Saltar al contenido

Mecánico La Plata y dudas varias


AndresLP

Publicaciones recomendadas

Hola! Estoy interesado en comprar un Megane 2.0 turco, ayer fui a ver uno y tengo algunas dudas!

 

El auto tenía algunos problemitas que por lo que leí son bastante comunes: al techo hay que ayudarlo con un dedo para que se abra y se enciende la luz testigo de Airbag y SERVICE, pero además de ello las paletas del ventilador hacen ruido cuando están en velocidades altas (el dueño actual me dijo que están desincronizadas). Después de la parte eléctrica no le vi más problemas.

 

A nivel estético está bastante bien, con detalles propios del uso, excepto por una cosa que me preocupa un poco: el tapizado del techo, alrededor del techo eléctrico, está un poco suelto... como si se hubiese humedecido. Puede ser que se filtre agua por el techo eléctrico?

 

El auto tiene 155000 Km. ¿Qué cosas deberían habérsele cambiado/hecho?

 

Mi última consulta es si alguien me puede recomendar un mecánico acá en La Plata para revisarlo antes de hacerle una oferta concreta al dueño. Me interesaría que le revisen bien la parte eléctrica, los airbags, etc... me conviene ir a un Renault Minuto?

 

Gracias desde ya!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola! Estoy interesado en comprar un Megane 2.0 turco, ayer fui a ver uno y tengo algunas dudas!

 

El auto tenía algunos problemitas que por lo que leí son bastante comunes: al techo hay que ayudarlo con un dedo para que se abra y se enciende la luz testigo de Airbag y SERVICE, pero además de ello las paletas del ventilador hacen ruido cuando están en velocidades altas (el dueño actual me dijo que están desincronizadas). Después de la parte eléctrica no le vi más problemas.

 

A nivel estético está bastante bien, con detalles propios del uso, excepto por una cosa que me preocupa un poco: el tapizado del techo, alrededor del techo eléctrico, está un poco suelto... como si se hubiese humedecido. Puede ser que se filtre agua por el techo eléctrico?

 

El auto tiene 155000 Km. ¿Qué cosas deberían habérsele cambiado/hecho?

 

Mi última consulta es si alguien me puede recomendar un mecánico acá en La Plata para revisarlo antes de hacerle una oferta concreta al dueño. Me interesaría que le revisen bien la parte eléctrica, los airbags, etc... me conviene ir a un Renault Minuto?

 

Gracias desde ya!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.