Saltar al contenido

Service-talleres-experiencias


cenizas

Publicaciones recomendadas

Hola gente, estoy a muy poco de hacer el primer service al megane 3.

 

Me gustaria que la gente que haya tenido buenas y malas experiencias en determinados talleres, vayan dejando su aporte en este tema, para saber mas o menos con que gente estariamos tratando.

Yo fui toda la vida a centro automores de haedo, pero me han solucionado algunas cosas y otras no(en mi flia hay renaults desde que nací), en lineas generales mi experiencia es buena.

 

El caso es que vivo en San justo y me queda medio trasmano ir y luego volver, en bondi o remis.

 

Tengo la opcion de llevar el auto a Ruta 3 automotores, que me queda mas cerca y comodo para ir y para volver a retirar el auto.

 

Alguien tiene experiencias con este taller? es recomendable? tendria que hacer el service y revisar un ruido en la zona de tablero que en haedo no supieron o no quisieron solucionar.

 

abrazo

Fernando.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, estoy a muy poco de hacer el primer service al megane 3.

 

Me gustaria que la gente que haya tenido buenas y malas experiencias en determinados talleres, vayan dejando su aporte en este tema, para saber mas o menos con que gente estariamos tratando.

Yo fui toda la vida a centro automores de haedo, pero me han solucionado algunas cosas y otras no(en mi flia hay renaults desde que nací), en lineas generales mi experiencia es buena.

 

El caso es que vivo en San justo y me queda medio trasmano ir y luego volver, en bondi o remis.

 

Tengo la opcion de llevar el auto a Ruta 3 automotores, que me queda mas cerca y comodo para ir y para volver a retirar el auto.

 

Alguien tiene experiencias con este taller? es recomendable? tendria que hacer el service y revisar un ruido en la zona de tablero que en haedo no supieron o no quisieron solucionar.

 

abrazo

Fernando.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service-talleres-experiencias

 

hola como va mira yo vivo en villa luzuriuaga y tengo un fluence luxe y fui a centro automotores de haedo para hacer el service de 20k y me lleve la sorpresa que se vendió a espasa s.a y hasta diciembre no pueden hacer ninguna garantía , lo lleve a ruta 3 de rivadavia ramos mejia ( ya le habia echo el service de 10k ahi mismo ) la verdad la verdad no son confiables me querían cobrar el service 1960 pesos cuando en la pagina oficail sale 1420 +100 de aire acondicionado había preguntado en renault minuto de moron y salia lo mismo no lo deje ahi porque habia 17 service antes que le mio , entonces opte de nuevo por ruta 3 hoy luines lo deje y cuando me lo recepcionaron me querian cobrar 1960 pesos les dije que no que tenian mal el precio me respondían que le ponían aceite sintetico , ahora pregunto yo si la computadora la setean para cada 10000km para hacer el service como le ponen aceite sintetico cual verdura me desian les dije que me llevaba el auto a otro service hablaron no se con quien y como execpcion me cobran los 1420 son de terror, hoy 18 hs voy a buscarlo veremos como me lo dan le hice al que me lo recepciono que se fijara y quedara aventado que no tenia ningun rayon veremos gente mañana les cuento ,, tengo que hacer valer la garantia x 3 cosas plasticos de puerta ( color gris crujen ) apaya brazo central (la tapa) cruje , y el faro stop que tiene una patitas rota , encendedor que no funciona ( según el craneo que melo recepciono es el problema del conector del celular ) todo pasa x garantia según renault argentina con numero de caso

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service-talleres-experiencias

 

