Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manual de taller

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ric
    respondió
    Re: Manual de taller

Originalmente publicado por dey
    necesito manual para cambiar disco y placa...
    **EDITADO**
    Hola dey , ...y nosotros necesitamos que cumplas con las formalidades básicas de este club, por lo q te pedimos que no te olvides de pasar por el Foro de Presentaciones y Bienvenidas (viewforum.php?f=10) para hacer las presentaciones correspondientes, tanto tuya como de tu Mega, asi los conocemos. De paso, recibis también el saludo de los socios.
    Un "hola, q tal", "por favor" y "gracias" tampoco vendrían mal, ya que pretendemos q esto sea un club de amigos y no un taller on line.

De paso, te dejamos algunas recomendaciones:

1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.
    Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.[/size]

USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO!

Salu2.

Dejar un comentario:

• dey
    respondió

necesito manual para cambiar disco y placa si algen lo puede manda porfavor ami correo
    **EDITADO**

Dejar un comentario:

• Ric
    respondió

Hola Miguel,

Fijate que en la seccion Tutoriales hay un post espectacular que indica como desarmar el tablero.
    Saludos, Losei.

Dejar un comentario:

• miguel83
    respondió

hola gente

mi nombre es miguel y hace 4 meses que me compre un megane 99 2.0 RT sedan y estoy necesitando en manual.
    tengo problemas con las luces del tablero y quiero arreglarlo.

desde ya muchas gracias

Dejar un comentario:

• jagianechini
    respondió

hola como estas te quiero hacer una pregunta ya que vos tenes el manual quisiera saber donde esta el reles de la bomba de nafta desde ya gracias

Dejar un comentario:

• sbazzi
    respondió

Ya la vi, gracias...

Dejar un comentario:

• carlosmdq
    respondió

Originalmente publicado por sbazzi
    Pregunta tonta, donde esta la seccion de descargas?
    La seccion de descargas esta en la parte superior del Foro abajo del logo, en realidad es una barra de links donde hay mas cosas.

Saludos.

Dejar un comentario:

• berni
    respondió

muchas gracias por el dato ya subi el manual completo tiene 58Mb tiene todo, hay que buscar los datos porque hay de muchos modelos inclusive un Megane Rural que no sabia que existia.

Dejar un comentario:

• sbazzi
    respondió

Pregunta tonta, donde esta la seccion de descargas?

Dejar un comentario:

• danielc
    respondió

muchachos baje los manuales que se encuentran en la sona de descarga, desde ya muchas gracias espectacular

Dejar un comentario:

• locodany
    respondió

Que bueno que tubiste santa paciencia....,, yo lo intente varias veces,, pero me pudrí,,,,, CUa. Igual Grabo varios CdÁs para llevar a Chascomús.....

Sld.s.

Dejar un comentario:

• Ferdi
    respondió

Seba ya subí unos cuantos manuales, sólo faltan los de Diagnóstico computarizado del Megane II y los de modelo Rural del Megane 1. Así que si querés empezar a bajártelos, dale. Suerte.

Dejar un comentario:

• SebaRXE
    respondió

Yo te espero 1 semana/mes/año jajaja
    Aguante ferdi! es de vital importancia para las meganeros tener un manual digitalizado asi!
    te agradesco el esfuerzo!

Dejar un comentario:

• Ferdi
    respondió

Ya subí 10 (tengo 39), cada manual tiene un resumen del contenido, si tienen paciencia en 3 ó 4 días los tienen todos. Saludos 8)

Dejar un comentario:

• jjv
    respondió

Señores les envie un archivo por correo pero mejor los voy a subir a la página para que todos tengamos acceso, en el sector de descarga ya que hay un par de capítulos, los completo con los que tengo.

Saludos.

JJV

Dejar un comentario:

Trabajando...
X