Saltar al contenido

Mañana retiro un Fluence Dynamique


chinox

Publicaciones recomendadas

Buenas muchachos, mañana retiro un flu dynamique. Algo para recomendar? que debería ver si esta/reclamar del auto?.

 

Ayer abrieron un tema con respecto a la cantidad de airbags que traer el dynamique. Llamé a Renault y me "confirmaron" que trae 4 airbag, lo llamé re caliente al vendedor de la concesionaria (Diaz) y me dijo que no sabía nada, que el auto trae 6 airbag blabla y que era el segundo que le hacía ese reclamo y que se iba a fijar. Después de todo el día, me llamó al celu para decirme que estaba sentado arriba de mi auto y que tiene 6 airbag, que me quede tranquilo. Igual me dijo que en el parante tenía la banderita (!), a lo que le repregunté si era en el parante de atrás y me dijo "mmmsi, si", así que hasta que mañana no lo vea no me quedaré tranquilo.

Me fue de bastante utilidad el foro durante esta espera (21 días) de la entrega del auto, así que gracias.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas muchachos, mañana retiro un flu dynamique. Algo para recomendar? que debería ver si esta/reclamar del auto?.

 

Ayer abrieron un tema con respecto a la cantidad de airbags que traer el dynamique. Llamé a Renault y me "confirmaron" que trae 4 airbag, lo llamé re caliente al vendedor de la concesionaria (Diaz) y me dijo que no sabía nada, que el auto trae 6 airbag blabla y que era el segundo que le hacía ese reclamo y que se iba a fijar. Después de todo el día, me llamó al celu para decirme que estaba sentado arriba de mi auto y que tiene 6 airbag, que me quede tranquilo. Igual me dijo que en el parante tenía la banderita (!), a lo que le repregunté si era en el parante de atrás y me dijo "mmmsi, si", así que hasta que mañana no lo vea no me quedaré tranquilo.

Me fue de bastante utilidad el foro durante esta espera (21 días) de la entrega del auto, así que gracias.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mañana retiro un Fluence Dynamique

 

Chinox...

 

Los 6 airbag serian...

- DELANTEROS: conductor (en el volante) y para el acompañante (sobre el torpedo)

- LATERALES: en las dos butacas delanteras (una banderita cosida en el lateral de cada una)

- CORTINA: si no me equivoco, tiene que tener grabada la palabra AIRBAG en la parte superior de los parantes de ambos lados.

 

Fijate que hay un par de temas en donde los chicos han puesto todo lo que hay que verificar que tiene que traer el coche.

 

Saludos y mucha suerte con la entrega.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mañana retiro un Fluence Dynamique

 

Suerte con la entrega... igual 21 días al lado de los 90 de Vw en GG no es nada jajajaj

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mañana retiro un Fluence Dynamique

 

Suerte con la entrega... igual 21 días al lado de los 90 de Vw en GG no es nada jajajaj

 

Con 21 estaba mas que felizzzz jajajaja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mañana retiro un Fluence Dynamique

 

Suerte con la entrega!!! sobre que revisar, fijate que te den las dos tarjetas llave y proba que funcionen sin dejar ninguna adentro (sino la detecta y no te va a andar el cierre por presencia) además del codigo de seguridad del estereo (viene en una hojita) al margen como minimo trae alfombras en goma con la sigla Fluence en el lateral además que la del conductor trae los botones para que se fije y no navegue... fijate que te den los bulones extra para el auxilio de chapa y las llave-tuerca respectivas. Al salir, despues de cargarle nafta (95 oct min o lo que indique la etiqueta de la tapa/manual) controla la presion de inflado de las ruedas, suelen venir o desinfladas o infladas a full. Despues como en todo auto, que te den la documentacion correspondiente (trae como tres manuales), hace llenar y sellar la poliza de garantía. Revisate que funcione todo (aire acond inclusive) y que no tenga daños (rayones golpes, porque aca es cuando tenes que reclamar eso)... Ah me olvidaba, pegale una mirada a los niveles que no esten bajos o pasados, incluso si da la oportunidad el de aceite también, fijate que la dirección es o al menos era electrica en los 2.0, por lo que no debiera haber depósito de liq hidraulico. Mas o menos es lo que recuerdo ahora.

 

Mirá el tema de los airbags de cortina lo abri yo leyendo las fichas actualizadas (supongo) de la web de Renault. Tanto el Dynamique como el Luxe supieron traer historicamente los seis airbags que como maximo equipa el resto de la gama con la excepcion de los Confort y Confort plus. Peeero en esa ficha y por lo que veo que te contaron en tu llamada a Renault, esto ya no sería mas asi.

 

No te calentes desde antes porque en una de esas tu unidad todavia traia los 6 airbags, solo lo vas a comprobar viendo el pilar B (donde van sujetos los cinturones del conductor/acompañante) que tiene impresa la sigla "airbag" sobre el plastico cerca del techo igual pregunta si los trae por mas que tenga la sigla Airbag. Despues si no los trae será cuestion de ver que te ofrecieron al momento de la reserva, si te aclararon la version y la cantidad de airbags etc... (ej. como figura en acara:2.0 Dynamique 6MT 6ABG ABS (143cv) ) ya que serían 4 abg...

 

Contanos en que queda porque somos varios los que nos molesta que quiten equipamiento en los 0km y mas cuando es de seguridad. Además hace poco salieron con todo para anunciar novedades intrascendentes como detalles plasticos del interior y el equipo de estereo usb con bluetooth (a buena hora, ni que fuera un 19 RE base) pero sigilosamente y sin decir nada le quitaron dos airbags a dos de las versiones mas batalladoras?? Yo en su momento me banque y me banco un estero mediocre (y soy generoso al llamarlo asi) para poder tener justamente ese plus de seguridad (4 airbags mas que un Focus II por darte un ejemplo) Sin lugar a dudas era uno de los mejores argumentos de venta/compra.

 

Abrazo.

Editado por Dynamique
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mañana retiro un Fluence Dynamique

 

Muchas gracias por las respuestas (Dynamique muy completa la tuya, gracias). Lo retiro a la mañana, así que al mediodía les cuento. Si, en la concesionaria se atrasaron un día con respecto a lo que me habían dicho, pero todo bien. De hecho hubo un pequeño temita con el crédito que demoró todo dos días y aun así cumplieron con el plazo informado. No les voy a tirar flores gratis hasta que tenga el auto conmigo, pero mañana cuento bien todo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mañana retiro un Fluence Dynamique

 

Felicitaciones, sigo creyendo que mejor relacion precio producto que con el Dynamique no hay en el mercado.

Por el tema de los airbags, no creo que le hayan cambiado de los 6 que traia a 4, no se me parece rarisimo, para mi sigue trayendo los 6. Lo increible es que los de Renault no sepan informar y los de los concesionarios tambien parece que no saben lo que estan vendiendo.

Esperamos algunas fotos, a ver de que color es que me intriga.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.