Saltar al contenido

Servicio Mecánico - MECANICA SERPERO


MeganeT

Publicaciones recomendadas

Gente del foro. Debajo encontrarán la información del taller de mi amigo y socio Javier para todos aquellos que requieran una atención mecánica confiable para sus Megas, Scenic y GS.

 

- Rubro: Servicio Mecánico y Lubricentro

- Razón Social: MECANICA SERPERO

- CUIT: 20-25248117-7

- Dirección: Av. Tte. Gral. Donato Alvarez 1940 - Capital Federal - Paternal.

- Teléfono: 4581-6917

- Persona de contacto: Javier / Carlos

- Horario de atención: 08:00 a 12:30 y 14:00 a 19:00 hrs. Lunes a Viernes.

- Descuento ofrecido: 10%

- Sitio web: En construcción.

- Correo electrónico: [email protected]

- Información adicional: Mecánica general, inyección electrónica, scanner, lubricentro y servicio de alineación.

 

Saludos,

Luis (MeganeT)

 

dsc03788g-1.jpgdsc03785w-1.jpg

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente del foro. Debajo encontrarán la información del taller de mi amigo y socio Javier para todos aquellos que requieran una atención mecánica confiable para sus Megas, Scenic y GS.

 

- Rubro: Servicio Mecánico y Lubricentro

- Razón Social: MECANICA SERPERO

- CUIT: 20-25248117-7

- Dirección: Av. Tte. Gral. Donato Alvarez 1940 - Capital Federal - Paternal.

- Teléfono: 4581-6917

- Persona de contacto: Javier / Carlos

- Horario de atención: 08:00 a 12:30 y 14:00 a 19:00 hrs. Lunes a Viernes.

- Descuento ofrecido: 10%

- Sitio web: En construcción.

- Correo electrónico: [email protected]

- Información adicional: Mecánica general, inyección electrónica, scanner, lubricentro y servicio de alineación.

 

Saludos,

Luis (MeganeT)

 

dsc03788g-1.jpgdsc03785w-1.jpg

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Servicio Mecánico - MECANICA SERPERO

 

Buenas como dice meganeT un taller muy recomendable los conozco a los serpero de hace unos cuantos años de mi epoca d corredor la verdad gente muy onesta

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Servicio Mecánico - MECANICA SERPERO

 

Buenas Gente, debo este post hace rato.

Simplemente es para comentarles que hace unos 2 meses fui al Taller de Javier, para hacer cambio de correa completo, bomba de agua, liquido refrigerante, aceite y filtro. La atención de 10, muy buena onda Javier y su padre, gente confiable y sincera. Hicieron el trabajo en tiempo y forma tal como me lo dijeron al presupuestarme.

Quería comentarlo porque creo que es bueno tanto para los socios como para el taler saber sobre como trabajan asi esta sección no es solo una cuestión de oferta simplemente.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Re: Servicio Mecánico - MECANICA SERPERO

 

Hola gente en una semanita voy a llevar "la Chancha" al taller serpero, objetivo: cambio de correas, tensores y filtros. presupuesto estipulado $2500. tiempo del trabajo 24 hs. luego les cuento como siguió la historia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Servicio Mecánico - MECANICA SERPERO

 

Hola gente en una semanita voy a llevar "la Chancha" al taller serpero, objetivo: cambio de correas, tensores y filtros. presupuesto estipulado $2500. tiempo del trabajo 24 hs. luego les cuento como siguió la historia.

 

 

Hola meganeros, les comento que lleve la Chancha al taller, le hicieron:

-cambio de correa de distribución y tensores

- cambio de correa accesoria

-cambio de filtros (aceite, nafta, aire) Originales (excepto el de aire)

-cambio de bomba de agua y refrigerante

-cambio de aceite (ELF semisintético)

 

precio: 2500 ( me salio un par de pesos más porque lo financié con tarjeta de crédito)

tiempo: 36 hs para retirarlo listo

atención: excelente! tienen muy buena onda y parece gente seria.

