Saltar al contenido

Recomendaciones


javier_25_cba

Publicaciones recomendadas

Amigos, estuve recorriendo los post de todos los meganeros ya que no me gusta usar el buscador, porque es una dicha pasear por los diferentes temas, los cuales son interesantes y algunos nisiquiera se me ocurrieron preguntar en lo mí s minimo y estoy muy agradecido, como dice el Señor Losei, esto no es un Taller Online y si un club de amigos, por primera vez no voy a preguntar nada y voy a tirar unos conseguitos, a lo mejor recontra sabidos y re posteados pero alla voy.

 

1-En cuanto al velocimetro que te vuelve loco, marca lo que quiere, se queda muerto etc, yo encontra de todas mis ideologí¬as le cambie el Captor de Velocidad (no busquen arreglar el tablero, porque es eso, jaja), le puse el Chino ($130.-) y no el Frances ($400 maso) hace mí s de un año y anda joya, todos los tipos de las casas de repuestos te van a decir que funcionan 2 meses porq ellos les conviene vender el original.

 

2- Los Faros antinieblas (megane 1), conviene comprar un Kit de Instalaciòn Vic ($300 aprox), y para disfrutarlo completamente larga un cable a la ficha que conecta al tablero(el ultimo del costado) y te va a prender el testigo (no hay cosa mí s linda que tomarse una coca con los amigos y hacerlo uno mismo)

 

3- Limpia o cambiale el filtro antipolen (te va a largar aire mí s frí¬o, y mí s potente, porque la mugre te lo bloquea)

 

4- para terminar, lleve el auto a controlar los frenos (solo por seguridad), mi mega tiene 86.000 km reales, y los mecanicos, por fin unos como la gente me dijeron que tení¬a pastilla original de fí brica para rato, yo le iba a poner unas Ray Beston) y porque estaba al pedalí¬n y me atendieron muy bien, hago controlar las cintas traseras y me lleve la sorpresa que los cilindros transpiraban, abren el capuchon y los guardapolvos estaban bañados en liquido de freno.

 

Mi consejo ante todo es que no esperen a que sus megas se hagan percha o fallen para revisarlos, mantenerlos o simplemente cambiar un repuesto gastado, yo por mimar a mi auto, descubrí¬ esa falla, que sino me lo decí¬an los mecanicos me podrí¬a haber hecho mierda en una ruta,

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Amigos, estuve recorriendo los post de todos los meganeros ya que no me gusta usar el buscador, porque es una dicha pasear por los diferentes temas, los cuales son interesantes y algunos nisiquiera se me ocurrieron preguntar en lo mí s minimo y estoy muy agradecido, como dice el Señor Losei, esto no es un Taller Online y si un club de amigos, por primera vez no voy a preguntar nada y voy a tirar unos conseguitos, a lo mejor recontra sabidos y re posteados pero alla voy.

 

1-En cuanto al velocimetro que te vuelve loco, marca lo que quiere, se queda muerto etc, yo encontra de todas mis ideologí¬as le cambie el Captor de Velocidad (no busquen arreglar el tablero, porque es eso, jaja), le puse el Chino ($130.-) y no el Frances ($400 maso) hace mí s de un año y anda joya, todos los tipos de las casas de repuestos te van a decir que funcionan 2 meses porq ellos les conviene vender el original.

 

2- Los Faros antinieblas (megane 1), conviene comprar un Kit de Instalaciòn Vic ($300 aprox), y para disfrutarlo completamente larga un cable a la ficha que conecta al tablero(el ultimo del costado) y te va a prender el testigo (no hay cosa mí s linda que tomarse una coca con los amigos y hacerlo uno mismo)

 

3- Limpia o cambiale el filtro antipolen (te va a largar aire mí s frí¬o, y mí s potente, porque la mugre te lo bloquea)

 

4- para terminar, lleve el auto a controlar los frenos (solo por seguridad), mi mega tiene 86.000 km reales, y los mecanicos, por fin unos como la gente me dijeron que tení¬a pastilla original de fí brica para rato, yo le iba a poner unas Ray Beston) y porque estaba al pedalí¬n y me atendieron muy bien, hago controlar las cintas traseras y me lleve la sorpresa que los cilindros transpiraban, abren el capuchon y los guardapolvos estaban bañados en liquido de freno.

 

Mi consejo ante todo es que no esperen a que sus megas se hagan percha o fallen para revisarlos, mantenerlos o simplemente cambiar un repuesto gastado, yo por mimar a mi auto, descubrí¬ esa falla, que sino me lo decí¬an los mecanicos me podrí¬a haber hecho mierda en una ruta,

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recomendaciones

 

 

 

3- Limpia o cambiale el filtro antipolen (te va a largar aire mí s frí¬o, y mí s potente, porque la mugre te lo bloquea)

 

 

Un abrazo

 

Me quedo con esto, realmente no lo sabía,...buenísimo... :bien:

Con tus últimas líneas, coincido totalmente... :bien:

 

Saludos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recomendaciones

 

Hola, coincido en el tema del mantenimiento, sobre todo con los frenos.

