Saltar al contenido

del privileg al gt, vale la pena?


ALEJOMAN

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: del privileg al gt, vale la pena?

 

Hola !

Las mujeres suelen ser jodidas al momento que uno quiere cambiar el auto por gusto y no por obligación.

 

Si sos de pie pesado, vas a valorar la potencia extra que brinda el turbo.

La diferencia en equipamiento no es mucha, pero tenés un auto con otro aire ... Con la bonificación que está dando el consecionario, donde compró mi viejo el CVT, me vi tentado en endeudarme en unos miles por un GT, pero todavía no me decido ...

Si los números te cierran, dale para adelante.

 

Suerte en la elección !

 

Pd: Me gusta el GT, pero hubiera preferido que Renault siguiera comercializando el SPORT , y ofreciera al kit de faldones y las llantas como opción...

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: del privileg al gt, vale la pena?

 

Desde mi punto de vista el GT tiene a favor:

-180 burritos.

-Xenon con lava faros.

-Armonia interior en negro, no me gusta el beige.

-Comportamiento dinamico

El Privilege a favor:

-Cadena de distribucion

-Tablero analogico.

Pero los 180 cv pesan y mucho!!!:nx:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: del privileg al gt, vale la pena?

 

Si sos fanático de la marca Renault, te gusta el Fluence y querés sentir la satisfacción de saber que en tu pie derecho tenes dispinibles los 180hp dale para adelante con la decisión.

De no importarte esa satisfacción no vale la pena el Gt, con el privilege tenes todo lo que se le puede pedir a un auto de este segmento.

Te lo comento ya que pasé del luxe al Gt hace unos meses por fanático y satisfacción, ya que para mi señora todos los Fluence desde el confort hasta el Gt son iguales.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: del privileg al gt, vale la pena?

 

para mi señora todos los Fluence desde el confort hasta el Gt son iguales.

JAJAJA!!! Como se nota que ella no lee el foro, de lo contrario estarias durmiendo afuera!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: del privileg al gt, vale la pena?

 

Vale la pena?

Esa pregunta es la que nos hacemos nosotros para vos.

 

Para vos vale la pena? tener mucha potencia disponible, mucha aceleración, un look deportivo, mas chiches de equipamiento... valen la pena para vos?

 

 

No le des bola a tu mujer, el que lo garpa sos vos. Si para vos vale la pena comprarlo, dale para adelante. Yo he andado en muchos autos aspirados y en algunos turbo y la sensación cuando pisás el acelerador es totalmente distinta.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: del privileg al gt, vale la pena?

 

gracias por sus comentarios, lo de las esposas tal cual para la mia con un corsa es suficiente..... la verdad que soy viajante, mucha ruta asi que creo que los 180 hp se van a notar, informandome mas encontre que el torque es de 300 mientras que el privileg es de 198 y el gt te los tira a las 2200 vueltas y el privileg a las 3500, tambien modificaron la suspension, no se como se vera el tablero digital? el miercoles traen uno a mendoza y lo veo en vivo y les cuento. saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: del privileg al gt, vale la pena?

 

Si tenes la plata y es lo que te gusta, yo ni lo dudaria!!! Es como dice germegane, te tiene que satisfascer a vos y debe estar dentro de tus posibilidades...

Y por lo que leo yo debería agradecer por la mujer que elegi tener a mi lado ya que le encantan los autos picantes y no le da lo mismo cualquier auto para tener, la primera prioridad es la potencia!!

Saludos!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: del privileg al gt, vale la pena?

 

Alejandro

Si te gusta a vos , pones la guita y tu mujer no lo maneja , dale para adelante !!!! las minas son siempre iguales , si queres cambiar el auto o lo que sea , siempre ponen

algun palo en la rueda , si no preguntale cuando se van a comprar ropa si van a BALBI o al Wallmart ??? ( como sos de MZA y yo de San Luis sabes de que hablo),

!!!!Cuando compre el FLUO decia que el asiento era mas comodo que el de la MERIVA que tenia antes ,ahora dice que es recomodo ( quien corno las entiende) tengo 26 años de casado

y aprendi que los gusto hay que darselo ahora.... no esperar !!!!

 

 

Un abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: del privileg al gt, vale la pena?

 

Si fuera por mi señora hoy tendria el primer auto que tuve, a ellas les gusta subirse a un auto nuevo, pero no quieren que gastes plata en el auto, yo no le doy bola, directamente cuando quiero cambiar el auto, le comunico cuando tengo el negocio hecho, jajaja se enoja como loco pero despues se le pasa, jajajaja. Si le preguntas seguro te dice, no porque hay que arreglar la casa, tenemos que hacer esto o aquello, hay que darle para adelante y sacarse las ganas y listo. Un abrazo para todos y MUY FELICES PASCUAS para todos los amigos del CMA.:banana:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: del privileg al gt, vale la pena?