NOTA: me mostró el filtro de NAFTA, un asco de la mugre, parecía chocolate, POBRES INYECTORES!!! asi que es el próximo service que le haga seguramente junto con los frenos.

Espero sirva la DATA

saludos!!!!!!!!! :ok:

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Re: Servicio Mecánico - MECANICA SERPERO

 

Buenas! Hace varios días que tengo que subir este post. Fuí a cambiar al taller Serpero a cambiar el embrague de mi Scenic. Suena redundante, pero el servicio es 10 puntos, sin vueltas, en tiempo y forma como comentan.

 

Saludos,

Ignacio.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Servicio Mecánico - MECANICA SERPERO

 

Buenas , pase por Serpero a hacerle cambio de kit de distribución y correa, bomba de agua, aceite y filtros. Todo muy bien la atención de 10! Mencionando el club megane me hicieron un 10% de descuento 3142$ total

el auto quedo listo en menos de 48hs

Saludos

Pablo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Servicio Mecánico - MECANICA SERPERO

 

Hola, tengo que hacer el cambio de correas y tensores de 120.000 km. Me podes decir que juego compro, si de 2 o de 3 tensores. es para el megane dti 1,9 mod. 2007

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Servicio Mecánico - MECANICA SERPERO

 

Hola, tengo que hacer el cambio de correas y tensores de 120.000 km. Me podes decir que juego compro, si de 2 o de 3 tensores. es para el megane dti 1,9 mod. 2007

 

Hola achy, ese dato te lo pueden dar en la repuestera. Este post es sobre lugares de confianza donde podemos llevar nuestros Megas, aca en el post no hay mecanicos online ni repuesteros.

De paso ya que estas podes pasar por el foro de presentaciones y bienvenidas asi te presentas ante la comunidad.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Re: Servicio Mecánico - MECANICA SERPERO

 

Buenas! Hace varios días que tengo que subir este post. Fuí a cambiar al taller Serpero a cambiar el embrague de mi Scenic. Suena redundante, pero el servicio es 10 puntos, sin vueltas, en tiempo y forma como comentan.

 

Saludos,

Ignacio.

 

Nacho, cuanto te costo el arreglo? estoy buscando recomendacion de talleres para ver un embrague y quiero preparar mi bolsillo con los presupuestos que me pasen. Mi mecanico me paso 1500 de embrague y 1200 de arreglo... :S

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Servicio Mecánico - MECANICA SERPERO

 

Hola a todos, hoy dejé el auto para que revisen un tema de mucho movimiento del motor y palanca al arrancar.

Como Don Serpero es de Urquiza, me trajo hasta mi casa y hablamos los casi 20 min que dura el viaje. Super macanudo el Sr.

Espero no tener ningún problema y de una vez dar con un buen mecánico.

Abrazo de gol.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Servicio Mecánico - MECANICA SERPERO

 

Hola Gente! Un poroto más a favor de taller de Javier y Carlos Serpero... La semana pasada les lleve el auto para el service de 10mil km (yo en realidad lo hice por tiempo no por km) aceite y todos los filtros + limpieza completa de inyectores con limpieza y cambio de o'ring de mariposa y scaneo + cambio de liq refrigerante y un chequeo general a mi pedido.... todo de 10! gente muy macanuda, seria y a mi parecer, en la que se puede confiar. De yapa encima hasta limpiaron todo el vano para sacarle el polvo y demás... quedo joya el auto!

Ahora se lo tengo que volver a llevar para solucionar un tema del arranque, que no es el bendix.

En resumen, lo recomiendo!

Gracias muchachos por la recomendación de uds!

Abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Servicio Mecánico - MECANICA SERPERO

 

La semana pasada les lleve el auto para el service de 10mil km

 

:shock: 10 mil km?? Dice que tenes un Megane 1 Fase 2 2002.. o tenes otro auto o te equivocaste en el año de tu auto en el perfil o simplemente ese mega esta nuevo!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Servicio Mecánico - MECANICA SERPERO

 

:shock: 10 mil km?? Dice que tenes un Megane 1 Fase 2 2002.. o tenes otro auto o te equivocaste en el año de tu auto en el perfil o simplemente ese mega esta nuevo!!!!

jajajaja... noooo... nada de todo eso... me exprese mal.. quise decir el service "básico" que se hace cada 10mil km (Aceite + Filtros). El auto del perfil esta bien y tiene actualmente 139mil km.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Servicio Mecánico - MECANICA SERPERO

 

Hola Daniel! a lo que había puesto, ahora me doy cuenta que me olvide de agregar también el cambio de todas las bujías.

En resumen lo que había puesto + el cambio de bujias: $ 1.380,. cash (con tarj de crédito tienen interes me parece).

No es un regalo del cielo, tampoco es un robo a mano armada... a mi criterio es un precio justo por un buen trabajo que lo vale.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Servicio Mecánico - MECANICA SERPERO

 

jajajaja... noooo... nada de todo eso... me exprese mal.. quise decir el service "básico" que se hace cada 10mil km (Aceite + Filtros). El auto del perfil esta bien y tiene actualmente 139mil km.

 

Ahhhh ahoraaa siii :bien:!!!

Lo que leo que te cobraron es totalmente razonable... y por como dicen parece un buen lugar, gente responsable y capaz, asi que de ultima yo prefiero pagar un poquito mas y que hagan todo como corresponde..

Slds. Matias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Re: Servicio Mecánico - MECANICA SERPERO

 

hola gente buenas tardes. estoy aca en el foro por que pregunte algún mecánico por recomendación estuve leyendo los comentarios y la verdad quede asombrado

el tema es que yo estoy buscando un taller así como este pero en avellaneda, tubo unos problemas con mi auto lo lleve a un taller pero no me duro nada resulta ser que ahora se me rompió la bomba de aceite y quisiera llevarlo algún lugar serio que me dejen el auto en condiciones.. espero respuesta muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Servicio Mecánico - MECANICA SERPERO

 

hola gente buenas tardes. estoy aca en el foro por que pregunte algún mecánico por recomendación estuve leyendo los comentarios y la verdad quede asombrado

el tema es que yo estoy buscando un taller así como este pero en avellaneda, tubo unos problemas con mi auto lo lleve a un taller pero no me duro nada resulta ser que ahora se me rompió la bomba de aceite y quisiera llevarlo algún lugar serio que me dejen el auto en condiciones.. espero respuesta muchas gracias

 

Matias, sin animo de ofender; vos pensas que un post donde se recomienda a un taller puntual van a poner otro ?????

Ya abriste un post preguntando a que taller lo podías llevar; hasta incluso te contesté que a este... ahora si podes esperar seguro algun otro meganero te va a poder ayudar (de hecho en oooootro post que hiciste ademas del que comenté arriba ya te tiraron una punta).

O sea, no hace falta llenar el foro con la misma consulta, hay que tener un poco de paciencia.

Va con onda que te lo digo, no es para polemizar y ojala puedas dar con un buen taller que te solucionen el problema.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Servicio Mecánico - MECANICA SERPERO

 

Matias, sin animo de ofender; vos pensas que un post donde se recomienda a un taller puntual van a poner otro ?????

Ya abriste un post preguntando a que taller lo podías llevar; hasta incluso te contesté que a este... ahora si podes esperar seguro algun otro meganero te va a poder ayudar (de hecho en oooootro post que hiciste ademas del que comenté arriba ya te tiraron una punta).

O sea, no hace falta llenar el foro con la misma consulta, hay que tener un poco de paciencia.

Va con onda que te lo digo, no es para polemizar y ojala puedas dar con un buen taller que te solucionen el problema.

 

:ok: Totalmente de acuerdo con vos Dani.

Ya le mande un MP con los datos del taller donde llevo los autos yo, ojala puedas solucionar tu problema.

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.