Saltar al contenido

Water Transfer Printing - Hidrografía


aleanpal

Publicaciones recomendadas

Hola, quisiera presentarme aunque algunos ya me conocen en el foro como aleanpal, mi nombre es Alejandro, soy de Ituzaingó Pcia. de Bs. As. Desde hace ya 25 años que me dedico a la serigrafía, en esta ocasión presentando un sistema de impresión llamado Water Transfer Printing ó Hidrografía. El sistema es de transferencia por inmersión, es decir que se trata de una lámina depositada sobre la superficie del agua y luego aplicando sobre ella un activador por aspersión transforma dicha lámina en pintura flotante, la cual al sumergir sobre la misma la pieza a imprimir, esta se adhiere en toda su superficie tomando forma que se podría llamar 3D. Este sistema puede ser aplicado sobre casi toda clase de materiales que pueda someterse al agua, inclusive madera si esta es previamente tratada. Bueno, les dejo un video ilustrativo para que puedan apreciar mejor lo que acabo de explicar y espero que por ser mi primer video sepan disculpar alguna desprolijidad en el proceso. Quisiera aclarar que las láminas y los productos utilizados son manufacturados en su totalidad por mi, o sea que esto permite bajar costos ya que la mayoría sino todos utilizan materiales importados.

 

Mi nombre es Alejandro Palazzetti

Cel.: 1567266802

Mi e-mail : [email protected]

 

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, quisiera presentarme aunque algunos ya me conocen en el foro como aleanpal, mi nombre es Alejandro, soy de Ituzaingó Pcia. de Bs. As. Desde hace ya 25 años que me dedico a la serigrafía, en esta ocasión presentando un sistema de impresión llamado Water Transfer Printing ó Hidrografía. El sistema es de transferencia por inmersión, es decir que se trata de una lámina depositada sobre la superficie del agua y luego aplicando sobre ella un activador por aspersión transforma dicha lámina en pintura flotante, la cual al sumergir sobre la misma la pieza a imprimir, esta se adhiere en toda su superficie tomando forma que se podría llamar 3D. Este sistema puede ser aplicado sobre casi toda clase de materiales que pueda someterse al agua, inclusive madera si esta es previamente tratada. Bueno, les dejo un video ilustrativo para que puedan apreciar mejor lo que acabo de explicar y espero que por ser mi primer video sepan disculpar alguna desprolijidad en el proceso. Quisiera aclarar que las láminas y los productos utilizados son manufacturados en su totalidad por mi, o sea que esto permite bajar costos ya que la mayoría sino todos utilizan materiales importados.

 

Mi nombre es Alejandro Palazzetti

Cel.: 1567266802

Mi e-mail : [email protected]

 

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Water Transfer Printing - Hidrografía

 

Acá le dejo un un video en caracter de muestra para que vean algunas de las cosas que también se pueden hacer en materia de vehiculos, aclaro que el video lo tomé de la web y no es de mi propiedad.

Water Transfer Printing - YouTube

 

Saludos a todos

Espero que les guste.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Water Transfer Printing - Hidrografía

 

Hola, por lo que vi entiendo que este proceso soporta el calor . me refiero a que realizaron este trabajo en el interior del motor. Podrias aclarar los precios, como se cobra, por superficie ? tenes limitaciones en cuanto a tamaños de piezas ? Se pueden hacer cromados con este sistema ? Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Water Transfer Printing - Hidrografía

 

Hola, por lo que vi .................................. Saludos

 

IRONWOLF, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Water Transfer Printing - Hidrografía

 

Hola Franco, disculpa la demora en responder, por lo que se el cromado se hace con un efecto de sopleteado, eso lo vi en la web, a menos que existan láminas que ya vengan con ese efecto y no creo haber visto hasta ahora ninguna.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Water Transfer Printing - Hidrografía

 

Hay gente que se dedica al cromado de plásticos, pero el plástico debe ser del tipo ABS, solo ese se puede cromar.

 

Excelente Alejandro, vas a tener mucho trabajo con el WTP :ok:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Water Transfer Printing - Hidrografía

 

Hay gente que se dedica al cromado de plásticos, pero el plástico debe ser del tipo ABS, solo ese se puede cromar.

 

Excelente Alejandro, vas a tener mucho trabajo con el WTP :ok:

 

 

Yo hago metalizado por alto vacio (cromado en plasticos seria)

42069959

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Water Transfer Printing - Hidrografía

 

MUY BUENO!!!

Las láminas son de un materias especial?

hola soy nuevo en esta pagina soy joni de córdoba capital, me interesa mucho saber como y si es caro conseguir esos materiales .creo que lei que usted los fabrica o los consigue si me podría informar mas sobre los materiales le estaria muy agradesido espero su respuesta desde ya muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Water Transfer Printing - Hidrografía

 

hola soy nuevo en esta pagina soy joni de córdoba capital................................ muchas gracias.

 

jonni , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.