Saltar al contenido

Hoy retiré el Fluence Gt.


edu526renault18tx

Publicaciones recomendadas

Muy contento hoy por la tarde retiré el fluence Gt color blanco, polarizado a full. Excelente atención en galante dantonio san isidro. Como estaban entregando varios 0km mientras esperaba revise de puntas a punta que no tuviera detalles, por suerte todo en orden.

Por supuesto gracias al foro estuve muy atento de que no se "olvidaran" cositas, ejemplo alfombras de bucle, cenicero, porta control de gps, red de baúl, kit de seguridad de a poco y muy amablemente me fueron trayendo todo. Las cubiertas con llantas 17 marca continental, la de auxilio en 15 de chapa y marca pirelli.

En breve les iré contando diferencias, defectos y virtudes con respecto a mi anterior fluence luxe. Y por supuesto subiré fotos. Cualquier consulta desde ya responderé con gusto a medida que valla sumando kilómetros.

Bueno un fuerte abrazo para todos y me voy a dormir al gt.

Eduardo.

Editado por edu526renault18tx
  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 149
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Muy contento hoy por la tarde retiré el fluence Gt color blanco, polarizado a full. Excelente atención en galante dantonio san isidro. Como estaban entregando varios 0km mientras esperaba revise de puntas a punta que no tuviera detalles, por suerte todo en orden.

Por supuesto gracias al foro estuve muy atento de que no se "olvidaran" cositas, ejemplo alfombras de bucle, cenicero, porta control de gps, red de baúl, kit de seguridad de a poco y muy amablemente me fueron trayendo todo. Las cubiertas con llantas 17 marca continental, la de auxilio en 15 de chapa y marca pirelli.

En breve les iré contando diferencias, defectos y virtudes con respecto a mi anterior fluence luxe. Y por supuesto subiré fotos. Cualquier consulta desde ya responderé con gusto a medida que valla sumando kilómetros.

Bueno un fuerte abrazo para todos y me voy a dormir al gt.

Eduardo.

Editado por edu526renault18tx
  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Felicitaciones Edu, que lo disfrutes!!

 

Hoy a la tarde me acordaba de que te entregaban el auto.

 

Cuando puedas (de caracter urgente jejej) subite fotos de todos los angulos posibles jajaj y estaria bueno que nos vayas contando que te parece el motor y como lo sentis en general.

 

PD: "..estuve muy atento de que no se "olvidaran" cositas, ejemplo alfombras de bucle, cenicero, porta control de gps, red de baúl, kit de seguridad de a poco y muy amablemente me fueron trayendo todo..."

 

Las alfombras de bucle y el portal control te tienen que venir si o si en el Fluence? (el porta control del GPS lei que es en el Mega nomas), es asi o vos se los pediste por pedir como si te los daban suerte y sino mala suerte??

 

Saludos y que lo disfrutes!!

 

Juan.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Las alfombras de bucle vienen seguro porque cuando vi el auto en la consecionaria en exposición las tenía colocadas, como ellos te regalan las de goma astutamente se las guardan, en mi caso guardaron otras cosas también pero las pedí y me trajeron todo incluso el porta control de gps que no estoy seguro si viene, pero ahora tengo uno. Ja ja.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Las alfombras de bucle vienen seguro porque cuando vi el auto en la consecionaria en exposición las tenía colocadas, como ellos te regalan las de goma astutamente se las guardan, en mi caso guardaron otras cosas también pero las pedí y me trajeron todo incluso el porta control de gps que no estoy seguro si viene, pero ahora tengo uno. Ja ja.

 

Gracias por la aclaracion.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Felicitaciones y apoyo la moción de Juan Fluence, fotos urgente! ajja

 

Ahi mismo tengo el plan rombo, espero q conmigo se porten igual de bien!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Vi un gt negro pero nada que ver, el color del gt es blanco. El tablero digital esta buenisimo, las butacas, los nacarados del interior, todo. Despues contamos pero me imagino que debe salir disparado en la ruta. slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Felicitaciones por el blanquito -el mejor color para mi gusto- y no sé que estás esperando para poner fotos, jaja!

