Saltar al contenido

Fluence 1.6 Confort Plus??


pablosz

Publicaciones recomendadas

Hola Gente, estaba chusmenando precios en la página de ACARA | Sede Internet y para mi sorpresa pude ver que además del Fluence 1.6 Confort que todos conocemos, aparece un nuevo modelo Fluence 1.6 Confort Plus con un valor de $125.500 que ni figura en la página de Renault (este modelo solo figura para el año 2013 en ACARA). En la página de Renault solo figura el Renault 1.6 Confort a un precio de $122.500 que coincide con el valor del Fluence 1.6 Confort año 2013 de la página de ACARA (y que está disponible desde 2010 hasta 2013 inclusive). Alguien sabe algo de esta "misteriosa" nueva versión del Fluence 1.6??

Dejo las imágenes de ACARA debajo para mayor referencia: Las dos primeras imágenes corresponden a la "nueva" versión Confort Plus y la última corresponde a la versión Confort que todos conocemos y que es la única que figura en la página de Renault.

 

Saludos, Pablo.

 

oK1MVjp-1.jpg

yCTnwC5-1.jpg

H9hOqch-1.jpg

Editado por pablosz
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Hola Gente, estaba chusmenando precios en la página de ACARA | Sede Internet y para mi sorpresa pude ver que además del Fluence 1.6 Confort que todos conocemos, aparece un nuevo modelo Fluence 1.6 Confort Plus con un valor de $125.500 que ni figura en la página de Renault (este modelo solo figura para el año 2013 en ACARA). En la página de Renault solo figura el Renault 1.6 Confort a un precio de $122.500 que coincide con el valor del Fluence 1.6 Confort año 2013 de la página de ACARA (y que está disponible desde 2010 hasta 2013 inclusive). Alguien sabe algo de esta "misteriosa" nueva versión del Fluence 1.6??

Dejo las imágenes de ACARA debajo para mayor referencia: Las dos primeras imágenes corresponden a la "nueva" versión Confort Plus y la última corresponde a la versión Confort que todos conocemos y que es la única que figura en la página de Renault.

 

Saludos, Pablo.

 

oK1MVjp-1.jpg

yCTnwC5-1.jpg

H9hOqch-1.jpg

Editado por pablosz
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

Tenia un equipamiento parecido al Dynamique pero con motor 1.6 16v. No se porque lo sacaron. Yo quería sacar el Plus pero me tendré que conformar con el confort cuac!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

Tenia un equipamiento parecido al Dynamique pero con motor 1.6 16v. No se porque lo sacaron. Yo quería sacar el Plus pero me tendré que conformar con el confort cuac!

Hola Alex, cuando sacaron el Plus? Segun ACARA es del 2013 solamente...o sea lo lanzaron este año y lo sacaron al poco tiempo?? Ademas jamas aparecio en la pagina de Renault...vos como te enteraste que tenia ese equipamiento que mencionas y en que mes de 2013 lo lanzaron? Saludos, Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

Fluencieros

Ficha tecnica

 

Precio y datos de RENAULT - FLUENCE - 1.6 16V Confort Plus 13/14

 

O sea tiene USB y BT y llantas de aleacion , comparado del Confort

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

Hola Alex, cuando sacaron el Plus? Segun ACARA es del 2013 solamente...o sea lo lanzaron este año y lo sacaron al poco tiempo?? Ademas jamas aparecio en la pagina de Renault...vos como te enteraste que tenia ese equipamiento que mencionas y en que mes de 2013 lo lanzaron? Saludos, Pablo.

