Saltar al contenido

Filtro de aire y filtro de habitaculo


Publicaciones recomendadas

Otra vez con mis preguntas.

Es necesario cambiar el filtro de aire con cada cambio de aceite?

El filtro de aire del habitaculo cada cuanto se cambia?

Alguna idea de los precios?

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Otra vez con mis preguntas.

Es necesario cambiar el filtro de aire con cada cambio de aceite?

El filtro de aire del habitaculo cada cuanto se cambia?

Alguna idea de los precios?

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Filtro de aire y filtro de habitaculo

 

como estas !! en mi experiencia por el costo del filtro de aire , yo lo cambiaría y si podes también el de nafta , ahora si los números están medios justos , al filtro de aire le podes tirar aire valga la redundancia o le pasas de forma suave la aspiradora y lo pones , pero volvemos a lo mismo , el costo no es significativo .en cuanto al de adentro la mas mínima idea creo q es bastante complejo porque se ubica debajo la guantera

un saludo !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Filtro de aire y filtro de habitaculo

 

Jars:

 

El filtro de aire lo tenes que cambiar si esta sucio, JAMAS LE TIRES AIRE porque por la fuerza que ejerce este, saca las particulas de polvo mas grande pero a su vez abre los poros del filtro, lo que por consecuencia deja pasar suciedad. Un cambio de aceite de tu auto se hace cada 10000kms, en ese kilometraje harias 2 cambios, 1 a media vida del aceite y el otro cuando cambias el aceite y dependiendo de cuanto y por donde lo andes quizas te sea conveniente hacer 3 cambios, 2 intermedios y uno en el cambio de aceite. Igual recorda que un filtro no supera los $100, por lo tanto me parece un costo "justo" si lo cambias por lo menos cada 3000kms.

El de aire es lo mismo, lo cambias cuando este sucio previa revision visual del filtro o cuando sientas que tira menos viento el forzador.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Filtro de aire y filtro de habitaculo

 

Yo lo cambie hoy, me salio $95 con colocacion. Creo que tenia el original de fabrica, de la mugre q tenia caminaba solo :-)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Filtro de aire y filtro de habitaculo

 

JARS, es complicada de responder tu pregunta, hay un manual de mantenimiento, donde especifica que elementos cambiar cada x cantidad de km, filtro de aceite, filtro de aire y aceite (depende del que se use) normalmente se hace cada 10.000 km.

En el caso del filtro de aire, dice que en el caso de transitar caminos polvorientos, se puede adelantar el cambio. Y yo agregaría que en el caso que se use GNC , también se puede acortar los tiempos para su reemplazo.

Y, si es necesario ?, el filtro esta para filtrar el aire que entra al motor, Renault te dice que si.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.