Saltar al contenido

"Revisar Regulador" "Revisar Inyeccion" .... ?


megane01

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Por si alguien tiene algun dato, me apareció el símbolo de herramienta con esos mensajes durante un viaje en ruta. Iba usando el regulador y lo primero que aparecio es "Revisar regulador", despues de un tiempo pasó a "Revisar inyección" y despues se terminó apagando y no apareció mas.... Pero suficiente para que en ese tiempo pensara llego y te cambio por 1, 2 o 3...:evil:

 

Había cargado nafta un tramo antes, no creo que tenga que ver con eso pero es lo unico que relaciono, igual era una nafta buena (Infinia).

 

saludos

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

DÍAS POPULARES

Mejores Publicadores en este Tema

Buenas,

 

Por si alguien tiene algun dato, me apareció el símbolo de herramienta con esos mensajes durante un viaje en ruta. Iba usando el regulador y lo primero que aparecio es "Revisar regulador", despues de un tiempo pasó a "Revisar inyección" y despues se terminó apagando y no apareció mas.... Pero suficiente para que en ese tiempo pensara llego y te cambio por 1, 2 o 3...:evil:

 

Había cargado nafta un tramo antes, no creo que tenga que ver con eso pero es lo unico que relaciono, igual era una nafta buena (Infinia).

 

saludos

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.