Saltar al contenido

¿Cómo distinguir un Megane 3 Fase 1 de un Fase 2?


afritzr

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos.

 

Estoy a punto de comprar un Megane 3 en promoción, nuevo, 0 KM. Sin embargo, me caben algunas dudas respecto de lo que quiere venderme la automotora. Cómo puedo reoconcer un fase 1 de un fase 2. Imagino que porque el fase 2 tiene el velocímetro digital, pero ¿hay otra forma?

 

Les agradezco sus datos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados amigos.

 

Estoy a punto de comprar un Megane 3 en promoción, nuevo, 0 KM. Sin embargo, me caben algunas dudas respecto de lo que quiere venderme la automotora. Cómo puedo reoconcer un fase 1 de un fase 2. Imagino que porque el fase 2 tiene el velocímetro digital, pero ¿hay otra forma?

 

Les agradezco sus datos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cómo distinguir un Megane 3 Fase 1 de un Fase 2?

 

afritzr , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

 

P/D. Este tema te puede ayudar, hasta que te respondan los usuarios del M3, te dejo un enlace :

http://www.clubmeganeargentina.com/megane-3-fluence/37810-que-diferencias-existen-entre-el-megane-3-fase-1-y-fase-2-a.html

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cómo distinguir un Megane 3 Fase 1 de un Fase 2?

 

Gracias Walter 58 por explicarme el procedimiento. Mi consulta se basa porque según lo que he podido leer, acá en Chile los modelos Megane 3 que vende el concesionario Renault son bastante distintos que los que ustedes poseen alla en Argentina. Visiten la web Renault Mégane III Hatchback Diseño y verán a lo que me refiero.-

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cómo distinguir un Megane 3 Fase 1 de un Fase 2?

 

Hola Andres, por lo que veo en la pagina de Renault Chile aparece el fase 1, aunque ya hay usuarios del foro que han presentado el fase 2 y por lo que veo en Chile viene con o sin luces led segun la version. La diferencia mas notable con el fase 1 es que el paragolpes del fase 2 es diferente, con negro brillante en la parte debajo de la entrada de aire y abarca los faros antiniebla (antes quedaban fuera) que ahora vienen con aplique cromado. Tambien los faros del fase 2 son con mascara oscurecida. Y el tapizado tambien ha cambiado, es con ribetes blancos, y el tablero si es digital ahora, tambien tiene las moldura en negro nacarado.

 

Este que me aparece en Renault.cl, es fase 1

img_stage_megane_02.jpg

 

ext3_megane.jpg

 

Y este es el fase 2, para que puedas notar la diferencia de acuerdo a lo que te comentaba, es mas facil viendolo :risa:

 

ntrs.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cómo distinguir un Megane 3 Fase 1 de un Fase 2?

 

Te paso el link del vecino chileno que tiene el fase 2 y ahi hay fotos

http://www.clubmeganeargentina.com/presentaciones-y-bienvenidas/35709-saludos-desde-chile-me-presento-con-mi-m%E9gane-3-fase-2-dynamique-pack-fotos.html

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: ¿Cómo distinguir un Megane 3 Fase 1 de un Fase 2?

 

Hola Andres, por lo que veo en la pagina de Renault Chile aparece el fase 1, aunque ya hay usuarios del foro que han presentado el fase 2 y por lo que veo en Chile viene con o sin luces led segun la version. La diferencia mas notable con el fase 1 es que el paragolpes del fase 2 es diferente, con negro brillante en la parte debajo de la entrada de aire y abarca los faros antiniebla (antes quedaban fuera) que ahora vienen con aplique cromado. Tambien los faros del fase 2 son con mascara oscurecida. Y el tapizado tambien ha cambiado, es con ribetes blancos, y el tablero si es digital ahora, tambien tiene las moldura en negro nacarado.

 

Este que me aparece en Renault.cl, es fase 1

www.clubmeganeargentina.com

 

www.clubmeganeargentina.com

 

Y este es el fase 2, para que puedas notar la diferencia de acuerdo a lo que te comentaba, es mas facil viendolo :risa:

 

ntrs-1.jpg

 

 

 

jajaja que maestro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cómo distinguir un Megane 3 Fase 1 de un Fase 2?

 

El mio es como el de la ultima foto y no encuentro auto mas lindo, se ve que el diseñador habia tenido una alegria. La mayoria de los autos son unos diseños de amargado.

 

jajaja que maestro
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cómo distinguir un Megane 3 Fase 1 de un Fase 2?

 

El mio es como el de la ultima foto y no encuentro auto mas lindo, se ve que el diseñador habia tenido una alegria. La mayoria de los autos son unos diseños de amargado.

 

Leo me sumo a tu opinión,lejos y mas si es blanco, el auto mas lindo. ;)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cómo distinguir un Megane 3 Fase 1 de un Fase 2?

 

Gracias Nacho. La verdad que si y aquí en el foro Uds. han aportado tambien para que decida por este color así que voy a tener siempre presente esta grata ayuda que todos los dias me gratifica. Con solo verlo ya soy feliz, eso es como estar enamorado :risa:

Voy a hacerle unas fotos nuevas a la brevedad e irán por este post.

Y a proposito del titulo permitanme comentar como distinguir a un argentino, va en la sección chiste del día para no desvirtuar.

un abrazo

 

Leo me sumo a tu opinión,lejos y mas si es blanco, el auto mas lindo. ;)
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.