Saltar al contenido

Estoy indeciso entre dos colores, que opinion tiene ustedes.


mario-98

Publicaciones recomendadas

Hola, ya me decidí por el megane 3 privilege, lo que no he definido es el color y tengo que elegir para señarlo. Tuve la oportunidad de ver todos los colores y me gustaron dos colores el gris platino y el azul crepúsculo (nada que ver uno con el otro), yo se que es muy personal el elegir un color, pero de alguna manera la opinión de Uds. pueden ayudar a definirme. Cual color les parece que le queda mas lindo, mas deportivo el azul crepúsculo o el gris platino, prometo no hincharles mas pero es la decisión final a comprar esta nave. Un abrazo. Mario.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, ya me decidí por el megane 3 privilege, lo que no he definido es el color y tengo que elegir para señarlo. Tuve la oportunidad de ver todos los colores y me gustaron dos colores el gris platino y el azul crepúsculo (nada que ver uno con el otro), yo se que es muy personal el elegir un color, pero de alguna manera la opinión de Uds. pueden ayudar a definirme. Cual color les parece que le queda mas lindo, mas deportivo el azul crepúsculo o el gris platino, prometo no hincharles mas pero es la decisión final a comprar esta nave. Un abrazo. Mario.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estoy indeciso entre dos colores, que opinion tiene ustedes.

 

Yo iría por el gris platino, es un color q no se ve tanto en este modelo pero que sin embargo le queda muy bien. Además al ser un color claro realza la línea del auto (siendo una buena alternativa al blanco, que le queda hermoso pero la verdad ya aburre, ahora todo el mundo saca el 0km de ese color) y sobre todo con el fase 2 que tiene ese aplique negro en la trompa , por último no te olvides que vas a renegar mucho menos con la mugre con un color claro que con un color oscuro ,y creeme q se de lo q te hablo, jaja.

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estoy indeciso entre dos colores, que opinion tiene ustedes.

 

Hola, tengo un fluence azul oscuro, es muy lindo, pero muy sucio, yo iria por el claro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estoy indeciso entre dos colores, que opinion tiene ustedes.

 

Hola, tengo un fluence azul oscuro, es muy lindo, pero muy sucio, yo iria por el claro.

 

Hola Pocho La Pantera , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estoy indeciso entre dos colores, que opinion tiene ustedes.

 

Hola, ya me decidí por el megane 3 privilege, lo que no he definido es el color y tengo que elegir para señarlo. Tuve la oportunidad de ver todos los colores y me gustaron dos colores el gris platino y el azul crepúsculo (nada que ver uno con el otro), yo se que es muy personal el elegir un color, pero de alguna manera la opinión de Uds. pueden ayudar a definirme. Cual color les parece que le queda mas lindo, mas deportivo el azul crepúsculo o el gris platino, prometo no hincharles mas pero es la decisión final a comprar esta nave. Un abrazo. Mario.

 

Yo tengo el gris platino, para mi es hermoso, aunque aca te vana decir que le queda feo... Es muy subjetivo. Tambien hubiese comprado el blanco o el azul. Como no soy de lavar demasiado los autos, elegi este que es el mejor en ese sentido

 

abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estoy indeciso entre dos colores, que opinion tiene ustedes.

 

Amigazo.

 

Tuve M1F2 gris, 19 y M3 azul crepúsculo.

 

Puedo decir que el azul tiene LA facha, es muy llamativo y vistoso. Desvetanajas: Lo lavaste y a los 10 minutos ya está sucio. Cualquier mini marca en la pintura, se nota

Gris, es más "discreto" a mi gusto, pero podes estar meses sin lavarlo que no se nota. Además, las marcas pasa muy desapercibidas.

(VER FOTO DE MI FIRMA)

 

Obviamente, cuando pude elegir, elegí por el azul :D

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estoy indeciso entre dos colores, que opinion tiene ustedes.

 

Mas deportivo y mas moderno queda con el azul.

 

El gris feo no es, pero es un color de un caracter mas formal y se usó demasiado hace un tiempo en todos los autos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estoy indeciso entre dos colores, que opinion tiene ustedes.

 

Adhiero a lo que dice Leo....

 

Para mí nada más aburrido, tradicional e insulso que un auto gris claro...

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estoy indeciso entre dos colores, que opinion tiene ustedes.

 

y bue, la proxima compro un verde fluor asi me divierte! :banana:

 

A mi me encanta como le queda, con el paragolpes negro.

 

Abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estoy indeciso entre dos colores, que opinion tiene ustedes.

 

Personalmente, no descarto un color por lo sucio, lo descarto por como le queda o no al auto, por ejemplo yo pedí Blanco o Negro jajaja, pero por que los dos me gustan como le quedan al Flu. Yo me tiraría por el azul, es uncolor que luce mucho de noche y de día, y si, hay que lavarlo mas, pero nadie muere por andar con el auto empolvado unos días hasta que lo podes lavar y te das cuenta que el color es hermoso.

 

Abrazo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estoy indeciso entre dos colores, que opinion tiene ustedes.

