Saltar al contenido

Fluence


javier66

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 125
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Fluence

 

A mi viejo tambien lo invitaron a la presentacion pero no se si es la oficial, xq esta es en Cba ,si puedo voy yo y saco muchas fotelis... :ok:

 

f1.jpg

 

f2.jpg

 

f3.jpg

 

f4.jpg

 

f5.jpg

 

f6.jpg

 

f7.jpg

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

Por que en la pagina de Renault de Mexico lo presentan pero con distinta careta, alguien sabe. Va la foto

 

www.clubmeganeargentina.com

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

Hola !

 

Muy buena info, gracias por poner el folder original

Aqui me llego un folder de la Renault do Brasil lleno de "misterio" digo eso por que era un folder negro solo con el nombre Renault todo negro y en final, despues de algunas hojas dice algo asi como "Aguarde... un nuevo renault y una nueva renault esta llegando..." (claro... nadie sabe que es el Fluence... :)))

 

Ese cambio automatico el CVT es el mismo que equipa al Nissan Sentra, que pronto, creo, que sera lanzado en Argentina,

Y muy buena el fluence con seis marchas manual, debe andar muy pero muy bien y una cosa interesante por lo que vi en las fotos que colocaron, pude ver que esta muy bien equipado y viene con GPS !, Bien Renault Argentina, espero que el modelo sea bien confiable y que no coloquen el precio por las nubes..., buen, todavia creo en los reyes magos ...

 

UN abrazo para la familia Meganera...!!!!

 

Obs: el Fluence que esta pisando fuerte y queriendo dominar el incipiente mercado de los electricos es el Fluence ZE, eso en Europa, aqui va demorar..., de todos modos nos vamos poniendo las "pilas" ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

Hola.. Andaba buscando un poco de información sobre cuando sale el auto y me encontre con esto, la verdad muy lindo auto, muy buen equipamiento, pareceria que con una buena calidad de materiales, ojala el precio no se vaya por las nubes, y va a ser todo un exito, me encanta el auto..

Con respecto a la pregunta de "aggi", en Mexico ya se habia lanzado el fluence, pero en realidad no es el fluence, sino el Samsung SM3 fabricado en Asia, con el logo de renault, ya que se puede apreciar que la trompa del auto es diferente al fluence europeo.. Es el SM3.. En teoria es el mismo auto, pero nose, nosotros tenemos el fluence verdadero jaja ya lo quiero ver en vivo.

Fluence

renault-fluence-1.jpg

SM3

samsungsm3_580_0.jpg

Fluence mexicano

P1030061_th_2.JPG

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

Che, pregunto... Asi como se fueron incorporando las secciones dedicadas a la coupe, al Megane II y a la Scenic, les parece que ya armemos una para el Fluence ? Porque nose, quiza muchos de los que participan en este foro van a salir corriendo a partir del 2 de noviembre. :boos:

 

En fin, muy lindo, muy equipado pero con la deuda de siempre, un poco mas de motor. Lo que si agradezco, y enormemente, es que se tenga la opcion de adquirir el navegador de fabrica, porque ya estaba odiando la gran cantidad de coches que en su version "latinoamerica" reemplazaban ese espacio con un pantallita miserable.

Volviendo al exterior digo... Que lindo que le quedaria la trompa del Megane 3 a este auto. Aunque aun no la ví en vivo, la del Megane es una hermosura (con conocimiento de causa).

 

Si no me equivoco, incluir navegar de fabrica es una revolucion que trajo Renault (empezando en la Koleos) y quiza se empiece a imitar por las demas terminales.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

Che, pregunto... Asi como se fueron incorporando las secciones dedicadas a la coupe, al Megane II y a la Scenic, les parece que ya armemos una para el Fluence ? Porque nose, quiza muchos de los que participan en este foro van a salir corriendo a partir del 2 de noviembre. :boos:

 

En fin, muy lindo, muy equipado pero con la deuda de siempre, un poco mas de motor. Lo que si agradezco, y enormemente, es que se tenga la opcion de adquirir el navegador de fabrica, porque ya estaba odiando la gran cantidad de coches que en su version "latinoamerica" reemplazaban ese espacio con un pantallita miserable.

Volviendo al exterior digo... Que lindo que le quedaria la trompa del Megane 3 a este auto. Aunque aun no la ví en vivo, la del Megane es una hermosura (con conocimiento de causa).

 

Si no me equivoco, incluir navegar de fabrica es una revolucion que trajo Renault (empezando en la Koleos) y quiza se empiece a imitar por las demas terminales.

 

Saludos

 

Y una para el Mégane 3 Hatchback, que vienen importados

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

Buenas...

Gonza, me parece muy buena la idea de agregar una seccion especifica del Fluence y otra para el Megane III como lo dijo Hector...

Saludos...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

A mi modo de ver pienso que no habria que agregar una seccion destinada al fluence, si bien comparte las motorizaciones con el megane, no es un megane...es un fluence.

 

 

El megane III es otra cosa :ok: es un megane :ok:

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

A mi modo de ver pienso que no habria que agregar una seccion destinada al fluence, si bien comparte las motorizaciones con el megane, no es un megane...es un fluence.

 

 

El megane III es otra cosa :ok: es un megane :ok:

 

Saludos!

Tampoco es para echarlo de esa manera.......