En la pagina de Renault Arg. estuvo por unos meses, yo me acuerdo que cuando estaba averiguando por el plan en la pagina aparecía mas o menos en el mes de febrero/marzo estaba y creo que en abril o mayo lo sacaron

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

Fluencieros

Ficha tecnica

 

Precio y datos de RENAULT - FLUENCE - 1.6 16V Confort Plus 13/14

 

O sea tiene USB y BT y llantas de aleacion , comparado del Confort

 

Saludos

En la pagina de Renault Arg. estuvo por unos meses, yo me acuerdo que cuando estaba averiguando por el plan en la pagina aparecía mas o menos en el mes de febrero/marzo estaba y creo que en abril o mayo lo sacaron

Gracias por el dato muchachos. Es increíble porque yo compré mi Fluence en Marzo y durante los meses de Enero/Febrero/Marzo estuve mirando la página oficial de Renault asiduamente para ver como iban los precios porque el seguro me pagó mi anterior Megane a principios de Marzo y quería saber cuanto era la diferencia que tenía que poner con cada mes/semana de demora del seguro en pagarme...realmente no recuerdo haber visto el Plus por ningún lado pero si uds lo dicen entonces se me habrá pasado por alto (además el hecho de que ACARA lo muestre quiere decir que existió)...hoy en ACARA se ve que hay una diferencia de 3 lucas entre Confort y Confort Plus ($122500 vs $125500) y por esa diferencia me hubiera convenido comprarlo con llantas, BT y USB...igualmente no entiendo mucho que pasa porque tanto el Dynamique como el Confort incorporaron BT y USB recién en Abril así que me resulta muy raro que haya habido un Confort Plus con eso en Febrero/Marzo sin que me enterara...pero bueno...ya fue (quizás como fue tan discreto el asunto ni los vendedores de Renault sabían de la existencia lo cual no me extrañaría para nada). Además el precio que aparece en ACARA del Plus sería el de un usado 2013?? (porque al parecer la versión Plus ya no está más disponible...en fin cada vez entiendo menos!!). Abrazo! Pablo.

Editado por pablosz
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

Hoy vi un Confort nuevo letra M, era esa version porque tenia los zocalos de puertas negros y tenia las llantas que venian en los primeros Megane 3, asi que venderan este plus, pero supongo que ha salido despues que vos lo compraste Pablo porque la denominacion 13/14 es la de los cambios que tambien hicieron en las otras versiones. slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

Hoy vi un Confort nuevo letra M, era esa version porque tenia los zocalos de puertas negros y tenia las llantas que venian en los primeros Megane 3, asi que venderan este plus
La duda es porque jamás pusieron esa versión en la página web de Renault...yo la estuve revisando siempre desde Enero/Febrero a la fecha y jamás vi el Plus...

pero supongo que ha salido después que vos lo compraste Pablo porque la denominación 13/14 es la de los cambios que también hicieron en las otras versiones. slds
Eso es en el link que puso Luis (Autos a un Click) pero esa no es una página oficial de Renault...igualmente recién entre a esa página y el Plus aumentó de precio!!!! En Julio estaba $125500 (cuando el Confort estaba $122500) y ahora esta $127500 cuando el Confort esta $124500...o sea la diferencia de 3 lucas se mantiene....o sea la versión Plus está vigente???? si es así porque no aparece en la página de Renault?? Vamos a tener que hacer una vaquita y contratar un investigador privado porque esta "versión fantasma" del Fluence si que es un "misterio"...Abrazo. Editado por pablosz
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

jaja habria que llamar a algunos vendedores a ver que dicen para sacarnos la duda. abrazo

 

....o sea la versión Plus está vigente???? si es así porque no aparece en la página de Renault?? Vamos a tener que hacer una vaquita y contratar un investigador privado porque esta "versión fantasma" del Fluence si que es un "misterio"...Abrazo.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

Bueno, hoy justo pasé cerca de una concesionaria Diaz de Microcentro y entré a preguntar y me confirmaron que tienen el Confort Plus en la lista a un precio de $127500 o sea 3 lucas más que el Confort....el vendedor no sabía ni que existía pero lo tenía en su lista de precios!!! Por supuesto no sabía que diferencia había con el Confort así que tuvo que llamar para preguntar...y le dijeron que el Plus trae llantas y faros antinieblas como agregados. Según le dijeron se habría lanzado hace 1 mes pero me hace dudar bastante...lo más extraño es que sigue sin aparecer en la página de Renault. Claramente por 3 lucas más conviene llevarse el Plus ya que si agregamos todo eso aparte suma bastante más que 3 lucas. Lo que no supo decirme es la medida de las cubiertas pero como vi que acá comentaban que traía las del Megane 3 fase 1 y esas son de 16 calculo que debe venir entonces con 205-60-16 casi seguro. El precio de lista del Confort es $124500 y el vendedor lo dejaba al contado en $115000 más gastos en cambio el Plus lo dejaba al contado en $120000 más gastos y dijo que se podía llegar a pelear 118000....buenos descuentos por ser principio de mes!!! Bueno entonces confirmado que tenemos el Plus entre nosotros, cuando aparecerá en la página de Renault sigue siendo un misterio...

