Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Megan 2 (2.0 o 1.6)

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Megan 2 (2.0 o 1.6)

Hola gente, sigo buscando la mejor opción para mi prox megan, tengo en vista uno con motor 2.0 modelo 2007 luxe y otro 1.6 modelo 2008 luxe los km casi iguales. Quisiera que me den sus opiniones con respecto al consumo más que nada y el andar.
    gracias
    Saludos

El consumo del 1.6 es bastante aceptable yo tenia aprox 8L/100 mixto (mas ciudad que ruta / autopista) creo que esta dentro de los estandares de los motores 1.6... ademas es un motor super conocido y confiable el K4M siempre y cuando este bien cuidado.
    Saludos y suerte
    "Yo teeee llevoooooo... para que me lleves"

Comentario

Yo, en base a mi experienca, iría por el 1.6

Cuando compré estaba en la misma que vos, y terminé consiguiendo un 1.6 impecable. El consumo en ruta es envidiable (a 110 km/h no llegas a 6 litros cada 100 km) y en ciudad aceptable (unos 10 litros cada 100km cuidando el pie derecho)

Lleva menos aceite que el 2.0, paga menos de patente y seguro, el kit de distribución es mas barato y ante un eventual problema de embrague la diferencia es abismal.

Ojo, el 2.0 es un cochazo con todas las letras, pero si te da igual la diferencia de potencia (que son unos 30 cv), económicamente hablando gana el 1600.

Como dijo Gustavo, buscá uno que esté bueno, aunque valga unos mangos más (hoy un juego de cubiertas está 30/40 lucas, por poner un ejemplo) y si mecanicamente está manoseado es guita, tiempo y dolores de cabeza....

Suerte con la compra!

P/D: Si fueras de Rosario te vendía el mío, que ando con ganas de avanzar y está un chiche!

Saludos!
      Megane 2 Luxe 1.6 16v. Rosario (Sta. Fe) - Chajarí (E. Rios)

Comentario

Gracias muchachos por los consejos ya realicé la compra del 2.0 luxe. Estaba mejor que el 1.6 de todos lados, le funciona todo. El consumo está entre 11 y 12 litros cada 100 km en ciudad lo utilice nada más, creo que esta dentro de lo normal.
        saludos!

Comentario

Trabajando...
        X