Tambien agradezco la indicacion de los faros antinieblas, en cuanto pueda se loq uiero hacer a mi auto y eso del indicador del tablero esta muy bueno ya que me ahorraria tener que poner una tecla con luz incorporada.

 

El sensor de velocidad de mi Mega, lo cambie en Renault minuto y me salio 250 pesos (para el K7M que a lo mejor es mas barato que para tu modelo), y la verdad prefiero el respaldo y la garantia de RM que del repuestero, y a pesar de que soy un pobre laburante luchando para mantener el auto lo mejor posible (con dudoso éxito :no no: ) mientras me sea posible, a mi Rayo no le pongo un componente chino NI A PALOS! (obviamente que siempre es la guita la que define pero, repuesto original tiene siempre un valor extra en control de calidad, fabricacion y materiales).

 

Lo del filtro antipolen, lo sufri en carne propia, mejor mantenerlo limpito.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recomendaciones

 

Coincido totalmente con los consejos aqui comentados...

 

Respecto de los frenos, si te perdía líquido de esa manera, no registraba una baja en el depósito del líquido? Generalmente si hay anomalía, o es desgaste de pastillas/cintas, o pierde líquido...

 

También voto por repuestos originales siempre. Lo que si he aprendido es que hay que recorrer, porque el mismo repuesto original vas a Warnes (en Capital) tiene un precio, y en RM otro, y por ahi en una consecionaria otro... lo he padecido.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recomendaciones

 

No me marcaba nada, y la ITV de córdoba la paso Ok,

jaja tengo un amigo que tiene un Rover y me enseño un truco (medio pavo, pero es como pedir la gaseosa sin hielo en mac donald, que lo mismo sale helada):

 

Pedis un bulón para megane $40.-

 

Le llevas el mismo bulón y le decis que es de un R6 (o no exageremos de un R 19) $6.-

 

Lo digo porque el otro dí¬a le puse un kit antiniebla a la ecosport de mi viejo y tuve que salir a comprar la tecla "original"

Tecla antiniebla Ecosport $ 270.-

Tecla antiniebla Ford Fiesta $ 90.- (la misma) jaja

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recomendaciones

 

Hola Javier, antes que nada, muchas gracias por tus recomendaciones, pero lo que quiero rescatar es esto: "(no hay cosa mí s linda que tomarse una coca con los amigos y hacerlo uno mismo)", jejeje, coincido plenamente, creo que mas del 90% de los miembros del club nos encanta el "hagalo usted mismo", lo pongamos en practica o no, muchas veces uno no puede aunque quiera (el negro quiere, no lo dejan! parafraseando... :risa: ), si al poder dedicarle tiempo y esfuerzo a nuestras maquinas mimadas uno le suma la compañia de un buen amigo/a, hermano/o novio/a o lo que sea el resultado es excelente, no digo que el trabajo va a quedar bien, pero si que lo vamos a disfrutar!! :ok:

 

Un abrazo a todos y meter mano que despues se arregla!!! :risa:

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recomendaciones

 

2- Los Faros antinieblas (megane 1), conviene comprar un Kit de Instalaciòn Vic ($300 aprox), y para disfrutarlo completamente larga un cable a la ficha que conecta al tablero(el ultimo del costado) y te va a prender el testigo (no hay cosa mí s linda que tomarse una coca con los amigos y hacerlo uno mismo)

 

 

Esa ficha está detrás del tablero??? si no tenes que desarmar nada, podés subir una foto???

 

Yo tengo instalados los antinieblas pero no conectado el testigo

 

Gracias :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recomendaciones

 

Coincido en todo lo que has dicho, solo añadir que si no cambias el filtro antipolen y se hace una pasta puedes gripar el compresor y entonces de acordaras lo que costaba el maldito filtro. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recomendaciones

 

No te subo fotos porque ya lo arme al auto jaja, pero estuve mirando mirí  el asunto es el siguiente, tenes que sacar el torpedo y el tablero (como te lo indican los post, pero la ficha que va al antiniebla y otros, no trae el cable, por ende nisiquiera el terminal para conectarlo, tenes que poner un cable donde justo vaya el terminal conectado (te vas a dar cuenta, siguiendo la "marca" que va desde el foquito correspondiente al dibujito del antiniebla (perdonen la expresiòn pero lo hago lo mí s claro posible) hasta la ficha, siempre si queres probar que no te equivocaste, conecta un cable a la bateria y "testea" las rayitas que no tenga su terminal hasta que se te prenda la luz verde del testigo, luego lo conecta a una fichita comun y silvestre (yo la puse al lado del atenuador de luces) y te evitas no cambiar el "codo" o sea $300.- que entre nos aunque lo compre ni me animaria a cambiarlo, luego sino te sale, me avisas jaja, y subo fotos una por una,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.