Saltar al contenido

Por donde se purga el circuito de refrigeracion???


Publicaciones recomendadas

Como veran mi pregunta es sobre el K 4M,y pese a que ya se hablo del temasobre su ubicacion,me es imposible encontrarlo "fisicamente".

Para algunos (respuesteros) ese dichoso tornillo de purga no existe: lo que pasa es que se me rajo el portatermostato,lo cambie,y a la semana comenzo a bajar el nivel del vaso recuperador....me costo encontrar la perdida(era muy chiquita),ce ve que el portatermostato apoyo desparejo en su base,lo descubri con la ayuda de un espejito,porque estaba en la parte de abajo de ese plastico ....(se me arqueo un poco)...despues paso las fotos para que le sirvan a alguno :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Como veran mi pregunta es sobre el K 4M,y pese a que ya se hablo del temasobre su ubicacion,me es imposible encontrarlo "fisicamente".

Para algunos (respuesteros) ese dichoso tornillo de purga no existe: lo que pasa es que se me rajo el portatermostato,lo cambie,y a la semana comenzo a bajar el nivel del vaso recuperador....me costo encontrar la perdida(era muy chiquita),ce ve que el portatermostato apoyo desparejo en su base,lo descubri con la ayuda de un espejito,porque estaba en la parte de abajo de ese plastico ....(se me arqueo un poco)...despues paso las fotos para que le sirvan a alguno :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por donde se purga el circuito de refrigeracion???

 

Es como un tornillo más de los que sostienen el porta termostato, creo que cabeza de 11mm que se encuentra en la parte superior frontal del porta termostato, pero no tan en el borde como los de sujeción, sino tirando un poquito al centro. Muchas veces cuando lo sacas no sale nada de agua ya que el hueco sigue yapado con sarro, hay que meterle un destornillador para romper esta costra y ahi empieza a salir agua.

 

Disculpá que no te ponga fotos, pero me es imposible porque tengo un dti y no un K4m como en tu caso...

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por donde se purga el circuito de refrigeracion???

 

Gracias x la info Guilled 1,me voy a fijar a ver si lo encuentro,ya que es un garron purgar el circuito con el motor en marcha(x lo que tarda).

Cuando tenia el R11, lo hacia de taquito:abria el purgador central de la manguera del termostato,y luego (de a uno x vez)llegaba el turno de los purgadores de las 2mang.de calefaccion,todo esto con el motor parado,muy sencillo ...... :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.