Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No llena el tanque

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No llena el tanque

Hola gente cómo andan, les querés preguntar si alguien más le pasa que cuando van a cargar nafta con el auto el surtidor no les llena el tanque por lo menos a mí auto (Sandero gt 2013) nunca me llega a terminar de llenarlo me lo deja casi siempre con una rallita menos o incluso aveces 2 en el medidor y la verdad ya me tiene bastante cansado el tema, hablando con el playero de la estación de servicio me dijo que era algo común en los Sandero les quería preguntar si a alguien más le pasa y si saben porque es y también si saben cómo solucionarlo.

Gracias

Originalmente publicado por SebaSicard Ver Mensaje
    Hola gente cómo andan, les querés preguntar si alguien más le pasa que cuando van a cargar nafta con el auto el surtidor no les llena el tanque por lo menos a mí auto (Sandero gt 2013) nunca me llega a terminar de llenarlo me lo deja casi siempre con una rallita menos o incluso aveces 2 en el medidor y la verdad ya me tiene bastante cansado el tema, hablando con el playero de la estación de servicio me dijo que era algo común en los Sandero les quería preguntar si a alguien más le pasa y si saben porque es y también si saben cómo solucionarlo.

Gracias
    Hola Sebastian:
    Lo que describes es una caracteristica de seguridad. Si no quedara cámara de aire en el tanque, este podría dañarse si el combustible cambia de volumén por variar su temperatura.

Si el playero pone la descarga en el punto de menor caudal, carga algo más, o sea a menor caudal de carga, carga más (comprobado en mi Duster, luego de cargar en la EESS, en casa lo completo con un bidón, he llegado a poner 15 litros extra, quedando casi rebasando, luego salgo de viaje, no le doy tiempo de variar el volumén, lo consumo antes!!!)

También carga más combustible en algunas estaciones de servicio que tienen desnivelado el piso, así si las ruedas del lado de la carga estan más altas, entran algunos litros extra.

Saludos.
    José Luis.

Comentario

Originalmente publicado por jrazutro Ver Mensaje

Hola Sebastian:
      Lo que describes es una caracteristica de seguridad. Si no quedara cámara de aire en el tanque, este podría dañarse si el combustible cambia de volumén por variar su temperatura.

Si el playero pone la descarga en el punto de menor caudal, carga algo más, o sea a menor caudal de carga, carga más (comprobado en mi Duster, luego de cargar en la EESS, en casa lo completo con un bidón, he llegado a poner 15 litros extra, quedando casi rebasando, luego salgo de viaje, no le doy tiempo de variar el volumén, lo consumo antes!!!)

También carga más combustible en algunas estaciones de servicio que tienen desnivelado el piso, así si las ruedas del lado de la carga estan más altas, entran algunos litros extra.

Saludos.
      Osea es un mecanismo común por lo que me decis, pero lo que me llamaba la atencion es que simpre me falta la última rallita osea que está más de docoracion que otra cosa

Comentario

Algo esta mal diseñado porque en el resto de los autos no es así.... cuando el surtidor corta solo el tablero tiene que marcar el tanque lleno. Después siempre le entran algunos litros mas, es cierto que en la gama sandero/duster del corte automático entran varios litros mas pero el tablero debería marcar lleno sin estar forzando la carga.

Comentario

Los Sandero / Stepway tienen un temita con el llenado del tanque....

Si encontrás un playero que tenga paciencia, y cargue bien despacio, vas a llegar a meter unos 15 litros luego del primer corte del surtirdor.

En la Stepway de la bruja, llegué a meter 68 litros de combustible; cosa de no creer.

Cordiales saludos.
          MGM

Comentario

"Los Sandero / Stepway tienen un temita con el llenado del tanque...." también Duster, Logan, Clio 2/Mio (usan la misma plataforma).

Saludos.
            José Luis.

Comentario

Originalmente publicado por Martín G. Ver Mensaje
              Los Sandero / Stepway tienen un temita con el llenado del tanque....

Si encontrás un playero que tenga paciencia, y cargue bien despacio, vas a llegar a meter unos 15 litros luego del primer corte del surtirdor.

En la Stepway de la bruja, llegué a meter 68 litros de combustible; cosa de no creer.

Cordiales saludos.
              MGM
              Sabes si hay algo que se puede hacer para que ande bien ?

Comentario

Originalmente publicado por SebaSicard Ver Mensaje

Sabes si hay algo que se puede hacer para que ande bien ?
                Que el playero tenga paciencia y cargue despacio el combustible, hasta que lo veas casi rebalsar por la boca de carga....

Comentario

Trabajando...
                X