hola como va mira yo vivo en villa luzuriuaga y tengo un fluence luxe y fui a centro automotores de haedo para hacer el service de 20k y me lleve la sorpresa que se vendió a espasa s.a y hasta diciembre no pueden hacer ninguna garantía , lo lleve a ruta 3 de rivadavia ramos mejia ( ya le habia echo el service de 10k ahi mismo ) la verdad la verdad no son confiables me querían cobrar el service 1960 pesos cuando en la pagina oficail sale 1420 +100 de aire acondicionado había preguntado en renault minuto de moron y salia lo mismo no lo deje ahi porque habia 17 service antes que le mio , entonces opte de nuevo por ruta 3 hoy luines lo deje y cuando me lo recepcionaron me querian cobrar 1960 pesos les dije que no que tenian mal el precio me respondían que le ponían aceite sintetico , ahora pregunto yo si la computadora la setean para cada 10000km para hacer el service como le ponen aceite sintetico cual verdura me desian les dije que me llevaba el auto a otro service hablaron no se con quien y como execpcion me cobran los 1420 son de terror, hoy 18 hs voy a buscarlo veremos como me lo dan le hice al que me lo recepciono que se fijara y quedara aventado que no tenia ningun rayon veremos gente mañana les cuento ,, tengo que hacer valer la garantia x 3 cosas plasticos de puerta ( color gris crujen ) apaya brazo central (la tapa) cruje , y el faro stop que tiene una patitas rota , encendedor que no funciona ( según el craneo que melo recepciono es el problema del conector del celular ) todo pasa x garantia según renault argentina con numero de caso

 

Es un tema con lo del sintetico mas que nada asegurarse que le hayan echado ese y no otro (en los RM podes quedarte y ver). Pero bueno, lo que si deberian haberte dejado elegir ya que segun la web oficial es un "opcional" asi que lo que corresponde es que vos elijas si queres pagar o no el extra (sino deberian poner el semi) Saludos y contanos como te fue ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service-talleres-experiencias

 

Si para mi como dice Ric es preferible un Renault minuto para estos services, ya que ademas en el taller le hacen exactamente lo mismo y en el RM uno lo puede ver.

 

Los talleres estan atestados de autos, el otro dia pase por el central de centro para ver si podia hacer el service mas el tema de la tulipa y desisti, tenia que dejarlo dentro de 15 dias "para que lo revisen", no tengo tiempos de ir y venir, intentare en otro que me solucionen ese tema y el service ya lo hice en RM. Lo de tablero averigua si tienen que desmontarlo y el ruido no es para tanto no se que conviene. El de centro de Av. Rivadavia me parece un buen taller dentro de lo que hay mas o menos cerca de tu zona.

 

Lo del sintetico que salgan con que se lo pusieron eso es raro, siempre tienen que preguntar si queres sintetico o lo tenes que pedir, es algo adicional a pedido. Los precios eran vigentes hasta fin del mes pasado, no se si ya los habran aumentado, me cobraron 1420 como decia la promocion.

 

slds

Editado por megane01
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service-talleres-experiencias

 

bueno gente les cuento como continua mi historia clínica con la gente de renault abrieron un caso sobre la manijas grises de las 2 puertas delanteras y sobre la tapa del apoya brazo ( ya habia echo un mini video de como hacia ruido) bueno pidieron esos repuestos a fabrica pasa x garantía y ademas me pasaron x garantía el burlete de baúl según dicen estos cráneos es chico bueno gente estoy esperando el llamado de la gente de renault para ver cuando voy , ah me cobraron 1420 el service de 20k. con aceite semi sintético

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service-talleres-experiencias

 

hola como va mira yo vivo en villa luzuriuaga y tengo un fluence luxe y fui a centro automotores de haedo para hacer el service de 20k y me lleve la sorpresa que se vendió a espasa s.a y hasta diciembre no pueden hacer ninguna garantía , lo lleve a ruta 3 de rivadavia ramos mejia ( ya le habia echo el service de 10k ahi mismo ) la verdad la verdad no son confiables me querían cobrar el service 1960 pesos cuando en la pagina oficail sale 1420 +100 de aire acondicionado había preguntado en renault minuto de moron y salia lo mismo no lo deje ahi porque habia 17 service antes que le mio , entonces opte de nuevo por ruta 3 hoy luines lo deje y cuando me lo recepcionaron me querian cobrar 1960 pesos les dije que no que tenian mal el precio me respondían que le ponían aceite sintetico , ahora pregunto yo si la computadora la setean para cada 10000km para hacer el service como le ponen aceite sintetico cual verdura me desian les dije que me llevaba el auto a otro service hablaron no se con quien y como execpcion me cobran los 1420 son de terror, hoy 18 hs voy a buscarlo veremos como me lo dan le hice al que me lo recepciono que se fijara y quedara aventado que no tenia ningun rayon veremos gente mañana les cuento ,, tengo que hacer valer la garantia x 3 cosas plasticos de puerta ( color gris crujen ) apaya brazo central (la tapa) cruje , y el faro stop que tiene una patitas rota , encendedor que no funciona ( según el craneo que melo recepciono es el problema del conector del celular ) todo pasa x garantia según renault argentina con numero de caso

 

Avivadas como esta hay que denunciarlas en Renault, para que por lo menos quede algún registro de que hay concesionarias que son unos garcas abusadores.

