Saltar al contenido

Consulta sobre Renault Grand Scenic Dynamique


Vinium

Publicaciones recomendadas

Amigos Meganeros, llegó la hora de decirle chau al verdolaga.

Conseguí alguna buena racha en el trabajo y me quiero actualizar.

Cuando lo publique, lo haré acá en el foro como corresponde.

El tema es ver a qué salto.

Como para no cambiar mucho, estoy buscando un Megane Gran tour, pero buscando me encontré con este aviso Renault Grand Scenic 2.0 Dynamique Plus, Muy Buena!!! - Año 2007 - 167000 km - en Mercado Libre

que me llamó mucho la atención.

Adelantaría algunos años y tendría muchísimo confort y comodidad para la familia.

 

La consulta va por el lado de sus percepciones.

Tema repuestos: me imagino casi imposible conseguir cualquier cosa o me equivoco?

Que imagen tienen del motor?

Qué me pueden decir del modelo?

 

Gracias!

 

Maxi

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Amigos Meganeros, llegó la hora de decirle chau al verdolaga.

Conseguí alguna buena racha en el trabajo y me quiero actualizar.

Cuando lo publique, lo haré acá en el foro como corresponde.

El tema es ver a qué salto.

Como para no cambiar mucho, estoy buscando un Megane Gran tour, pero buscando me encontré con este aviso Renault Grand Scenic 2.0 Dynamique Plus, Muy Buena!!! - Año 2007 - 167000 km - en Mercado Libre

que me llamó mucho la atención.

Adelantaría algunos años y tendría muchísimo confort y comodidad para la familia.

 

La consulta va por el lado de sus percepciones.

Tema repuestos: me imagino casi imposible conseguir cualquier cosa o me equivoco?

Que imagen tienen del motor?

Qué me pueden decir del modelo?

 

Gracias!

 

Maxi

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.