 

Estuve mirando bien los colores y la conclusion que saco es que si bien el azul crepusculo de queda muy bien al M 3, el gris platino es un gris muy distinto a los de otro auto no es tan aluminio, tiene otra base y otra cosa que me gusta es que resalta mas la forma del auto, las molduras, los dibujos de la chapa, eso en los colores oscuros se nota menos. Si tuviera que elegir colores en el vento lo haria por oscuros, porque es un auto mas cuadrado de chapa recta, en cambio el M 3 es mucho mas vistoso y se nota mas con colores claros. Mario.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estoy indeciso entre dos colores, que opinion tiene ustedes.

 

Tengo uno azul, y como dijo Maxi, a los 10´ esta sucio.

Otra contra, cualquier rayita se nota, cosa que no le pasa al blanco!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estoy indeciso entre dos colores, que opinion tiene ustedes.

 

Ayer vi uno azul crepusculo que estaba lleno de barro y asi y todo le queda re bien.

Los colores claros es tal como vos decis le resaltan lineas a este auto que en los oscuros se pierden, esto lo comentaban tal cual en una revista de autos española pero el gris platino me da cierta impresion como de que lo avejenta. De adelante es cierto resalta las partes negras, tambien el polarizado debe sumarle puntos y es un color poco visto en el M3. Y la otra es que el color claro visualmente lo agranda al auto, el oscuro siempre te lo achica. Yo me habia acostumbrado a ver un barco asi que eso tambien fue otro motivo mas para elegir el color claro.

Ojo al Vento el blanco le queda muy bien tambien, aunque en ese estilo de autos como Vento y Fluence creo que los que mejor le quedan si son oscuros, negro o azul. Como dice eltrasher oscuros dan presencia, para mi tambien les da mas como importancia, los hace mas suntuosos.

Los pudiste ver a los dos colores en persona?

 

Estuve mirando bien los colores y la conclusion que saco es que si bien el azul crepusculo de queda muy bien al M 3, el gris platino es un gris muy distinto a los de otro auto no es tan aluminio, tiene otra base y otra cosa que me gusta es que resalta mas la forma del auto, las molduras, los dibujos de la chapa, eso en los colores oscuros se nota menos. Si tuviera que elegir colores en el vento lo haria por oscuros, porque es un auto mas cuadrado de chapa recta, en cambio el M 3 es mucho mas vistoso y se nota mas con colores claros. Mario.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estoy indeciso entre dos colores, que opinion tiene ustedes.

 

Ayer vi uno azul crepusculo que estaba lleno de barro y asi y todo le queda re bien.

Los colores claros es tal como vos decis le resaltan lineas a este auto que en los oscuros se pierden, esto lo comentaban tal cual en una revista de autos española pero el gris platino me da cierta impresion como de que lo avejenta. De adelante es cierto resalta las partes negras, tambien el polarizado debe sumarle puntos y es un color poco visto en el M3. Y la otra es que el color claro visualmente lo agranda al auto, el oscuro siempre te lo achica. Yo me habia acostumbrado a ver un barco asi que eso tambien fue otro motivo mas para elegir el color claro.

Ojo al Vento el blanco le queda muy bien tambien, aunque en ese estilo de autos como Vento y Fluence creo que los que mejor le quedan si son oscuros, negro o azul. Como dice eltrasher oscuros dan presencia, para mi tambien les da mas como importancia, los hace mas suntuosos.

Los pudiste ver a los dos colores en persona?

Si los pude ver y te cuento que antes de ver el color gris platino no se me hubiese ocurrido este color, pero al ver uno en persona me gusto mucho hasta ponerme en duda con el azul y el negro. Al no estar decidido por uno o por el otro elegí el color gris platino, para mi le queda muy bien, es distinto a otros grises, menos chillón, me gusto.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estoy indeciso entre dos colores, que opinion tiene ustedes.

 

Hola, tengo un fluence azul oscuro, es muy lindo, pero muy sucio, yo iria por el claro.

 

 

+1,los colores oscuros modernos son fantasticos,pero se ensucian en forma instantanea,mi voto es para el color claro

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estoy indeciso entre dos colores, que opinion tiene ustedes.

 

Gris platino solo una vez vi uno en la ruta, es cierto lo que decias que en los colores claros resalta las lineas. Y desde ya los claros son mas faciles de mantener con la tierra. Los oscuros me gustan pero temo a que te hacen una rayita y te queres matar.

 

Si los pude ver y te cuento que antes de ver el color gris platino no se me hubiese ocurrido este color, pero al ver uno en persona me gusto mucho hasta ponerme en duda con el azul y el negro. Al no estar decidido por uno o por el otro elegí el color gris platino, para mi le queda muy bien, es distinto a otros grises, menos chillón, me gusto.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estoy indeciso entre dos colores, que opinion tiene ustedes.

 

Yo tuve un Clio azul crepúsculo. Imposible de mantener limpio y sin rayas de lavado.

 

Eso si, limpito, es hermoso. Igual yo iría por el gris.

 

Suerte con la elección.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estoy indeciso entre dos colores, que opinion tiene ustedes.

 

Las marcas del lavado las evitas lavandolo vos con los cuidados necesarios. Pero es inevitable que alguien te lo marque, así de chico que sea, se nota. Igual sigo eligiendo el azul, es muy llamativo.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estoy indeciso entre dos colores, que opinion tiene ustedes.

 

Ese gris le queda muy bien!, me gusta por que resalta los detalles negros, hacen buen contraste.

abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.