Siempre lo mismo en este país....la avivada a la orden del día...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service-talleres-experiencias

 

Si para mi como dice Ric es preferible un Renault minuto para estos services, ya que ademas en el taller le hacen exactamente lo mismo y en el RM uno lo puede ver.

 

Los talleres estan atestados de autos, el otro dia pase por el central de centro para ver si podia hacer el service mas el tema de la tulipa y desisti, tenia que dejarlo dentro de 15 dias "para que lo revisen", no tengo tiempos de ir y venir, intentare en otro que me solucionen ese tema y el service ya lo hice en RM. Lo de tablero averigua si tienen que desmontarlo y el ruido no es para tanto no se que conviene. El de centro de Av. Rivadavia me parece un buen taller dentro de lo que hay mas o menos cerca de tu zona.

slds

 

Cual seria le centro de av Rivadavia al que te referis??

 

Otra opcion es centro automtores de la calle Yerbal (flores-caballito). No me queda cerca pero es un solo bondi para ir y venir.

 

saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service-talleres-experiencias

 

Perdon no aclare cual, es el centro de rivadavia de caballito, rivadavia 6101, el de yerbal supongo que es bueno tambien. Yo tambien por el tema de la tulipa si no consigo solucion en los que me quedan mas cerca pasare por esos.

 

saludos

 

Cual seria le centro de av Rivadavia al que te referis??

 

Otra opcion es centro automtores de la calle Yerbal (flores-caballito). No me queda cerca pero es un solo bondi para ir y venir.

 

saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service-talleres-experiencias

 

bueno gente les cuento como continua mi historia clínica con la gente de renault abrieron un caso sobre la manijas grises de las 2 puertas delanteras y sobre la tapa del apoya brazo ( ya habia echo un mini video de como hacia ruido) bueno pidieron esos repuestos a fabrica pasa x garantía y ademas me pasaron x garantía el burlete de baúl según dicen estos cráneos es chico bueno gente estoy esperando el llamado de la gente de renault para ver cuando voy , ah me cobraron 1420 el service de 20k. con aceite semi sintético

 

 

Pasosgarcia: mas alla del tema del sintetico. Como te trataron en la recepcion con los tmeas de garantia?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Service-talleres-experiencias

 

Hola Fernando, como va? Para los services estandar te recomiendo Renault Minuto. Te aseguras que cambien todo, pongan el aceite correcto y como no toman muchos autos no corres riesgo de toques. Yo ya hice los dos (estoy en 20000km) en el de Diaz del Parque Centenario, de poder tomarte media mañana, vas a las 8:00hs en punto y casi seguro arrancan con el tuyo, solo perdes 2 horas como mucho. Para temas de garantías te sacas un turno especifico en un taller y vas específicamente a que te soluciones los problemas porque si no no te dan mucha bola. Saludos!!!

PD: atenti con el descuento de MI RENAULT en RM para los que sean socios que esta bueno!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service-talleres-experiencias

 

Me faltan 250km para el service de los 10.000 km, llame al taller de centro automoteres Yerbal y no atiende nadie, hasta el pretendedor te dice que mandes un mail a [email protected] y me llega rechazado porque no existe destinatario.

Al final es mejor llevarlo a la concesionaria por el service o un RM? Cambiaran todos los filtros como el del habitáculo?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service-talleres-experiencias

 

Anda a algunos de los Renault minutos recomendados. Busca el post de trasher (creo) que se hablo bastante del tema.

 

Yo termine yendo al renault minuto de Ruta3 automotores y la verdad es que ni se que aceite me pusieron. No pienso volver.

 

saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.