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

apa apa... por $3000 mas es buen negocio porque entre el kit de faros y las llantas debe haber mas de $3000

 

P.D. Habia un post que mostraban un Confort con llantas y todos se preguntaban porque traia llantas, quizás ese que mostraban era el Plus.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

Que increible ni saben lo que venden, hasta en una verduleria saben todo lo que tienen para vender..

abrazo

Si es de no creer lo poco preparados que estan y venden autos no tomates...por lo menos los deberian obligar a que estudien un poco lo que venden o darles capacitacion pero es claro que a todos no les importa asesorar bien a los clientes sino hacer numeros rapido....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

Si es de no creer lo poco preparados que estan y venden autos no tomates...por lo menos los deberian obligar a que estudien un poco lo que venden o darles capacitacion pero es claro que a todos no les importa asesorar bien a los clientes sino hacer numeros rapido....

 

Ni si quiera, cuando agarran la lista de precios del Mes y leen Fluence Confort Plus, no se preguntan qué es?!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

Hola, yo señé un Confort el día 26 de Julio, precio del Confort $ 122.500 (julio), y del Plus $ 127.849 (julio también), y el vendedor me dijo que solo traía llantas, no los faros auxiliares, y que no tenía stock para entrega inmediata, y me consta porque al momento de elegir el color, me mostró en pantalla los disponibles que tenía y en la parte de Confort Plus no figuraba ninguno, así que ahí nomás me dieron nro de chasis (o vin) y ya sabes que el auto lo tenés.

Bien, yo tenía el auto en venta, y varios apalabrados, pero ninguno se decidía, por eso no me apuré. Vendí y entregué mi auto el 5 de Agosto, entonces ahí es cuando hago el depósito en Renault y tengo que ir de nuevo a la agencia para que me hagan el recibo, con miedo a que me actualicen el precio, cosa que gracias a Dios no pasó, y el vendedor me mostró que el Confort subió a $ 124.500, y el Plus a $ 130.700, o sea........ me parece o subió demasiado??? o sea la brecha se sepado más, y tampoco iban a tener en stock para Agosto, porque según el vendedor salen más los Confort que el Plus, pero bue......

Obvio todo esto es precio de lista, ya que a mí de $ 122.500, no solo que en agosto me mantuvieron el precio, sino que me hicieron una buena bonificación. Tuve que financiar una parte, y así y todo el auto, puesto en la calle, con el polarizado "regalado por la agencia" me quedó en $ 119.000.

 

Estoy esperando que me llamen para retirar, ya que firmé los certificados para el patentamiento y etc.

 

Por eso hay que ver bien la brecha, y calculo que el precio de lista es para todas las agencias, pero cada una se juega con las ventas que hacen en el mes y de ahí las bonificaciones.

 

Espero sirva mi experiencia

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

Hola, yo señé un Confort el día 26 de Julio, precio del Confort $ 122.500 (julio), y del Plus $ 127.849 (julio también), y el vendedor me dijo que solo traía llantas, no los faros auxiliares, y que no tenía stock para entrega inmediata, y me consta porque al momento de elegir el color, me mostró en pantalla los disponibles que tenía y en la parte de Confort Plus no figuraba ninguno, así que ahí nomás me dieron nro de chasis (o vin) y ya sabes que el auto lo tenés.

Bien, yo tenía el auto en venta, y varios apalabrados, pero ninguno se decidía, por eso no me apuré. Vendí y entregué mi auto el 5 de Agosto, entonces ahí es cuando hago el depósito en Renault y tengo que ir de nuevo a la agencia para que me hagan el recibo, con miedo a que me actualicen el precio, cosa que gracias a Dios no pasó, y el vendedor me mostró que el Confort subió a $ 124.500, y el Plus a $ 130.700, o sea........ me parece o subió demasiado??? o sea la brecha se sepado más, y tampoco iban a tener en stock para Agosto, porque según el vendedor salen más los Confort que el Plus, pero bue......

