Saltar al contenido

reemplazo de termostato K4M


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos los meganeros. Tengo un Mega 2006 con 4km y desde hace unos días tarda mucho en levantar la temperatura correcta y mientras eso sucede, queda acelerado, lo que se soluciona cuando llega a la temperatura de trabajo. Ademas hoy estuve en la Bs. As. -La Plata con -1° c y la temperatura se fue muy abajo. Puede ser que se trabo el termostato y quedo abierto por eso no mantiene la temp?. estuve leyendo y buscando algún tutorial para cambiarlo pero no encontré, solo encontré fotos y ya lo pude ubicar, pero si alguien me tira algún dato adicional me vendría muy bien. les agradezco a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos los meganeros. Tengo un Mega 2006 con 4km y desde hace unos días tarda mucho en levantar la temperatura correcta y mientras eso sucede, queda acelerado, lo que se soluciona cuando llega a la temperatura de trabajo. Ademas hoy estuve en la Bs. As. -La Plata con -1° c y la temperatura se fue muy abajo. Puede ser que se trabo el termostato y quedo abierto por eso no mantiene la temp?. estuve leyendo y buscando algún tutorial para cambiarlo pero no encontré, solo encontré fotos y ya lo pude ubicar, pero si alguien me tira algún dato adicional me vendría muy bien. les agradezco a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: reemplazo de termostato K4M

 

Gustavo, sacando la boquilla plástica, que va fijada con 3 bulones de 10 mm, encontraras el termostato, fíjate, como lo sacas para mantener la posición en el nuevo, una ves hecho el reemplazo, purgas, sacando el tornillo del medio, que esta mas próximo a la boquilla, de los que fijan la pieza de aluminio.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: reemplazo de termostato K4M

 

buenisimo el dato, gracias por todo, hoy lo cambio y pongo algunas fotos para algún otro que le sirva.

PD: puede ser por eso que se acelera en frio? o ademas esta chupando aire por la mariposa de admision?:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: reemplazo de termostato K4M

 

Si el motor no llega a la temperatura normal de funcionamiento es posible, una ves que la temperatura este en el rango, y si se mantiene de la misma forma, es posible que este entrando aire por los orings de la caja mariposa.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: reemplazo de termostato K4M

 

Ademas note que cuando lo acelero directamente de la palanca de la mariposa escucho la chupada de aire, no se si sera normal. Estube mirando el tutorial de como cambiar los oring, parece fácil, así que ya los compre, este finde los cambio y les comento. un Abrazo y Gracias a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: reemplazo de termostato K4M

 

Ya cambie el termostato, la verdad el trabajo mas fácil que realice en el mega. tres tornillos saco, pongo y listo. le agregue el agua que se salio y trabajo terminado. El termostato que saque se veis que estaba gastado, lo probé y calienta mas rápido y baja las revoluciones enseguida. cuando descubra como subir una foto se lo muestro. Ahora a probarlo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.