Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inyector piloto megane 1 fase 2 1.9

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Inyector piloto megane 1 fase 2 1.9

Hola buenos dias amigos. Tengo un megane 1 fase 2 modelo 2000 motor 1.9 tdi y me viene fallando hace rato. Se me queda encendida la luz testigo de las bujias de precalentamiento. Me encotre con el inyector piloto desconectado pero no encuentro donde vaa conectado. Alguien me puede ayudar?...

desde ya muchas gracias

Antes de ir tocando por esos lados, cambiaste hace poco el filtro de combustible?

Comentario

Si lo cambie hace mes y medio mas o menos. Pero la luz testigo se me quedo encendida desde mucho antes. Y lo que encontre, dentro de mis posibilidades, fue el cable del primer inyector desconectado y logro encontrar donde va conectado. Ya no se por donde mirar...

Comentario

Originalmente publicado por Daniel Goria Ver Mensaje
        Si lo cambie hace mes y medio mas o menos. Pero la luz testigo se me quedo encendida desde mucho antes. Y lo que encontre, dentro de mis posibilidades, fue el cable del primer inyector desconectado y logro encontrar donde va conectado. Ya no se por donde mirar...
        Habría que ver hacia dónde va ese cable...

Tenés alguna foto para poder ubicarlo?

Comentario

Comentario

Esas son las fotos que pude sacar mas claras

Comentario

hola, el cable donde va conectada esa ficha deberia estar en la zona del recuperador de aceite, donde va la varilla de medicion, ahi va fijado el cable, si no esta ahi, puede estar suelto, buscalo por ese lado
              Fernando Piacenza
              Megane DTI RN 2001
              tricuerpo

Comentario

Originalmente publicado por balnearense Ver Mensaje
                hola, el cable donde va conectada esa ficha deberia estar en la zona del recuperador de aceite, donde va la varilla de medicion, ahi va fijado el cable, si no esta ahi, puede estar suelto, buscalo por ese lado
                Hola balnearense. Estube buscando por todo el frente del motor y no encuentro ninguna ficha ni cables sueltos que me lleven a pensar en que puede ser de por ahi. De todas formas ya investigare un poco mas a fondo a ver si encuentro alguna ficha suelta.

Comentario

Trabajando...
                X