Saltar al contenido

Distribución Fluence GT


ruso81

Publicaciones recomendadas

Hola, quería consultarle sobre cual es el periodo para hacerle la distribución al Fluence GT, buscando encontré que seria a los 60000km o 4 años, es esto correcto?.

El dueño de un Fluence GT que fui a ver me dijo que era cada 80000km, me resulto raro, espero su confirmación de cual es el kilometraje o años correctos.

Muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, quería consultarle sobre cual es el periodo para hacerle la distribución al Fluence GT, buscando encontré que seria a los 60000km o 4 años, es esto correcto?.

El dueño de un Fluence GT que fui a ver me dijo que era cada 80000km, me resulto raro, espero su confirmación de cual es el kilometraje o años correctos.

Muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...

HOLA A TODOS,EN REALIDAD HASTA TAL VEZ YA CAMBIASTES EL FLU....JAJAJAJA. 

PERO,AL FLUENCE GT2....SE CAMBIA A LOS 90000 KM,O A LOS 7 AÑOS....LA CORREA ES DISTINTA AL OTRO FLUENCE....

ESPERO SIRVA ,AUNQUE DEL TEMA ME INTERIORICE Y MUY BIEN,HACE UNAS SEMANAS ATRAS,CON GENTE QUE SABE Y MUUUCHO?.  estamos hablando de correa de distribucion,no?????,a esa me refiero.

SALUDOS A TODOS.

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
On 29/12/2021 at 19:29, COYOTE dijo:

HOLA A TODOS,EN REALIDAD HASTA TAL VEZ YA CAMBIASTES EL FLU....JAJAJAJA. 

PERO,AL FLUENCE GT2....SE CAMBIA A LOS 90000 KM,O A LOS 7 AÑOS....LA CORREA ES DISTINTA AL OTRO FLUENCE....

ESPERO SIRVA ,AUNQUE DEL TEMA ME INTERIORICE Y MUY BIEN,HACE UNAS SEMANAS ATRAS,CON GENTE QUE SABE Y MUUUCHO?.  estamos hablando de correa de distribucion,no?????,a esa me refiero.

SALUDOS A TODOS.

De donde sacaste la info? En el manual dice que es cada 5 años y hable con un mecanico que se especializa en Renault y me dijo lo mismo. Es mas, cuando se la cambie en el 2017 (el auto es 2012) la correa ya estaba toda cuarteada.

Editado por Gaspar
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

HOLA GASPAR,,,,MIRA.TE CUENTO......LO QUE PODES ENCONTRAR EN EL MANUAL ,OLVIDATE....SOLO INFO PARA DOMINGUEROS...Y LISTO..

Y AL MECANICO AVISALE QUE LA CORREA DEL GT2,ES DISTINTA AL RESTO DE LOS FLUENCE....ES MAS ANCHA Y DISTINTA.......PERO BUEEE,YO TE RESPETO Y ES MAS(SOY EL PRIMERO EN CAMBIARLA,EN CUANTO CAMBIO EL AUTO,POR LAS DUDAS),LE DOY MUCHA BOLA A ESTE TEMA.

PERO ,EN ESTE CASO DEL GT2....ES COMO TE CONTE ,ANTERIORMENTE..

SALUDOS Y BUEN AÑO....

On 12/1/2022 at 14:48, Gaspar dijo:

De donde sacaste la info? En el manual dice que es cada 5 años y hable con un mecanico que se especializa en Renault y me dijo lo mismo. Es mas, cuando se la cambie en el 2017 (el auto es 2012) la correa ya estaba toda cuarteada.

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.