Saltar al contenido

Remato repuestos varios


Vinium

Publicaciones recomendadas

Buenas Meganeros!

Estoy vendiendo varios repuestos que me quedaron del Mega que lamentablemente, se fue para las sierras de San Luis. Debe estar aspirando aire puro y eso me consuela...

 

Los precios son para gente del foro y son los mismos a los que los compré en Mayo del 2017

 

Remato repuestos originales Renault, ya que vendí el auto y me quedaron. Todos nuevos, sin usar y originales!

Kit completo para cambio de correa de distribución (Incluye tensores de correa): Marca Renault. Para motores 1,6 nafta K4M (Megane, Sandero, R19, Clio, Duster, Logan, Kangoo, Fluence, Oroch, etc)

$1700

Juego de bujías marca Renault

$300

Juego de rulemanes de rueda trasera, marca SKF

$900 el par

 

Todo comprado en La Casa del Renault de Warnes (tengo factura)

 

Además, tengo barras porta equipajes marca Waypack, on muy poco uso a medida para el Megane 5 puertas (precio conversable)

 

Se retiran por Munro.

 

Saludos y gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas Meganeros!

Estoy vendiendo varios repuestos que me quedaron del Mega que lamentablemente, se fue para las sierras de San Luis. Debe estar aspirando aire puro y eso me consuela...

 

Los precios son para gente del foro y son los mismos a los que los compré en Mayo del 2017

 

Remato repuestos originales Renault, ya que vendí el auto y me quedaron. Todos nuevos, sin usar y originales!

Kit completo para cambio de correa de distribución (Incluye tensores de correa): Marca Renault. Para motores 1,6 nafta K4M (Megane, Sandero, R19, Clio, Duster, Logan, Kangoo, Fluence, Oroch, etc)

$1700

Juego de bujías marca Renault

$300

Juego de rulemanes de rueda trasera, marca SKF

$900 el par

 

Todo comprado en La Casa del Renault de Warnes (tengo factura)

 

Además, tengo barras porta equipajes marca Waypack, on muy poco uso a medida para el Megane 5 puertas (precio conversable)

 

Se retiran por Munro.

 

Saludos y gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.