 

Coincido con Eduardo, si sos fanatico de Renault y del Fluence, estas seguro que es el auto y no pensas cambiarlo tan rapido, y dale para adelante. Yo me subi a uno en un concesionario y es un avion.

Si te puede gustar algo de otras marcas creo que habria que evaluarlo bien, pero si tenes la posibilidad de cambiarlo en este momento conviene sin dudas, con el tiempo la diferencia que hay que poner se agranda cada vez mas.

 

slds

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: del privileg al gt, vale la pena?

 

Coincido con Eduardo, si sos fanatico de Renault y del Fluence, estas seguro que es el auto y no pensas cambiarlo tan rapido, y dale para adelante. Yo me subi a uno en un concesionario y es un avion.

Si te puede gustar algo de otras marcas creo que habria que evaluarlo bien, pero si tenes la posibilidad de cambiarlo en este momento conviene sin dudas, con el tiempo la diferencia que hay que poner se agranda cada vez mas.

 

slds

 

esa es justamente mi duda, estoy conforme con el fluence pero no soy fanatico, y por casi 200,000 pesos hay otras opciones, incluso podes conseguir un audi, mi duda es si vale lo que cuesta el gt?????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: del privileg al gt, vale la pena?

 

esa es justamente mi duda, estoy conforme con el fluence pero no soy fanatico, y por casi 200,000 pesos hay otras opciones, incluso podes conseguir un audi, mi duda es si vale lo que cuesta el gt?????

 

Si vale lo cuesta el GT? Si, lo vale. Muchos van a decirte que con un Bora 1.8T tenes el mismo potente motor, pero con cero equipamiento y un diseño totalmente arcaico para la epoca (el GT no me gusta tampoco pero no es de importacia). No se exactamente lo que vale el Fluence GT, pero como nombras por poco mas de 200K tenes el Vento 2.0TSI con 211cv, con un aspecto mas sobrio que el Fluence, ahi va en vos y tus gustos. Un Audi es un sueño pero ya saltas a otros tipos de autos, muy lindos.

Sin lugar a dudas que entre un aspirado y un turbo hay diferencias a la hora de acelerar, hoy dia en el mercado (espero no equivocarme) el unico aspirado que se acerca a los cv del Fluence GT es el Vento 2.5 que tiene 170, pero a la hora de pisar no es lo mismo, cuando "infla" el turbo la cosa cambia, igualmente el Vento 2.5 se hace respetar (lo sigo porque lo tengo :p), igualmente siempre quise darme el lujo de manejar una Civic SI con 200 caballos, dicen que es un TC pero bueno por ahora no pude. Si podes, dale para adelante con el Flu, pero primero compara con otros autos, el unico que sea de una marca "generalista" que se me ocurre es el Vento 2.0TSI que es un avionasoo, va mucho en vos!!!

 

Saludos. Matias.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: del privileg al gt, vale la pena?

 

El precio real del Fluence Gt puesto en calle es se 180 mil aproximadamente con gastos incluidos, hay dos coches que veo a mi parecer con los cuales se puede comparar al Gt, y son el Peugeot 408 sport, similar equipamiento y precio pero menor potencia, motor y caja. El otro sería El Vento 2.0 Tsi, con similar equipamiento, mejor motor y caja, precio bastante mayor.

Por lo tanto el Vento sería el vencedor en el comparativo, pero las 30 lucas o más en el precio y el aspecto más deportivo hicieron en mi caso elegir sin dudas al Gt, incluso financiando parte del mismo porque no llegaba al precio de contado dónde todavía podrías sacarlo en algunos australes menos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: del privileg al gt, vale la pena?

 

Si vale lo cuesta el GT? Si, lo vale. Muchos van a decirte que con un Bora 1.8T tenes el mismo potente motor, pero con cero equipamiento y un diseño totalmente arcaico para la epoca (el GT no me gusta tampoco pero no es de importacia). No se exactamente lo que vale el Fluence GT, pero como nombras por poco mas de 200K tenes el Vento 2.0TSI con 211cv, con un aspecto mas sobrio que el Fluence, ahi va en vos y tus gustos. Un Audi es un sueño pero ya saltas a otros tipos de autos, muy lindos.

Sin lugar a dudas que entre un aspirado y un turbo hay diferencias a la hora de acelerar, hoy dia en el mercado (espero no equivocarme) el unico aspirado que se acerca a los cv del Fluence GT es el Vento 2.5 que tiene 170, pero a la hora de pisar no es lo mismo, cuando "infla" el turbo la cosa cambia, igualmente el Vento 2.5 se hace respetar (lo sigo porque lo tengo :p), igualmente siempre quise darme el lujo de manejar una Civic SI con 200 caballos, dicen que es un TC pero bueno por ahora no pude. Si podes, dale para adelante con el Flu, pero primero compara con otros autos, el unico que sea de una marca "generalista" que se me ocurre es el Vento 2.0TSI que es un avionasoo, va mucho en vos!!!

