Saltar al contenido

bomba inyectora.


MarceDTI

Publicaciones recomendadas

Hola gente meganera....lleve mi mega dti al bombista ya que tenia una fuga de diesel por la tapa secundaria ....un oring se jodio ya por los años y con ayuda del euro diesel...la cuestion que ya comenzaba a dejar un charquito y bueno junte $$$ se la lleve y cambio la junta y cuando armo escaneo y encontro la presion de combustible baja asi que cuando saca la valvula se encontro que estaba desarmada y me comento que tuve mucha suerte ya que habia salido el seguro y de ser asi en marcha me habria dejado a pata.Ahora cuando lo acelero lo noto muy chancho sobre todo en primera y segunda tiene que pasar las 2.500 rpm para poder salir con mas fuerza cosa que ante salia mejor que un naftero.....sera la valvula esa reguladora de presion???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente meganera....lleve mi mega dti al bombista ya que tenia una fuga de diesel por la tapa secundaria ....un oring se jodio ya por los años y con ayuda del euro diesel...la cuestion que ya comenzaba a dejar un charquito y bueno junte $$$ se la lleve y cambio la junta y cuando armo escaneo y encontro la presion de combustible baja asi que cuando saca la valvula se encontro que estaba desarmada y me comento que tuve mucha suerte ya que habia salido el seguro y de ser asi en marcha me habria dejado a pata.Ahora cuando lo acelero lo noto muy chancho sobre todo en primera y segunda tiene que pasar las 2.500 rpm para poder salir con mas fuerza cosa que ante salia mejor que un naftero.....sera la valvula esa reguladora de presion???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.