Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fluence

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fluence

Estimados, en la pegina de Renault ya se puede conocer el Fluence.
    Inclusive esta para la preventa. Esta muy bueno.
    Saludos
    sigpic

Re: Fluence

Hermoso! a que modico precio sale a la venta??? es la gran incognita!!
    Tengo el auto que puedo y quiero... Tengo un MEGANE!

Comentario

A Pepe Rombo lo invitaron a la presentación oficial.
      Todavía estoy viendo si puedo colarme.
      Salu2.

Usá los botones GRACIAS o la ESTRELLA para agradecerle a los usuarios.

Comentario

Que buena info. Veremos cuanto cuesta.
        PORTA-MARCELO

Comentario

A mi viejo tambien lo invitaron a la presentacion pero no se si es la oficial, xq esta es en Cba ,si puedo voy yo y saco muchas fotelis...

Saludos!

Comentario

Hola, si se pueden colar suban fotos despues!!!!!
            Gracias!!!

Salu2!

Comentario

Por que en la pagina de Renault de Mexico lo presentan pero con distinta careta, alguien sabe. Va la foto

Uploaded with ImageShack.us

Saludos

Comentario

Hola !

Muy buena info, gracias por poner el folder original
                Aqui me llego un folder de la Renault do Brasil lleno de "misterio" digo eso por que era un folder negro solo con el nombre Renault todo negro y en final, despues de algunas hojas dice algo asi como "Aguarde... un nuevo renault y una nueva renault esta llegando..." (claro... nadie sabe que es el Fluence... ))

Ese cambio automatico el CVT es el mismo que equipa al Nissan Sentra, que pronto, creo, que sera lanzado en Argentina,
                Y muy buena el fluence con seis marchas manual, debe andar muy pero muy bien y una cosa interesante por lo que vi en las fotos que colocaron, pude ver que esta muy bien equipado y viene con GPS !, Bien Renault Argentina, espero que el modelo sea bien confiable y que no coloquen el precio por las nubes..., buen, todavia creo en los reyes magos ...

UN abrazo para la familia Meganera...!!!!

Obs: el Fluence que esta pisando fuerte y queriendo dominar el incipiente mercado de los electricos es el Fluence ZE, eso en Europa, aqui va demorar..., de todos modos nos vamos poniendo las "pilas"

Comentario

Hola.. Andaba buscando un poco de información sobre cuando sale el auto y me encontre con esto, la verdad muy lindo auto, muy buen equipamiento, pareceria que con una buena calidad de materiales, ojala el precio no se vaya por las nubes, y va a ser todo un exito, me encanta el auto..
                  Con respecto a la pregunta de "aggi", en Mexico ya se habia lanzado el fluence, pero en realidad no es el fluence, sino el Samsung SM3 fabricado en Asia, con el logo de renault, ya que se puede apreciar que la trompa del auto es diferente al fluence europeo.. Es el SM3.. En teoria es el mismo auto, pero nose, nosotros tenemos el fluence verdadero jaja ya lo quiero ver en vivo.
                  Fluence

SM3

Fluence mexicano

Saludos

Comentario

Aggi te acomode el link para que se vea en directo la foto que posteaste.

Comentario

Gracias!!!

Comentario

Che, pregunto... Asi como se fueron incorporando las secciones dedicadas a la coupe, al Megane II y a la Scenic, les parece que ya armemos una para el Fluence ? Porque nose, quiza muchos de los que participan en este foro van a salir corriendo a partir del 2 de noviembre.

En fin, muy lindo, muy equipado pero con la deuda de siempre, un poco mas de motor. Lo que si agradezco, y enormemente, es que se tenga la opcion de adquirir el navegador de fabrica, porque ya estaba odiando la gran cantidad de coches que en su version "latinoamerica" reemplazaban ese espacio con un pantallita miserable.
                        Volviendo al exterior digo... Que lindo que le quedaria la trompa del Megane 3 a este auto. Aunque aun no la ví en vivo, la del Megane es una hermosura (con conocimiento de causa).

Si no me equivoco, incluir navegar de fabrica es una revolucion que trajo Renault (empezando en la Koleos) y quiza se empiece a imitar por las demas terminales.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por gimpro
                          Che, pregunto... Asi como se fueron incorporando las secciones dedicadas a la coupe, al Megane II y a la Scenic, les parece que ya armemos una para el Fluence ? Porque nose, quiza muchos de los que participan en este foro van a salir corriendo a partir del 2 de noviembre.

En fin, muy lindo, muy equipado pero con la deuda de siempre, un poco mas de motor. Lo que si agradezco, y enormemente, es que se tenga la opcion de adquirir el navegador de fabrica, porque ya estaba odiando la gran cantidad de coches que en su version "latinoamerica" reemplazaban ese espacio con un pantallita miserable.
                          Volviendo al exterior digo... Que lindo que le quedaria la trompa del Megane 3 a este auto. Aunque aun no la ví en vivo, la del Megane es una hermosura (con conocimiento de causa).

Si no me equivoco, incluir navegar de fabrica es una revolucion que trajo Renault (empezando en la Koleos) y quiza se empiece a imitar por las demas terminales.

Saludos
                          Y una para el Mégane 3 Hatchback, que vienen importados

Un abrazo

Héctor

Comentario

Buenas...
                            Gonza, me parece muy buena la idea de agregar una seccion especifica del Fluence y otra para el Megane III como lo dijo Hector...
                            Saludos...!!!

Comentario

A mi modo de ver pienso que no habria que agregar una seccion destinada al fluence, si bien comparte las motorizaciones con el megane, no es un megane...es un fluence.

El megane III es otra cosa es un megane

Saludos!

Comentario

Trabajando...
                              X