Y si Carlos se compra el Fluence, le vas a decir que no participe, que no comente que onda, que no consulte..... ??? Para mi es la misma bosta pero con la trompa mas fea... despues es todo igual.

 

Obviamente que lo que escribi fue un chiste.... hasta que no haya un caudal de consultas sobre los nuevos modelos... MINGA que vamos a darles espacio !!!

 

Este mensaje fue escrito desde la PS3 (un garron)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

Bueno metan de paso al symbol :ok: logan :ok: sandero y si queda lugar para el Clio y los demas tambien :bien::risa:

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

Pero el Fluence no es el Mega 3 tricuerpo??

 

O acaso no es la misma plataforma, mismo interior, etc??

 

Yo tampoco puedo entrar a la página de Renault, pero por lo que veo parece que bien más equipado que el Mega 2 (digo por el navegador, el control de tracción).

 

Estará para competir con el Vento y el nuevo Focus??

 

Si es así, como dice Gimpro, se queda corto de motor sobre todo con respecto al Vento....¿no les parece?

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

A mi modo de ver pienso que no habria que agregar una seccion destinada al fluence, si bien comparte las motorizaciones con el megane, no es un megane...es un fluence.

 

 

El megane III es otra cosa :ok: es un megane :ok:

 

 

Saludos!

 

Estimadisimo Oscar, Renault considera al Fluence como el Mégane 3 Sedán plataforma L38.

Les dejo este interesantisimo link: se lo bajan, me lo estudian y luego lo debatimos :risa::risa:

(Ver página 37)

 

http://www.renault.com/en/Lists/Archive ... 5-2008.pdf

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

...Si es así, como dice Gimpro, se queda corto de motor sobre todo con respecto al Vento...

Según la opinión de Pepe Rombo, que estuvo esta semana en la presentación (y no pude ir, la rep^%$#), lo ve como un buen auto, apenitas por encima del Megane y que estaría en el segmento del Focus y del Bora. Manejó el manual y el automático en el Mouras y ambos le causaron una buena impresión. Está pensando pegar el salto de su Megane II al Fluence.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

Según la opinión de Pepe Rombo, que estuvo esta semana en la presentación (y no pude ir, la rep^%$#), lo ve como un buen auto, apenitas por encima del Megane y que estaría en el segmento del Focus y del Bora. Manejó el manual y el automático en el Mouras y ambos le causaron una buena impresión. Está pensando pegar el salto de su Megane II al Fluence.

Salu2.

 

Es que la "base" del Mega 3 es buena, el tema es que no pase como con la versión brasilera del Mega 2, que en el camino "perdió" calidad y equipamiento con respecto a las europeas.

 

Convengamos algo....y sin que nadie se ofenda.....si la planta de Santa Isabel no puede poner en la calle un producto que supere la calidad general del Megane brasilero......estamos al horno.....

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

Es que la "base" del Mega 3 es buena, el tema es que no pase como con la versión brasilera del Mega 2, que en el camino "perdió" calidad y equipamiento con respecto a las europeas.

Convengamos algo....y sin que nadie se ofenda.....si la planta de Santa Isabel no puede poner en la calle un producto que supere la calidad general del Megane brasilero......estamos al horno.....

Saludos

 

La versión Brasilera del Mégane 2 también "perdió precio" en el camino, para que lo podamos tener, por lo inaccesible del Europeo ($80.000 vs. $55.000) cuando salió

En cuanto a la calidad del Fluence, dejo este link dónde justamente destacan la Calidad de materiales y fabricación.

http://autoblog.com.ar/2010/10/primera- ... t-fluence/

Un abrazo

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

 

La versión Brasilera del Mégane 2 también "perdió precio" en el camino, para que lo podamos tener, por lo inaccesible del Europeo ($80.000 vs. $55.000) cuando salió

En cuanto a la calidad del Fluence, dejo este link dónde justamente destacan la Calidad de materiales y fabricación.

http://autoblog.com.ar/2010/10/primera- ... t-fluence/

Un abrazo

Héctor

 

Hector, todo bien, yo ya a esta altura no quiero entrar en polémica sobre el Mega 2 porque veo que es un tema ríspido.

 

Que las versiones europeas cuesten más es lisa y llanamente por un tema impositivo, ya que pagan 35% de arancel.

Perfectamente los Mega 2 brasileros podían haber tenido el mismo equipamiento que los extranjeros.

El tema es que para ciertas regiones las fábricas siempre escatiman equipamiento y calidad, eso es un hecho que lo vemos en un montón de modelos, no sólo en el Mega.

 

Por eso insisto en que nada justifica la merma de equipamienot, y menos aun, la de calidad.

Y no estoy inventando nada, el propio presidente de Renault Brasil reconoció "algunos" problemas de calidad en la planta de Curitiba.

Más claro??? No le busquemos el pelo al huevo.

 

Coincido en lo de la calidad del Fluence, pero hasta que no lo veamos, tendremos la duda.

Si la base del Fluence es el Mega 3, y el Mega 3 fue elogiado por sus excelentes materiales y por la excelente insonorización, supongo que el Fluence va a hereder aunque sea parte de todo eso....

 

Además convengamos algo, si en REnault Argentina tienen algo de lógica todavía, están obligados a mejorar con respecto al Mega 2, ya que con el Fluence le salen a pelear el mercado a uutos que son refrentes del segmento (como el Vento) y a nuevos modelos que se super instalaron en poco tiempo (como el Focus).

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.