

Ubicacion :: Las Lajas Country Club

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas! Como andan? esta semana arranco mi cuñado un excelente lavadero para autos, esta ubicado en Rodriguez, Yendo de capital hacia provincia entran en 197 y van por colectora siguiendo hacia provincia a mano derecha apenas termina ven un peaje y un cartel que dice Country Las Lajas. Entran hacia el country a la derecha los espera el lavadero con un excelente precio y excelentes productos. Lo ubican de mi parte a Leo es mi cuñado yo Martin, vayan tranqui y confien en unos excelentes lavadores, pronto Teflonados, etc.

Aca esta la ubicacion perfecta los esperamos!

Ubicacion :: Las Lajas Country Club

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lavadero!!!

 

edgardomartin1 , para que puedas publicar en esta sección, te recomiendo que leas, http://www.clubmeganeargentina.com/ofrecidos-version-beta/7627-leer-primero-reglas-especiales-de-la-seccion.html, quedamos a la espera de la publicación de los datos necesarios. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lavadero!!!

 

Lavadero de autos

- Full CAR

- Barrio Las Lajas Country

- Tel: 1158451923

- Persona de contacto: Leonardo Villarreal

- Horario de atención: Jueves, viernes, sabado y domingo de 8 a 19

- Descuento ofrecido: Hablar con el encargado

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lavadero!!!

 

Nunca me gusto que otro me lave el auto, lo que si me encantaria saber cuando se propongan a hacer tratamientos!!

 

Saludos. Matias.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.