Obvio todo esto es precio de lista, ya que a mí de $ 122.500, no solo que en agosto me mantuvieron el precio, sino que me hicieron una buena bonificación. Tuve que financiar una parte, y así y todo el auto, puesto en la calle, con el polarizado "regalado por la agencia" me quedó en $ 119.000.

 

Estoy esperando que me llamen para retirar, ya que firmé los certificados para el patentamiento y etc.

 

Por eso hay que ver bien la brecha, y calculo que el precio de lista es para todas las agencias, pero cada una se juega con las ventas que hacen en el mes y de ahí las bonificaciones.

 

Espero sirva mi experiencia

Hola Maxi, gracias por compartir tu experiencia. Es raro lo que comentas porque según lo que vi el precio del Plus en Julio era $125500 y ahora es de $127500...hay $3000 de diferencia entre el Confort y Confort Plus. Justo ayer 6/8 pase por Diaz de Microcentro y tenían como 4 Confort Plus en stock con buenos descuentos, a que concesionaria fuiste vos? Igualmente te dieron muy buen descuento por el Confort, $119000 puesto en la calle es muy buen precio ya que de lista está $124500 más 3400 de flete más 4200 de patentamiento que cobran (además hay que sumarle otros gastos que cobran como alta de patente y sellos) eso me da como $133000 aprox puesto en la calle a precio "oficial" así que te hicieron una muy buena bonificación. Ayer el vendedor me dijo que tenían más stock de Confort que de Confort Plus y por eso estaban haciendo mejores descuentos con el Confort...quizás por eso te dijeron que no tenían de estos últimos?? Para mi por 3 lucas de diferencia ni lo pienso me parece que conviene más el Plus aunque lo tienen medio escondido no se porque....pero en tu caso con lo que te ahorraste las llantas y rompenieblas se lo podes agregar después de a poco si queres. Yo compre el Confort en Marzo y no solo no me dijeron nada del Plus sino tampoco que en Abril el Confort iba a venir con USB y BT a pesar de que pregunté cuando iban a venir cambios...me agarró una bronca bárbara cuando me enteré, hice un reclamo en Renault pero por supuesto no me dieron bola....creo que una agencia además de vender tiene que saber asesorar al cliente de forma que obtenga la mejor inversión con el dinero que paga que es mucho, quizás es utópico pero pienso de esa forma, es lo que se llama WIN-WIN lo que produce clientes fieles que luego vuelven a comprar al mismo lugar...pero bueno acá ya sabemos donde estamos y como se manejan con los clientes...ahora agua y ajo...ya fue. Saludos, Pablo.

Editado por pablosz
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

Hola Maxi, gracias por compartir tu experiencia. Es raro lo que comentas porque según lo que vi el precio del Plus en Julio era $125500 y ahora es de $127500...hay $3000 de diferencia entre el Confort y Confort Plus. Justo ayer 6/8 pase por Diaz de Microcentro y tenían como 4 Confort Plus en stock con buenos descuentos, a que concesionaria fuiste vos? Igualmente te dieron muy buen descuento por el Confort, $119000 puesto en la calle es muy buen precio ya que de lista está $124500 más 3400 de flete más 4200 de patentamiento que cobran (además hay que sumarle otros gastos que cobran como alta de patente y sellos) eso me da como $133000 aprox puesto en la calle a precio "oficial" así que te hicieron una muy buena bonificación. Ayer el vendedor me dijo que tenían más stock de Confort que de Confort Plus y por eso estaban haciendo mejores descuentos con el Confort...quizás por eso te dijeron que no tenían de estos últimos?? Para mi por 3 lucas de diferencia ni lo pienso me parece que conviene más el Plus aunque lo tienen medio escondido no se porque....pero en tu caso con lo que te ahorraste las llantas y rompenieblas se lo podes agregar después de a poco si queres. Yo compre el Confort en Marzo y no solo no me dijeron nada del Plus sino tampoco que en Abril el Confort iba a venir con USB y BT a pesar de que pregunté cuando iban a venir cambios...me agarró una bronca bárbara cuando me enteré, hice un reclamo en Renault pero por supuesto no me dieron bola....creo que una agencia además de vender tiene que saber asesorar al cliente de forma que obtenga la mejor inversión con el dinero que paga que es mucho, quizás es utópico pero pienso de esa forma, es lo que se llama WIN-WIN lo que produce clientes fieles que luego vuelven a comprar al mismo lugar...pero bueno acá ya sabemos donde estamos y como se manejan con los clientes...ahora agua y ajo...ya fue. Saludos, Pablo.

