Saltar al contenido

Me aparece un cartel rojo diciendo ROTURA DE MOTOR ,ni bien lo enciendo.


LUXE2011

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos, hace un tiempo , ni bien enciendo el auto, me tira un cartel rojo que dice ROTURA DE MOTOR. Entonces lo lleve a un renault minuto para ver que era, le pusieron el scanner y salta que es problema de la mariposa, que supuestamente este torcido el cuerpo.

La limpiaron y por unos dias no jodio mas, al tiempo empezo de nuevo, lo apago y lo prendo un par de veces y el cartel desaparece , lo dejo que caliente con el aire apagado, y lo uso,no jode en todo el dia, pero a la mañana siguiente al encender, otra vez lo mismo....lo lleve a otro mecanico, limpio la mariposa, anduvo de diez, a los dos dias otra vez el cartel rojo, y ahora ,una vez que se va el cartel rojo me queda activado un cartel amarillo que dice REVISAR ANTIPOLUCION , cambie filtro de aire,filtro interior,uso nafta premiun.....no se.

 

que les parece a uds. que puede ser? pq cambiar el cuerpo de mariposa me sale un huevo.

 

mi auto es un fluence 2.0 16v m4r .Desde ya muchas gracias por las opiniones.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos, hace un tiempo , ni bien enciendo el auto, me tira un cartel rojo que dice ROTURA DE MOTOR. Entonces lo lleve a un renault minuto para ver que era, le pusieron el scanner y salta que es problema de la mariposa, que supuestamente este torcido el cuerpo.

La limpiaron y por unos dias no jodio mas, al tiempo empezo de nuevo, lo apago y lo prendo un par de veces y el cartel desaparece , lo dejo que caliente con el aire apagado, y lo uso,no jode en todo el dia, pero a la mañana siguiente al encender, otra vez lo mismo....lo lleve a otro mecanico, limpio la mariposa, anduvo de diez, a los dos dias otra vez el cartel rojo, y ahora ,una vez que se va el cartel rojo me queda activado un cartel amarillo que dice REVISAR ANTIPOLUCION , cambie filtro de aire,filtro interior,uso nafta premiun.....no se.

 

que les parece a uds. que puede ser? pq cambiar el cuerpo de mariposa me sale un huevo.

 

mi auto es un fluence 2.0 16v m4r .Desde ya muchas gracias por las opiniones.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.