Saltar al contenido

LEER PRIMERO: REGLAS ESPECIALES DE LA SECCION


Administrador

Publicaciones recomendadas

Reglas especiales para los socios que ofrecen repuestos y servicios.

 

1.- En todos los casos, los repuestos deben ser para el Megane, Scenic y Grand Scenic (en todas sus versiones).

 

2.- No esta permitido publicar un link directo de su pagina web en las consultas de los socios. Para ello, se debe publicar el link del topic que esta publicado en esta sección.

 

3.- Es obligatorio agregar los datos de la empresa o persona que provee el o los servicios. A detallar:

- Rubro

- Razón Social

- CUIT

- Dirección

- Teléfono

- Persona de contacto

- Horario de atención

- Descuento ofrecido

- Sitio web

- Correo electrónico

- Información adicional (debe ser aprobada por el Staff)

 

4.- El titulo del mensaje (Asunto) debe contener Rubro y Razon Social (Ejemplo: AUTORADIO - MEGAUDIOCAR). Recomendamos agregar una foto del taller o casa de repuestos, para reconocer facilmente las instalaciones.

 

5.- Las consultas de los socios deben ser respondidas en el mismo topic del ofrecimiento.

 

6.- En ningun caso se acepta la publicacion de una lista de precio general de la marca. Se deben publicar los precios referidos a los modelos de vehiculos que integran este Club.

 

7.- Las empresas que publican en este Foro aceptan de antemano las Reglas Generales del Foro, y entienden que utilizan este medio para lucrar.

 

8. La no lectura de estas reglas como primer medida, o la interpretacion de su omisión por parte del Staff resulta en la eliminación de los mensajes y la exclusion definitiva del Foro.

 

9.- Este espacio esta reservado para los ofrecidos y las consultas directas de los socios, verifique y responda diariamente las mismas.

 

10.- Ante cualquier duda o sugerencia, se deben dirigir al administrador del sitio por medio de un Mensaje Privado (MP).

 

11.- Lea periodicamente estas reglas ya que las mismas pueden ser modificadas sin previo aviso. Como se nombra la sección, la misma es una versión beta y puede cambiar su estructura y reglamento a diario.

 

 

Staff Club Megane Argentina

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Reglas especiales para los socios que ofrecen repuestos y servicios.

 

1.- En todos los casos, los repuestos deben ser para el Megane, Scenic y Grand Scenic (en todas sus versiones).

 

2.- No esta permitido publicar un link directo de su pagina web en las consultas de los socios. Para ello, se debe publicar el link del topic que esta publicado en esta sección.

 

3.- Es obligatorio agregar los datos de la empresa o persona que provee el o los servicios. A detallar:

- Rubro

- Razón Social

- CUIT

- Dirección

- Teléfono

- Persona de contacto

- Horario de atención

- Descuento ofrecido

- Sitio web

- Correo electrónico

- Información adicional (debe ser aprobada por el Staff)

 

4.- El titulo del mensaje (Asunto) debe contener Rubro y Razon Social (Ejemplo: AUTORADIO - MEGAUDIOCAR). Recomendamos agregar una foto del taller o casa de repuestos, para reconocer facilmente las instalaciones.

 

5.- Las consultas de los socios deben ser respondidas en el mismo topic del ofrecimiento.

 

6.- En ningun caso se acepta la publicacion de una lista de precio general de la marca. Se deben publicar los precios referidos a los modelos de vehiculos que integran este Club.

 

7.- Las empresas que publican en este Foro aceptan de antemano las Reglas Generales del Foro, y entienden que utilizan este medio para lucrar.

 

8. La no lectura de estas reglas como primer medida, o la interpretacion de su omisión por parte del Staff resulta en la eliminación de los mensajes y la exclusion definitiva del Foro.

 

9.- Este espacio esta reservado para los ofrecidos y las consultas directas de los socios, verifique y responda diariamente las mismas.

 

10.- Ante cualquier duda o sugerencia, se deben dirigir al administrador del sitio por medio de un Mensaje Privado (MP).

 

11.- Lea periodicamente estas reglas ya que las mismas pueden ser modificadas sin previo aviso. Como se nombra la sección, la misma es una versión beta y puede cambiar su estructura y reglamento a diario.

 

 

Staff Club Megane Argentina

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 años después...

Re: LEER PRIMERO: REGLAS ESPECIALES DE LA SECCION

 

he leido las reglas.

 

Matias, si leiste las reglas y estas de acuerdo, armate un TOPIC nuevo con los datos solicitados.

 

Me parece barbara la idea que tuviste, pero creo que la planteaste mal de entrada. Aca, si vamos a ayudar y a su vez lucrar, hay que ser totalmente responsable y exhibir la informacion sobre lo que se ofrece, el nombre fantasia en cuestion, un telefono y direccion de contacto, un mail y como es tu caso, la tarifa por hora.

 

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LEER PRIMERO: REGLAS ESPECIALES DE LA SECCION

 

bueno hola he leido todo y me parece genial...ahora bien...como puedo hacer un tema nuevo si no me permite hacerlo?

una mano me vendria bien ya que no logro publicar nada. gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LEER PRIMERO: REGLAS ESPECIALES DE LA SECCION

 

bueno hola he leido todo y me parece genial...ahora bien...como puedo hacer un tema nuevo si no me permite hacerlo?

una mano me vendria bien ya que no logro publicar nada. gracias!

 

Matias, en la seccion de Consultas Generales podes armarlo y si esta ok, nosotros lo movemos a la seccion de ofrecidos.

 

Seguramente no podes abrir nuevos temas en la seccion de clasificados por tu baja participacion en el foro.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • 5 meses después...
  • 1 mes después...

Re: LEER PRIMERO: REGLAS ESPECIALES DE LA SECCION

 

Hola muchachos, soy Fernando y tengo un taller integral del automotor en lanus, no lo tengo habilitado ya que pude largarme solo en mayo y es dificil empezar de cero pero si no hay problema, mañana le saco unas fotos al taller y armo un topic a ver si me dan el ok... desde ya muchas gracias a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.