Saltar al contenido

Vendo repuestos Megane K4M (distribución, bujias y rulemanes originales)


Vinium

Publicaciones recomendadas

Buenas Meganeros.

Estoy vendiendo algunos repuestos nuevos y originales, comprados en La Casa del Renault de Warnes.

El tema fue que los compre por Mercado libre, me iban a llegar un día miércoles y yo tenía turno con mi mecánico el sábado porque el lunes tenía que salir para Córdoba. Cuestión que nunca llegaron hasta que volví, y no me quedó otra que salir el viernes a comprarlos y llevármelos en mano.

Son originales y se entregan en su caja original y con la factura de compra de La Casa del Renalt. En garantía todavía. Y precio más bajo porque me los tengo que sacar de encima...

 

[ATTACH=CONFIG]8292[/ATTACH]

 

[ATTACH=CONFIG]8294[/ATTACH]

 

[ATTACH=CONFIG]8295[/ATTACH]

 

[ATTACH=CONFIG]8296[/ATTACH]

 

Abajo, descripción y precio:

 

Kit de distribución Renault K4M $1600

 

2 Rulemanes traseros SKF $400 c/u (aplicable a R9, CLio, Express, Twingo, R19, Megane, Kangoo)

 

Kit x 4 Bujías originales Renault K4M $350 el kit (aplicable para K4M, K7M, F4R, E7J, D7F)

 

También, además de ésto, tengo un par de barras porta equipaje marca Waypack, con 3 viajes, para Megane I que las vendo a $500 completas y con los correspondientes agujeros para 1 o 2 valijas de techo.

 

Si a alguien le interesan, puedo enviar fotos reales del producto para que vean estado y la factura con fecha de Mayo 2017.

 

Se retiran por Munro, pero voy a Zona Alto Palermo todos los dias y podemos arreglar para entrega.

 

Gracias y saludos a todos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas Meganeros.

Estoy vendiendo algunos repuestos nuevos y originales, comprados en La Casa del Renault de Warnes.

El tema fue que los compre por Mercado libre, me iban a llegar un día miércoles y yo tenía turno con mi mecánico el sábado porque el lunes tenía que salir para Córdoba. Cuestión que nunca llegaron hasta que volví, y no me quedó otra que salir el viernes a comprarlos y llevármelos en mano.

Son originales y se entregan en su caja original y con la factura de compra de La Casa del Renalt. En garantía todavía. Y precio más bajo porque me los tengo que sacar de encima...

 

[ATTACH=CONFIG]8292[/ATTACH]

 

[ATTACH=CONFIG]8294[/ATTACH]

 

[ATTACH=CONFIG]8295[/ATTACH]

 

[ATTACH=CONFIG]8296[/ATTACH]

 

Abajo, descripción y precio:

 

Kit de distribución Renault K4M $1600

 

2 Rulemanes traseros SKF $400 c/u (aplicable a R9, CLio, Express, Twingo, R19, Megane, Kangoo)

 

Kit x 4 Bujías originales Renault K4M $350 el kit (aplicable para K4M, K7M, F4R, E7J, D7F)

 

También, además de ésto, tengo un par de barras porta equipaje marca Waypack, con 3 viajes, para Megane I que las vendo a $500 completas y con los correspondientes agujeros para 1 o 2 valijas de techo.

 

Si a alguien le interesan, puedo enviar fotos reales del producto para que vean estado y la factura con fecha de Mayo 2017.

 

Se retiran por Munro, pero voy a Zona Alto Palermo todos los dias y podemos arreglar para entrega.

 

Gracias y saludos a todos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.