Saltar al contenido

cambio de aceite


araguerrico

Publicaciones recomendadas

buenas noches me compre un megane fase 2 2003 hace 6 dias por motivos laborales no le he usado se lo compre a una mujer que cero de mecánica no sabe decirme que aceite estaba usando y como es de reglamento le quiero cambiar aceite y filtro el mismo tiene 107 mil km me podrían orientar que aceite ponerle por que no se si estaba usando mineral o semisentetico es para no joder el motor si estaba usando mineral y le pongo semisintético creo le hace mal yo por mi le pondría un castrol que es bueno bueno espero sus comentarios y orientación al respeto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

buenas noches me compre un megane fase 2 2003 hace 6 dias por motivos laborales no le he usado se lo compre a una mujer que cero de mecánica no sabe decirme que aceite estaba usando y como es de reglamento le quiero cambiar aceite y filtro el mismo tiene 107 mil km me podrían orientar que aceite ponerle por que no se si estaba usando mineral o semisentetico es para no joder el motor si estaba usando mineral y le pongo semisintético creo le hace mal yo por mi le pondría un castrol que es bueno bueno espero sus comentarios y orientación al respeto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.