Saltar al contenido

Corta, rebalsa al cargar de nafta en estacion de servicio.


Publicaciones recomendadas

Al cargar combustible, aunque tenga el tanque vacío, el mismo corta la manguera de la estacion de servicio porque rebalsa, pero lo mas raro es que carga 100 cm3, un disparo nomas de la manguera , se ve que no pasa, hasta que pasan esos 100 cm3 y tengo que gatillar, 300 veces para 3 litros

MI mecánico ya saco el caño y lo revisó, y dice que no esta tapado, también reviso el canister y dice que esta bien. Para mí el caño que viene como una unidad sellada, tiene algún problema, pero me queria cobrar como $9000 el repuesto siendo que esta mucho mas barato. De todas maneras dice que lo saco lo sopleteo y otra vez le pedi que lo sacar y lo probara con agua afuera a ver si tenía otro tipo de tapon y dice que esta bien.

No creo que se un problema de intercambio de gases porque 100cm3 es muy poco como para que se ahogue.

 

Bueno, si a alguien le paso por favor espero comentarios

Un saludo

Juan.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Al cargar combustible, aunque tenga el tanque vacío, el mismo corta la manguera de la estacion de servicio porque rebalsa, pero lo mas raro es que carga 100 cm3, un disparo nomas de la manguera , se ve que no pasa, hasta que pasan esos 100 cm3 y tengo que gatillar, 300 veces para 3 litros

MI mecánico ya saco el caño y lo revisó, y dice que no esta tapado, también reviso el canister y dice que esta bien. Para mí el caño que viene como una unidad sellada, tiene algún problema, pero me queria cobrar como $9000 el repuesto siendo que esta mucho mas barato. De todas maneras dice que lo saco lo sopleteo y otra vez le pedi que lo sacar y lo probara con agua afuera a ver si tenía otro tipo de tapon y dice que esta bien.

No creo que se un problema de intercambio de gases porque 100cm3 es muy poco como para que se ahogue.

 

Bueno, si a alguien le paso por favor espero comentarios

Un saludo

Juan.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.