 

 

Así es PABLOSZ, me mostraron eso. Lo compré en Galante D´Antonio (Suc. San Martín), si la verdad que me hicieron el re precio jajajajaja

Por eso ni la dude, pero bue...... por ahora a disfrutarlo así, después con el tiempo seguro se lo voy agregando, obvio que primero los auxiliares, luego las llantas.

Si cuando subí al Confort en la agencia y ví que traía usb, bluetooth etc, me gustó más y me llamo la atención, ya que en la página oficial de Renault no figura que traiga estos accesorios, y el vendedor me dijo es el nuevo equipamiento. También me dijo que trae espejos calefaccionados, Es verdad?????? eso si me sorprende, pero con carpa le pregunté a otro vendedor y me dijo que solo el espejo del conductor. Bueno eso no lo vi en ningún test o ficha técnica o de equipamiento. Me dijo: "...FIJATE QUE TIENE UNA LINEA PUNTEADA EN EL ESPEJO, ESO ES PORQUE ES CALEFACCIONADO. PERO SOLO EL DEL CONDUCTOR...", así que espero que sea así, por otro lado, el sábado cuando fuí a firmar, me subí de nuevo y buscaba la perilla de encendido de la calefacción del espejo y no la pude encontrar. Alguién puede sacarme esa duda.

 

Grs a todos.

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

Maxi la linea punteada es porque cambia el espejo en ese punto, hacia afuera de la linea es mas panoramico para ver mejor hacia atras pero no es por lo del calefaccionado que si lo tiene se activa con la calefaccion creo, es increible las cosas que no saben los vendedores ja

 

saludos y a disfrutarlo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

Maxi la linea punteada es porque cambia el espejo en ese punto, hacia afuera de la linea es mas panoramico para ver mejor hacia atras pero no es por lo del calefaccionado que si lo tiene se activa con la calefaccion creo, es increible las cosas que no saben los vendedores ja

 

saludos y a disfrutarlo

 

Sabes que a mi me sonó a chamullo eso también, pero bueno, uno en esos momentos es tan iluso..... :silbando:

Así que sigo esperando tener el auto para ver todo lo que trae, porque si uno se guía por los vendedores mejor ni hablar.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

Estos tipos no saben nada! Los puntos negros son como dice Megane1 porque cambia la curvatura.

Los dos espejos están calefaccionados y se activa con el desempañador trasero. Lo que me entra en duda es si solo las versiones con climatizador lo traen...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

Si que chantas que son los vendedores xD, ahora que me acuerdo asi con la linea punteada ya venian desde el Megane 1 y nada que ver con lo del calefaccionado jaj

 

Estos tipos no saben nada! Los puntos negros son como dice Megane1 porque cambia la curvatura.

Los dos espejos están calefaccionados y se activa con el desempañador trasero. Lo que me entra en duda es si solo las versiones con climatizador lo traen...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

La linea punteada marca el incio de cambio de convexidad en el cristal. O sea la zona para ver el "punto ciego" ;) nada que ver con que sea termico.

Exactamente.......que chantas que son algunos vendedores....hubiera estado bueno que te lo aclare por escrito en papel con membrete de la concesionaria así luego se lo reclamas y como el espejo calefaccionado no existe en el Confort ni se puede agregar a precios razonables te iban a tener que compensar con algún otro accesorio (alarma, sensor de estacionamiento, etc.) o bonificación del primer service. Saludos, Pablo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.