Saludos y a disfrutarlo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Felicitaciones y buena eleccion en el color, no aguanto ver las fotelis de esa nave infernal!!!!!!!!!!!!! y por supuesto comentarios en el andar.....;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Este post sin fotos merece cerrarse y banear al creador del mismo...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

... :risa: :risa: Daleee Eduuuuuu, media pila locooooo. Como debe brillar ese blanquito, qué se siente tener un 2.0T? Lindo no?

Espero las fotos y muchas felicitaciones papá!! :bien:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

Muchas gracias gente, la verdad que muy contento con la nave y tienen razón el color blanco con polarizado en el fluence queda de primera y pensar que mi luxe era de color negro.

Todavía no puedo dar mucha data de las cualidades del motor porque no hice ruta y ni 100km en total, lo que noté en el andar de ciudad normal es que es un poco más agil a bajas revoluciones que el 2.0 normal, pero no se nota mucho la diferencia si pisas suave. Si lo pisas un poco más picante si se nota más diferencia, veremos más adelante como se comporta con el pedal un poco más abajo y a velocidad mayor. La caja de cambios pareciera más corta para realizar los cambios y el indicador que tiene el cuenta vueltas para meter los cambios y economizar combustible te indica pasar los cambios a 2000 rpm, de esa manera se puede llegar a poner la 5ta marcha a 50km/h. Al parecer hay una leve mejoria o retoques en la amortiguación que lo hace un poquito más durito en empedrados y los hermosos pozos de nuestras calles.

Las butacas y el interior son excelentes, mucho mejor calidad de cuero que otras versiones, muy buenas las riñoneras que te dejan más apretadito contra el asiento, aunque no tiene ajuste lumbar, muy buenas se ven la calidad de las costuras en rojo que se distinguen por todo el habitáculo, volante y palanca de cambios. Muy buena idea de la sigla Gt en los apoya cabezas también en costura roja. Tiene la misma calidad de cuero en los paneles de puertas. Los pasamanos para abrir las puertas y varilla de tablero con designación gt en rojo con materiales de mejor calidad en tono oscuro satinado o brillante.

El tablero digital que no gusta mucho al público en general resulta simpático cuando te acostumbrás y los indicadores digitales de nafta y temperatura tienen buena definición para visualizarlos sin problemas. Muy buena la disposición del cuentavueltas con estilo más deportivo. Al abrir las puertas ya se enciende el tablero digital y la iluminación del cuentavueltas. Pedaleras de aluminio.

En el sonido no noté por ahora mucha diferencia en la calidad con respecto al luxe, hay que subir mucho el volumen para empezar a sentirlo un poco mejor, le faltaría un subwoffer como en la Koleos.

El exterior a mi me encanta, muy buenas las terminaciones de los spoilers delanteros y traseros con detalles inferiores satinados. También los spoilers laterales inferiores le otorgan caracter. De adelante queda un poco más bajo por lo tanto hay que tener más precaución con los badenes o lomos de burro.

Punto a favor en la iluminación exterior con xenon (nunca tuve) ahí si la diferencia es notable a las luces comunes.

Y las famosas llantas de las que se habla en el foro que van de acuerdo al gusto de cada uno, pero que para mi no desentonan con el auto blanco.

Después el equipamiento es completo y conocido como en la versión privilege.

Les voy dejando fotos mientras tanto para que no me echen del foro y más adelante sigo.

Saludos.

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy retiré el Fluence Gt.

 

img20130126wa0033.jpg

 

20130126154109.jpg

 

 

20130126154155.jpg

 

img20130126wa0031.jpg

 

 

 

img20130125wa0003.jpg

 

 

img20130125wa0005.jpg

 

 

img20130125wa0006.jpg

 

 

img20130125wa0014.jpg

 

 

img20130126wa0009.jpg

 

 

img20130126wa0018.jpg

 

 

img20130126wa0020.jpg

 

 

img20130126wa0029.jpg

 

Todos listo para la salida.

 

img20130126wa0007.jpg

 

 

Y la última con el tarado del dueño, listo para salir de la consecionaria.

Saludos a todos. Eduardo.

img20130126wa0037.jpg

Editado por edu526renault18tx
  • Me Gusta 21
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.