Saltar al contenido

entrega del megane 3


mario-98

Publicaciones recomendadas

Hola, les cuento que ayer retire el megane 3 privilege y la verdad que es una nave, tiene buen andar en ciudad y en ruta, la dirección blanda en ciudad y dura en ruta lo ideal, es sereno, tiene buena imsonoracion. El consumo es un poco mas elevado que el vento 2,0 fsi. Tiene un interior muy agradable, todo negro con cromados y costuras blancas muy juvenil, moderno. El color gris platino le queda muy bien ya que marca toda sus lineas. El sistema R-Link esta muy bueno, buena vista del gps, buen funcionamiento por voz. el sistema de supercondenacion de la tarjeta re cómodo. Por el momento muy contento, sinceramente sacando el motor es un auto que esta a la altura del vento y a mi gusto estéticamente mas moderno, mas lindo y deportivo el megane 3. Les doy gracias a todos Uds. que me ayudaron a tomar la decisión. Un abrazo, Mario

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, les cuento que ayer retire el megane 3 privilege y la verdad que es una nave, tiene buen andar en ciudad y en ruta, la dirección blanda en ciudad y dura en ruta lo ideal, es sereno, tiene buena imsonoracion. El consumo es un poco mas elevado que el vento 2,0 fsi. Tiene un interior muy agradable, todo negro con cromados y costuras blancas muy juvenil, moderno. El color gris platino le queda muy bien ya que marca toda sus lineas. El sistema R-Link esta muy bueno, buena vista del gps, buen funcionamiento por voz. el sistema de supercondenacion de la tarjeta re cómodo. Por el momento muy contento, sinceramente sacando el motor es un auto que esta a la altura del vento y a mi gusto estéticamente mas moderno, mas lindo y deportivo el megane 3. Les doy gracias a todos Uds. que me ayudaron a tomar la decisión. Un abrazo, Mario

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: entrega del megane 3

 

Me alegro que estes contento con el M3!!! Ahora a cambiar los datos de tu perfil y a subir alguna fotito de terrible nave!!!

 

Que lo disfrutes como corresponde.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: entrega del megane 3

 

Felicitaciones por la nave. Y quedate tranquilo que el consumo ya va a mejorar.

 

Y.... también quiero fotos!!!

 

Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: entrega del megane 3

 

Felicitaciones Mario!!!!!!

 

El motor seguro necesita un poco de ablande, te digo que es muy noble y con buenas prestaciones. Pero claro dependerá también de lo que uno le pida o espere.

 

Un abrazo y a disfrutar de la nave ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: entrega del megane 3

 

Hola Mario, en estos dias me acordaba estara Mario ya con su M3. El consumo se te va a estabilizar en un tiempo, es normal que ahora te gaste mas. La verdad que si, es muy lindo tanto la linea como el diseño interior y veo que gusta mucho, entre los que conozco y me dicen esta buenisimo y los que miran por la calle, ya vas a notar. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: entrega del megane 3

 

Felicitaciones Mario! que bueno que después de tantas dudas que tenias hayas quedado conforme con el auto. Ahora a disfrutarlo y a subir las fotos de la nave cuando puedas.

Y que orgullo por el Mégane que decís que esta a la altura de un auto que cuesta como 60 lukas mas!!

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: entrega del megane 3

 

Gracias a todos por la buena onda, les comento que el vento 2,0 fsi tiene bajo consumo por la potencia que es, pero no me preocupa el consumo del Megane 3 ya que no es tan excesivo por ser un motor que recién comienza a rodar, además estoy muy contentó con lo que es el auto siguen pasando los días y no extraño para nada al vento y eso que me lo compro un amigo y subo seguido a este cuando vamos al trabajo juntos, es más con mi esposa coincidimos que nos gusta más el megane 3 en varias cosas, no se discute la mecánica y potencia del motor pero como no se discute las terminaciones, la tecnología y el diseño a favor del megane 3. Cuando me haga un tiempo les subo las fotos, les voy a hacer algunas consulta en los tramas correspondiente, les mandó un abrazo. Mario.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: entrega del megane 3

 

Si viniera con motor turbo ya seria lo mas. El diseño es muy agradable, ayer le encantó a un amigo y eso que tiene un Audi. Para lo que hay en general esto es como el Justin Bieber de Renault.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: entrega del megane 3

 

Te felicito!!!

Respeceto al consumo te cuento que el mio tiene el mismo motor y en consumo real controlado por surtidor es de 9-9,2 l/100km con 120km en AU y 150 en ciudad por semana e intentando ecoconduccion la mayor parte del tiempo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.