Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lavaderos confiables

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lavaderos confiables

Propongo esté tema , ya que esta repleto de malas experiencias.
    En mi caso compre un 0 km y no se donde llevarlo.
    Vivo en zona norte de CABA
    Opinen , sugieran, critiquen.

Saludos a todos

Re: Lavaderos confiables

un lavadero que lo deje bien no se supongo $300 debe salir, un psicólogo no tengo idea pero cada sesión unos buenos mangos... yo mato dos pájaros de un tiro y encima gratis! je je

Comentario

Tal cual , yo lamentablemente no tengo lugar donde lavarlo , así que dependo del servicio

Comentario

Yo al unico lugar que lo llevo es Autobrillo. Pero sale como 650 por eso lo lavo 1 vez cada 6 mas o menos. SIempre busco otros lavaderos mas baratos pero cuando veo que usan trapos rejilla para secar el auto se me van las ganas.

Comentario

Hay buenas referencias de autobrillo , pero te despeinan ..

Comentario

Como te dije en el otro tema, lavalo vos si podes.
            Yo me armé un equipito modesto para lavado:

- Manopla de lavado de microfibra
            - Paños de microfibra (Yo tengo 10. Son multiuso, para secar, pasar quick detailer, cera, productos para el interior, llantas, etc)
            - Una esponja suave para llantas
            - Shampoo Meguiar's / Sonax
            - 3M Tire Restorer (Te deja los neumáticos bien negros pero efecto mate, no como la silicona. No se le pega la mugre con facilidad)
            - 3M Leather and Vinyl (Se aplica con microfibra y es para el interior, para cuero y plástico. Limpia y lo deja como nuevo)

Y si queres ir un poco más allá:
            - Quick wax para despues de lavar
            - Una cera de carnauba para pasarle cada tanto, con su pad aplicador. Protege un poco más la pintura.
            - Una clairbar para descontaminar, con un quick detailer

Y podes ir más lejos aun

Comentario

Originalmente publicado por Calogero Ver Mensaje
              Tal cual , yo lamentablemente no tengo lugar donde lavarlo , así que dependo del servicio
              Ouch, me salteé este dato importante...

Comentario

Para el lado norte esta Mondrian que es muy buen lavadero, y no se si ahora sigue pero antes tenían descuento por serviclub.
                Lava Autos Artesanal Mondrian | Donde lavar

Saludos

Comentario

Jajaja , igualmente gracias voy a guardar esa lista de productos. Por lo que leí es peligroso lavar en la calle. Así que hasta que no encuentre un lugar que pueda alquilar el espacio como pasa en otras ciudades , quedaré atado a los lavaderos

Comentario

Si , también está pole position que parece bueno

Comentario

Cómo va, yo tengo el teléfono de un tipo que te lo lava a domicilio, sólo necesita una canilla y una toma de electricidad.
                      Le lava el auto a varios familiares y ni un problema, usa microfibras para cuidar la pintura y es muy responsable con su laburo.
                      En mi caso me cobró muy poco por limpiar todo el interior (incluido el techo), los tapizados y el exterior por menos guita de lo que dijeron acá.... igual fue en marzo, ahora debe estar un par de mangos más.

Es un tipo de confianza, lo llamas, arreglas y listo.. en mi caso, cuando lo llamamos, le juntamos 5 o 6 autos y los lava todos en el mismo lugar y el mismo día.

Si le interesa a alguno pueden pedirme el teléfono, yo se los paso.

Se mueve por todo CABA y creo que a algunos lados de provincia también va.

Saludos!

Comentario

Y si no te paso mi experiencia, si bien tengo lugar donde lavar el auto, la puerta de mi casa, por fiaca e inseguridad no lo hago casi nunca, tengo todo para hacerlo, lo que te recomendaron anteriormente, pero me lleva dos horas y me cansé.

Compré el auto 0km al otro día de la entrega TRATAMIENTO CERAMICO, lo llevo a lavar en un lavadero medio pelo 210 mangos, a los 2 1/2 años empezaron aparecer las arañitas, por lo menos para mi vista, nuevamente TRATAMIENTO CERAMICO y a otra cosa, ves el auto y esta mejor que 0km.

Soy viajante y la verdad que después de hacer 1800/2000 km por vuelta, cuando llego, lo que menos tengo es ganas de lavar el auto y encima ahora que vive lloviendo por todos lados, lo traigo con TODA LA MUGRE DE LA RUTA.....

Te queda de 10 y siempre 0KM

Saludos
                        Guille

Comentario

Así esta siempre.....ahí en la cochera de un cliente

Saludos
                          Guille

Comentario

Es que en realidad para que no se hagan swirls o arañitas tendrían que hacer un procedimiento que no hace ningún lavadero porque les llevaría casi el doble de tiempo por auto. Entonces cuanto mas fanático y mas seguido se lo lleve a lavar, mas rápido van a aparecer. En ese tiempo 2 años y medio o 3 es lo normal.

Saludos

Comentario

Ningun lavadero es aconsejable salvo que hagan detailing perooooooooo.......es caro

Para los que dicen que no tienen lugar en costanera sur hay canillas, solo llevar manguera, balde y elementos de limpieza

Comentario

Trabajando...
                              X