Saltar al contenido

Manual y mantenimiento


chorba

Publicaciones recomendadas

Hola gente, soy nuevo en el foro, ya pase por la presentacion, tengo un MEGANE 98 DTI BIC, me gustaria saber un poco mas acerca de este coche, motor, accesorios, etc. Si alguien me puede pasar el link para descargar el manual de usuario seria barbaro ya que no se si este coche es FASE 1 O 2.

Por otro lado me gustaria saber como coche usado, que es lo que deberia hacer revisar para usarlo tranquilo. Un abrazo y ya me voy a ir poniendo canchero con el foro que esta muy bueno.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, soy nuevo en el foro, ya pase por la presentacion, tengo un MEGANE 98 DTI BIC, me gustaria saber un poco mas acerca de este coche, motor, accesorios, etc. Si alguien me puede pasar el link para descargar el manual de usuario seria barbaro ya que no se si este coche es FASE 1 O 2.

Por otro lado me gustaria saber como coche usado, que es lo que deberia hacer revisar para usarlo tranquilo. Un abrazo y ya me voy a ir poniendo canchero con el foro que esta muy bueno.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Manual y mantenimiento

 

Por el año que declaras, estamos hablando de un Megane I Fase I. Y esa fase se vendió en nuestro pais entre el 97 y el 99.

 

El manual del usuario y otros tantos, los podes bajas desde este link... http://www.clubmeganeargentina.com/inde ... iew&idev=4

 

Respecto a que revisar de la mecanica, te diria que esperes un comentario de alguien que tenga ese motor.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.