 

Saludos. Matias.-

 

muy completo tu comentario. la verdad que entre el fluence gt y el vento me quedo con el primero, no porque el vento no sea una nave, es una cuestion de piel, de todos modos no he tenido la oportunidad de verlo en persona al gt.... solo videos, el miercoles traen uno a mediterraneo en mendoza quiero verlo y les cuento si me mando el cambiazo, gracias a todos por sus consejos y comentarios.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: del privileg al gt, vale la pena?

 

Si te decidis a hacer el cambio, te puedo pasar por MP el contacto del vendedor que le dio a mi viejo por el CVT , y si te digo el precio al que tiene el GT , no me lo vas a creer ...

 

No te olvides que los Audi "baratos" , vienen pelados en equipamiento (no así en seguridad) y a mucha gente cada vez evalúa más la compra de un "Premium" así sea base, de acuerdo a la zona donde se mueva. Si sos de pasar por lugares muy jodidos, lamentablemente, no es lo mismo andar en un Renault que en un Audi .

 

Saludos y suerte con la elección !

Editado por eze1980
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: del privileg al gt, vale la pena?

 

Si te decidis a hacer el cambio, te puedo pasar por MP el contacto del vendedor que le dio a mi viejo por el CVT , y si te digo el precio al que tiene el GT , no me lo vas a creer ...

 

No te olvides que los Audi "baratos" , vienen pelados en equipamiento (no así en seguridad) y a mucha gente cada vez evalúa más la compra de un "Premium" así sea base, de acuerdo a la zona donde se mueva. Si sos de pasar por lugares muy jodidos, lamentablemente, no es lo mismo andar en un Renault que en un Audi .

 

Saludos y suerte con la elección !

 

si es como vos decis los audi varatos vienen con muy pocos chiches.... ya me acostumbre al gps integrado no me veo colgando uno del parabrisas, esto del gps lo tendrian que traer todos los autos de cierta gama.

dale eze1980 pasame el numero para comparar, saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: del privileg al gt, vale la pena?

 

si es como vos decis los audi varatos vienen con muy pocos chiches.... ya me acostumbre al gps integrado no me veo colgando uno del parabrisas, esto del gps lo tendrian que traer todos los autos de cierta gama.

dale eze1980 pasame el numero para comparar, saludos.

 

Exacto! Los entrada de gama de Audi son un poco "pelados", el gps olvidate, tendrias que saltar a una gama mas alta de la marca y se va el numero a las nubes. Por lo que veo buscas un auto que te de un poco de todo, pero te veo tirar mas para el lado del confort y el placer de algunos complementos que para otros son precindibles, en mi caso el gps integrado nunca me desvelo. Si es asi, el Fluence te va como anillo al dedo ya que tiene una buena potencia y trae todo lo que ya conoces de tu auto, el Vento en si trae lo mismo con un motor mas potente (que no creo te incline la balanza) y vale unos miles mas que el GT.

Yo en mi caso particular todavia disfruto el 2.5 pero estoy analizando seriamente el cambio al 2.0T, va ya lo tengo decidido, tengo que tomar coraje y dejar ir a tan buen auto, en si mi sueño es el Vento pero si llegara el año que viene un restailing interesante del fluence, o algun otro modelo espero y veo mas adelante.

 

Saludos. Matias.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: del privileg al gt, vale la pena?

 

y .. el tema es ese, saber bien cual es el precio para poder evaluar.

 

Si se consigue a un precio bastante mejor que el que figura en la pagina quedan pocas opciones o nada comparables en cuanto a potencia y el auto que es, no se en cuanto estan pero lo unico que quedaria es el 408 sport o 308 sport y nada mas pero a esos no les tengo fe, creo que si conseguis buen numero y te gusta ahi si te conviene.

 

Yo lo vi aca y comparando con el Vento es otra cosa en el sentido que es un estilo mas moderno y deportivo. El Vento 2.0T no se a cuanto esta ahora, pero veo pocos, sera porque con esto que los importados estan al dolar oficial en esos valores ya se acerca y conviene ir por esas marcas.

 

Por el tema de lo llamativo es relativo, hoy en dia te puede tocar hasta con un gol y casi en cualquier parte.

 

 

 

Si te decidis a hacer el cambio, te puedo pasar por MP el contacto del vendedor que le dio a mi viejo por el CVT , y si te digo el precio al que tiene el GT , no me lo vas a creer ...

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: del privileg al gt, vale la pena?

 

Recien llego de la agencia, el gt sale 195.000 pesos, esperaba que fuera un poco menos.... alguien tiene cotización de otras provincias para comparar, saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.