Saltar al contenido

Megane 3 actual o con el restyling que opinan


mario-98

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy por comprar un M III privilege y viendo la pagina de Renault Turquía esta el M III con el restyling ( cambia la trompa, es parecida a la nueva onda de Renault, como la del clio mío, salvando la diferencia pero su interior parece menos lindo, tiene menos cromados). A mi particularmente me parece mas equilibrado, mejor logrado el modelo actual pero no es lo mismo verlo personalmente que en foto, ademas no tengo idea de cuando puede llegar al país y seguramente si sigue aumentado un 2% todos los meses anda a saber cuanto termina saliendo. Yo creo que lo mejor es comprarlo ahora y esperar dos o tres años a que venga el megane 4. Les pido una opinión de lo que piensan o lo que harían ustedes. Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, estoy por comprar un M III privilege y viendo la pagina de Renault Turquía esta el M III con el restyling ( cambia la trompa, es parecida a la nueva onda de Renault, como la del clio mío, salvando la diferencia pero su interior parece menos lindo, tiene menos cromados). A mi particularmente me parece mas equilibrado, mejor logrado el modelo actual pero no es lo mismo verlo personalmente que en foto, ademas no tengo idea de cuando puede llegar al país y seguramente si sigue aumentado un 2% todos los meses anda a saber cuanto termina saliendo. Yo creo que lo mejor es comprarlo ahora y esperar dos o tres años a que venga el megane 4. Les pido una opinión de lo que piensan o lo que harían ustedes. Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, estoy por comprar un M III privilege y viendo la pagina de Renault Turquía esta el M III con el restyling ( cambia la trompa, es parecida a la nueva onda de Renault, como la del clio mío, salvando la diferencia pero su interior parece menos lindo, tiene menos cromados). A mi particularmente me parece mas equilibrado, mejor logrado el modelo actual pero no es lo mismo verlo personalmente que en foto, ademas no tengo idea de cuando puede llegar al país y seguramente si sigue aumentado un 2% todos los meses anda a saber cuanto termina saliendo. Yo creo que lo mejor es comprarlo ahora y esperar dos o tres años a que venga el megane 4. Les pido una opinión de lo que piensan o lo que harían ustedes. Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 3 actual o con el restyling que opinan

 

opino igual que vos, con o que vienen aumentando no tiene sentido esperar, aparte salvo que sea por un cambio radical no veo el sentido de la espera solo por un par de foquitos distintos, el MIII es una masa!!!

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 3 actual o con el restyling que opinan

 

Coincido con Nelson

Hay que tenerlo YA!!!

Por ahora esta aumentando el 2%, y en unos meses..., no se sabe...

y tampoco se sabe si entrarán de algo algún lado.

Suerte con la elección

MassaM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 3 actual o con el restyling que opinan

 

Coincido plenamente, compralo ahora!!

No te vas a cansar de disfrutarlo.

Y si dentro de un tiempo viene el 4, mejor!!

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 3 actual o con el restyling que opinan

 

Tenes q comprarlo ya, nunca se sabe si vienen y cuando. Ademas si sale el MIV sera todo distinto seguro como fueron los saltos del I al II y al III Ademas hace un rato vi una entrevista al capo de Renault Argentina en el Salon de Frankfurt que le hizo eduardo smock (mañana sale en el garage y sino en youtube de smock) y dicen que viene el Clio IV pero no hablan del Megane III de nueva trompa.

Yo tengo un PH2 y por lo menos ami mi me gusta mas los leds arriba que abajo junto a los antinieblas, y adentro el acabdo negro me gusta si lo cmabian de nuevo nos è, lo mismo los asientos con el vivo blanco. Son gustos, despues no tocan nada mas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 3 actual o con el restyling que opinan

 

Bueno coincido con todas las opiniones anteriores, y por lo mismo que explicaron.

A mi tambien me parece mas logrado el actual ph2 y tambien tiene su razon, hasta ahora eran cambios respetando el diseño original, ahora el diseñador se fue y esta nada menos que en Pininfarina y en este que presentan hicieron un lavado de cara para que tenga la trompa del family feeling, del resto no le cambiaron nada, de atras ni un farito. Las leds tambien me parecen mejor como estan ahora a la altura de los faros.

Ademas calcula que quien sabe cuando llegaria.

Coincido tambien que lo mejor es comprarlo ahora y esperar a un IV que recien ahi habria cambios importantes, con este cambio para mi no vale la pena esperar.

slds

Editado por megane01
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Megane 3 actual o con el restyling que opinan

 

:lloro:Yo también lo compraría ahora, pero tengan en cuenta que ya no viene más el Privilege con el sensor de presión de neumáticos, me lo acaba de confirmar rel servicio de Atención a Clientes de Renault ya que dice que no esta más homologado

 

Todos los ph2 desde mitad de año para aca no lo traen más

 

Por si les interesa en la decisión también; en la mía era un diferencial en mayo contra el 308 o el cruze pero me quede con las ganas de disfrutarlo.

 

Abrazos

:lloro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 3 actual o con el restyling que opinan

 

Hola, estoy por comprar un M III privilege y viendo la pagina de Renault Turquía esta el M III con el restyling ( cambia la trompa, es parecida a la nueva onda de Renault, como la del clio mío, salvando la diferencia pero su interior parece menos lindo, tiene menos cromados). A mi particularmente me parece mas equilibrado, mejor logrado el modelo actual pero no es lo mismo verlo personalmente que en foto, ademas no tengo idea de cuando puede llegar al país y seguramente si sigue aumentado un 2% todos los meses anda a saber cuanto termina saliendo. Yo creo que lo mejor es comprarlo ahora y esperar dos o tres años a que venga el megane 4. Les pido una opinión de lo que piensan o lo que harían ustedes. Un abrazo.

 

Mario acabo de entrar a la pagina de Renault de Turquía y de España y en ambas sigue figurando el Mégane actual. No te habrás confundido con el nuevo Clío?

Te dejo el link para q lo corrobores

Renault-Modeller-Binek Araçlar-Megane-Yeni Megane HB-Galeri

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 3 actual o con el restyling que opinan

 

Si fue desde mitad de año para aca entonces este ultimo ph2 han venido directamente sin el sensor de presion porque los privilege entraron desde julio.

Aunque es importante porque es una de las 3 o 4 diferencias que tiene con el luxe, igual tiene varias a favor respecto del 308 y cruze.

 

:lloro:Yo también lo compraría ahora, pero tengan en cuenta que ya no viene más el Privilege con el sensor de presión de neumáticos, me lo acaba de confirmar rel servicio de Atención a Clientes de Renault ya que dice que no esta más homologado

 

Todos los ph2 desde mitad de año para aca no lo traen más

 

Por si les interesa en la decisión también; en la mía era un diferencial en mayo contra el 308 o el cruze pero me quede con las ganas de disfrutarlo.

 

Abrazos

:lloro:

 

Si sigue figurando el actual y en Turquia figura como nuevo con algunos detalles como llantas distintas y baguetas cromadas en los zocalos de las puertas pero sigue siendo el mismo.

 

Mario acabo de entrar a la pagina de Renault de Turquía y de España y en ambas sigue figurando el Mégane actual. No te habrás confundido con el nuevo Clío?

Te dejo el link para q lo corrobores

Renault-Modeller-Binek Araçlar-Megane-Yeni Megane HB-Galeri

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.