Saltar al contenido

Que diferencias existen entre el Megane 3 fase 1 y fase 2?.


TITIMEGA

Publicaciones recomendadas

Buenas, me presento, soy Agustín y llegue al foro porque tengo en la mira para la compra al Megane 3 y quería entender las diferencias que existen entre un fase 1 y fase 2 que se venden a partir de mediados de este año.

 

Por lo que puedo ver a simple vista cambiaron las llantas, tablero con velocímetro digital ( prefiero el de la fase 1), tapizados con ribete blanco y las opticas delanteras. Aparte de estos cambios cambio algo más?.

 

 

Mi pregunta viene porque quiero saber si vale la pena estirarme a un 0km Fase 2 o buscar algún usado (son todos fase 1) en excelente estado.

 

Por otro lado me surgió la duda, si los primeros fase 2 venían con el tablero con velocímetro analógico o si todos los fase 2 ya traen este tablero.

 

 

Desde ya muchas gracias por su ayuda!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas, me presento, soy Agustín y llegue al foro porque tengo en la mira para la compra al Megane 3 y quería entender las diferencias que existen entre un fase 1 y fase 2 que se venden a partir de mediados de este año.

 

Por lo que puedo ver a simple vista cambiaron las llantas, tablero con velocímetro digital ( prefiero el de la fase 1), tapizados con ribete blanco y las opticas delanteras. Aparte de estos cambios cambio algo más?.

 

 

Mi pregunta viene porque quiero saber si vale la pena estirarme a un 0km Fase 2 o buscar algún usado (son todos fase 1) en excelente estado.

 

Por otro lado me surgió la duda, si los primeros fase 2 venían con el tablero con velocímetro analógico o si todos los fase 2 ya traen este tablero.

 

 

Desde ya muchas gracias por su ayuda!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que diferencias existen entre el Megane 3 fase 1 y fase 2?.

 

Buenas, me presento, soy Agustín ..................................!

 

TITIMEGA ,tu presentación, debe estar en esta sección,(hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas . Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que diferencias existen entre el Megane 3 fase 1 y fase 2?.

 

Esto de las presentaciones en un lugar específico no le veo mucho sentido, pero ahi puse la presentación según las reglas del foro.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que diferencias existen entre el Megane 3 fase 1 y fase 2?.

 

Esto de las presentaciones en un lugar específico no le veo mucho sentido, pero ahi puse la presentación según las reglas del foro.

 

Considero que el orden, tiene mucho sentido.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que diferencias existen entre el Megane 3 fase 1 y fase 2?.

 

En realidad son como tres fases. Esta la primera, la segunda serie que salio en noviembre del año pasado incorporó cambios externos, con la nueva trompa con faros con mascara oscurecida y leds, y llantas con un nuevo diseño. El interior seguia igual y el tablero era el analogico de siempre. Tanto en la primera como en la segunda serie podia venir con o sin techo solar.

Y la tercera serie que es la actual llamada phase 2 incorporó las llantas 17 y los cambios en el interior: tablero digital, nuevos tapizados con ribete blanco, y todos vienen con techo solar. Para mi con todo esto quedo mas moderno.

 

De usados he visto que hay de fase 1 y de las otras tambien.

 

slds

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que diferencias existen entre el Megane 3 fase 1 y fase 2?.

 

En realidad son como tres fases. Esta la primera, la segunda serie que salio en noviembre del año pasado incorporó cambios externos, con la nueva trompa con faros con mascara oscurecida y leds, y llantas con un nuevo diseño. El interior seguia igual y el tablero era el analogico de siempre. Tanto en la primera como en la segunda serie podia venir con o sin techo solar.

Y la tercera serie que es la actual llamada phase 2 incorporó las llantas 17 y los cambios en el interior: tablero digital, nuevos tapizados con ribete blanco, y todos vienen con techo solar. Para mi con todo esto quedo mas moderno.

 

De usados he visto que hay de fase 1 y de las otras tambien.

 

slds

 

Y en la versión Privilege incorporó el sistema multimedia R link a la vez que perdió los sensores de presión de neumáticos.

Por la diferencia en plata q hay actualmente entre un usado y un cero me parece mas conveniente un buen usado con pocos km.

 

Slds

 

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que diferencias existen entre el Megane 3 fase 1 y fase 2?.

 

Te dejo una foto del interior del fase 1 y otra del fase 2 que saqué de publicaciones de Mercado libre para que veas los cambios estéticos, ambas son de la versión Luxe

 

Fase 1

su0k.jpg

 

 

 

Fase 2

9y2c.jpg

 

Slds

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que diferencias existen entre el Megane 3 fase 1 y fase 2?.

 

Ah si me habia olvidado que en los ultimos fase 2 tambien cambiaron la radio y las terminaciones del tablero son en negro nacarado, el volante es con cuero microperforado y las terminaciones de palanca de cambios y freno de mano son en cromo brillante.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que diferencias existen entre el Megane 3 fase 1 y fase 2?.

 

Les quiero agregar una diferencia, más bien un faltante en los Megane 3 Privilege entregados desde mitad de año 2013 en adelante que es el detector de presión de neumáticos, este accesorio no viene mas de fábrica ya que según la Asistencia al Cliente me contesto que no esta más homologado, ante un reclamo que hiciera.

 

Asi que tiene un diferencial menos.

 

Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que diferencias existen entre el Megane 3 fase 1 y fase 2?.

 

Muchas gracias muchachos!.

 

El tablero me gusta mas el velocímetro analógico y las butacas del nuevo con los ribetes blancos lo hace mucho más deportivo. Mi idea es conseguir un Luxe con muy poco uso fase 2 y de última agregarle el multimedia chino que venden en Aliexpress y encaja perfecto,

 

 

 

Otra pregunta, saben si se va seguir importanto el M3?. Porque leyendo por otros foros decían que se deja de importar y me da cierto miedo comprar esta versión con tan pocos en la calle.

Editado por TITIMEGA
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que diferencias existen entre el Megane 3 fase 1 y fase 2?.

 

Muchas gracias muchachos!.

 

El tablero me gusta mas el velocímetro analógico y las butacas del nuevo con los ribetes blancos lo hace mucho más deportivo. Mi idea es conseguir un Luxe con muy poco uso fase 2 y de última agregarle el multimedia chino que venden en Aliexpress y encaja perfecto,

 

 

 

Otra pregunta, saben si se va seguir importanto el M3?. Porque leyendo por otros foros decían que se deja de importar y me da cierto miedo comprar esta versión con tan pocos en la calle.

 

Lo mismo dijeron del Latitude y sigue en la lista de ventas... (aunque no se vea casi ninguno en la calle, busquen por ML sino)

 

RENAULT ARGENTINA S.A.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.