Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cual compro...

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cual compro...

Hola a todos, necesito ayuda con la compra de un mega naftero 1.6 16v o 1.9 tdi? Actualmente tengo un 1.6 8v mod 98.
    Desde ya gracias a todos.

Re: cual compro...

Yo me quedo con el naftero toda la vida

Comentario

Originalmente publicado por ESTEBANK
      Hola a todos, necesito ayuda con la compra de un mega naftero 1.6 16v o 1.9 tdi? Actualmente tengo un 1.6 8v mod 98.
      Desde ya gracias a todos.

El dti anda muy bien pero me quedaria con el nafta

Saludos!

Comentario

Mira...comparando los costos de ambos conbustibles y el costo a la hora de hacer un mantenimiento.. me quedo toda la vida con un naftero aunque sea un 2.0!

Los meganes nafteros son unos de los mas rendidores comparados con otras marcas (chevrolet, ford, peugeot)!
        Slds
        Tengo el auto que puedo y quiero... Tengo un MEGANE!

Comentario

Nunca tengo esa duda, el naftero tiene otra reaccion, otro andar, no suena a licuadora, pero va en gustos, si es por ahorro usaria un naftero a gnc.

Saludos

Comentario

Va en gustos, pero naftero!

Comentario

Es como todo, depende del gusto, y también depende del uso.

Las 2 clásicas ventajas del diesel son el menor consumo y la autonomía.

Para un usuario normal, que no pasa los 15 mil kms anuales, yo en lo personal al diesel no le veo "utilidad".
              Quiero decir, invertir mayor $$ no tiene mucho sentido, porque no vas a ahorrar con respecto al naftero.

Distinto es si vas a usar muuuucho el auto, entonces ahí sí el diesel al ser más rendidor, se hace más "atractivo".

Empezá a pensar cuál sería el uso y si se justifica una cosa o la otra.

Yo elegiría el naftero, más sencillo, el K4M con los cambios de correas a tiempo no trae problemas.

Saludos!

Comentario

Yo tengo el 1.6 16v, pero todo va en función de tus gustos,vienes de un coche nafta y el diesel tiene otro tacto. Y hay que tener en cuenta que el ahorro en diesel es importante pero las reparaciones también son mas caras.
                Tu mismo.

Comentario

Ahora habria que escuchar las opiniones de los dueños del DTI

Comentario

para mi 1.6 16v,ni hablar!! tambien depende mucho el uso que le das,si queres ahorrar y le pones un garrafon,comprate un dti !!

Comentario

Jajajajaja, que variedad de consejos !!!!!
                      Es como te comentaron mas arriba, todo depende del gusto y la nesecidad, si sos de los que se compra el auto para usarlo, el DTI, si en cambio lo queres para pasear los finde y alguna que otra vez, anda por el naftero
                      Lo que si te aclaro que el tema de "los costos" del mantenimiento no son tanto mas caros que los del naftero, por ej, en lo que vas a gastar, mas caro es en la distribucion, otra cosa ????, por ejemplo, no tenes la afinacion, bobinas, bujias, problemas de inyeccion, sensores, etc. Al DTI con el mantenimiento que corresponde, le cargas gasoil, arranca y te olvidas, es un relojito!!!!
                      Querian una opinion ????? jajajajajaja
                      Aguante el DTI !!!!!!!

Pd: lo que mas te va a joder es el ruido, si nunca tuviste diesel........... yo tuve un dunita gasolero, asi que el mega ni se escucha !!!!

Saludos....

Comentario

no puedo ser objetivo ya que nunca tube un gasolero de ninguna marca, lo que te puedo decir que el 4km es el mejor naftero de todos los que tube
                        sigpic

Comentario

Nafta sin dudarlo, andar mas sereno, requiere menos cuidados especiales ( los autos con turbocompresor requieren ciertas cositas que tiene que hacer el conductor para alargar la vida util de la turbina) y para mi el costo de mantenimiento es inferior siempre en el naftero...
                          Fabian

http://www.clubmeganeargentina.com

http://www.coupemeganeclub.net

Comentario

Seba

Afinación a un K4M???? eso era en los autos a carburador...

Los diesel tienen otras cosas caras somo la reparación de la bomba y el turbo.

Abrazo

Comentario

Estebank : Naftero por todo lo que comentaron arriba los muchachos...El K4M es muy económico , elástico , buen reprise y velocidad final ( casi 190 km/ h ).. Saludos !!!

Comentario

Trabajando...
                              X