Saltar al contenido

Olor raro


walterat

Publicaciones recomendadas

Buenas, hoy salgo para el laburo y antes de llegar empiezo a sentir un olor extraño. Parecía como aceite quemado. Abro el capot y estaba un poco salpicado la verdad que ni idea con que. Para los sabiondos que puede ser por favor y gracias. El auto no fuma, no marca falta de aceite, anda bien?

 

Gracias Walter

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas, hoy salgo para el laburo y antes de llegar empiezo a sentir un olor extraño. Parecía como aceite quemado. Abro el capot y estaba un poco salpicado la verdad que ni idea con que. Para los sabiondos que puede ser por favor y gracias. El auto no fuma, no marca falta de aceite, anda bien?

 

Gracias Walter

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Olor raro

 

Por ahora solo se me ocurre decirte que te fijes si está bien puesta la varilla del aceite. Me pasó una vez con otro auto y salía por ahí.

Otra alternativa es que te fijes si el motor presenta transpiraciones de aceite u otro fluido en algún lado, en especial cerca del múltiple de escape.

Fijate también si están bien los fuelles de los semiejes. A mi se me acaba de romper el del lado de la caja y estaba todo el aceite chorreado para atrás por la velocidad del auto mieantras iba perdiendo y parte de él se roció sobre el escape y también largaba un poco de olor.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Olor raro

 

gracias por contestar muchachos, la salpicadura esta frente al radiador, y un poco por encima. Hoy lo lleve a ver y me dijo que eso no era nada, y el olor era de unos cables de atras que estaban quemados, me quiere cobrar 700 magosssssss. que onda muchachos?. Es un lugar que atiende solo renault. Lo llevo a un electricista a ver que me dice?

 

saludos y gracias

 

walter

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Olor raro

 

Hola walter

 

Primero descarta que el olor sea de aceite, revisa con cuidado, te fijaste el filtro?, despues llevalo, quizas sea un cable, pero lo que te cobra renault es un disparate.

 

saludos hector

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Olor raro

 

Hola, un apregunta, de atras de donde, de la parte trasera del auto o de atras del motor, estos autos atras del motor los únicos cables que hay son del burro de arranque, no recuerdo haber visto otro cable, los demas por arriba y el costado son los sensores, ojo que esos no llevan corriente de 12 volt son pulsos para la compu, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Olor raro

 

Hola descartando que sea aceite el olor que sentiste, yo lo llevaria a otra consulta. $700 por unos cables me parece caro, hay que ver si la segunda opinion coincide con esto o encuentra otro chamullo para sacarte plata. Mi experiencia con un R19 fue que de undia para el otro dejo de andar el marcador de temperatura y despues de buscar cual era el problema encontre un manojo de cables podrido por el tiempo y el calor del motor. Cambie uno por uno por que desarmar todo el cableado para llegar al manojo y cambiarlo por uno nuevo original era casi imposible. Controla que no sea algo de eso.

 

Suerte.

 

Daniel.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Olor raro

 

y el olor era de unos cables de atras que estaban quemados, me quiere cobrar 700 magosssssss.

 

Walter si tenes la informacion fehaciente, de que son los cables y para que sierven, por favor danosla porque es como bucear con los ojos cerrados!!!!!

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Olor raro

 

A mi pasó que una manguera del circuito de refrigeración estaba pinchada y perdía el líquido refrigerante que después por el calor del motor desprendía un olor muy particular al secarse, fijate si no encontras manchas de líquido (deberían ser amarillentas si tenés el líquido refrigerante de ese color).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Olor raro

 

conclusion muchachos, me queria cobrar 700 mangos por unos cables que estaban quemados (me dijo que tenia que cambiar todo el cableado) y 500 magos por una pata de motor. Le digo que lo llamo si lo hago. Al otro dia voy al taller, el flaco no estaba. Me atiende una mina y le digo que me llevo el coche. Me pasa el celu con el chango y me dice que ya habia arreglado los cablesssssssss, le digo macho te dije que te avisaba yo si lo arreglaba o no. Me dice_ya esta quedate tranquilo que no te cobro nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa???????????, Le digo_buenos gracias chau. Agarro la llave y me voy.

 

q hdp me queria gar... de lo lindo, caradura no se lo llevo mas

 

saludos

 

walter

 

pd se ve a habia un cablecito suelto nose, va ya fue.. gracias a todos por comentar.abrazo.

pd2 taller sobre AV DE LOS INCAS 5257

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Olor raro

 

Hola walter, para info te digo por si no lo sabias, cuando el olor da la sensacion de ser "amargo" es el liquido refrigerante que cae sobre el escape o motor caliente, espero que te sirva :playa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.