Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Taller chapa y pintura CABA

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Taller chapa y pintura CABA

Buen dia muchachos! Les cuento, me mande una cagada en el estacionamiento y raye el guardabarros derecho . Tendria que hacerle pintura y el auto es el negro amatista que se ve violeta con la luz del sol.
    tengo seguro vs todo , con franquicia de 18 lucas asi que supongo que no voy a pagar mas de eso (debe costar menos hacer solo pintura a 1 guardabarros ??) . En definitiva que me recomiendan , me mando a la concesionaria y pido un presupuesto ahi ? Voy a un taller particular recomendado ?
    Desde ya muchas gracias por su ayuda !

Que macana che....pero bueno a veces uno se distrae y esas cosas pueden pasar. Hay que pintar un solo panel, el de ese guardabarros. Es de esperar que no hayas rayado también parte del paragolpes y/o de la puerta. Si es solo un panel no creo que salga más de $5000 sino sería un robo. En un lugar cerca de casa pregunté para pintar todo el paragolpes trasero (tengo pocos toques de estacionamiento) que es mucho más laburo que lo tuyo y me pasaron $5000 en un lugar y $7000 en otro (igual no lo voy a hacer solo quería sacarme la duda). Como verás los precios son MUY dispares, hay que preguntar mucho porque te podes ahorrar bastante plata. En un concesionario siempre te van a cobrar más caro, preguntá para sacarte la duda. Sino hay muy buenos talleres particulares donde vas a gastar menos seguro. Para mi no vale la pena ir a concesionario y gastar más por un simple rayón. El taller donde me pasaron el precio más barato para pintar mi paragolpes esta justo en la esquina de Camargo y Thames en Villa Crespo. Nadie me los recomendó, pregunté ahí porque están cerca de casa, pero parece un buen lugar, con cabina presurizada, etc, solo hacen chapa y pintura y no creo que no puedan dejar impecable un simple rayón...si fuera algo más serio que haya impactado repuestos como ópticas, radiador, tren delantero y esas cosas ahí si podría considerar el concesionario pero no en tu caso, que parece ser algo bien sencillo que cualquier buen taller de chapa y pintura debería poder resolver sin problemas. Saludos
    Editado por última vez por pablosz; https://www.clubmeganeargentina.com/member/761-pablosz en 12/05/19, 08:45:51.
    sigpic

Fluence Confort 1.6 16v 2013 - K4M powered

Comentario

Muchas gracias pablo ! Voy a averiguar en ese que decis . Mi duda esta en la pintura del auto . Me suena que no es muy comun . Tenes el teléfono de ese lugar ?

Comentario

Ahi google y creo que seria all motor no?

Comentario

Hola Federico! En 2018 lo agarro a mi viejo un taxi con su Suran, en el costado izquierdo. Después de mucho buscar, lo llevo a Taller DOA,en Parque Chacabuco, al que nombran en varios otros clubes de autos. La verdad quedo muy bien, no se le nota nada, el color quedo igual. Cuentan con cabina de pintura, y tienen buen precio. A la vuelta de ese taller hay otro, en donde le pasaron por el mismo trabajo practicamente el doble de plata y tiempo de reparación. Si googleas salen todos los datos ahí.

Suerte con la nave!

Comentario

Originalmente publicado por Calogero Ver Mensaje
            Ahi google y creo que seria all motor no?
            Ahí se ve el nombre del lugar...te paso la foto que sale en Google Maps:

chapa y pintura.jpg
            Editado por última vez por pablosz; https://www.clubmeganeargentina.com/member/761-pablosz en 13/05/19, 15:23:40.
            sigpic

Fluence Confort 1.6 16v 2013 - K4M powered

Comentario

Hola! Un garrón, pero pasa lamentablemente.
              Te puedo recomendar, taller Cerpa en Floresta, Av Segurola 1758 y el tel es 4566-6806. El dueño, se llama Nicolas y es vecino mio. Vi varios laburos de el, yo solo le llevé el Clio y quedó excelente (y eso que me considero exigente). Si te sirve, te puedo pasar su whatsapp para que le mandes las fotos del golpe.

Saludos y paciencia!
              Cruze 2 Hatch LTZ Plus AT 2017 - Fluence Privilege CVT 2012

Comentario

Trabajando...
              X