Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuantos dientes van entre arbol de leva y bomba megane 99 1.9t

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuantos dientes van entre arbol de leva y bomba megane 99 1.9t

Buenas chicos como estan..tengo un megane 99 diesel y lo que me paso fue al llegar a mi casa al dar marcha atras de apaga y no arranca mas, pense le entro aire al circuito de gaosil y no era eso tambien rebice el cable de la bomba que abre la valvula de paso y tampoco era eso. probe en darle marcha y nada hasta que corta la chaveta de arbol de leva, saque la polea de ciguieñal y entre el engranaje y la correa habian pedasos de correa de poli v metidos y no apoyaba bien la correa que para mi lo corrio de punto por lo cual rompio la chaveta del arbol de leva y no arrancaba.
    antes de retirar la correa marque leva bomba y cigueñal pero dudo que estan bien.
    Mi consulta es cuantos dientes van entre el arbol de leva y bomba y cuantos de la bomba al cigueñal
    Yo tengo marcado de:

Arbol de leva y Bomba marque 32 dientes
    Bomba y cigueñal marque 64 dientes estan bien esos numeros de dientes? si estan mal corrijanme

Cuando arme el motor la distrisbucion la arme consus marcas que vino en la correa( ya se borraron) y arranco muy acelerado fue al bombista y me dijo que estaba defasado 3 dientes la bomba despues regulo mejor.

Espero una respuesta gracias a todos!

Eduardo076, te invito a que pases por (hacer clic en >) https://www.clubmeganeargentina.com/...-y-bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

sigpic

Comentario

Trabajando...
    X