Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medidas Interior Fluence

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Medidas Interior Fluence

Hola.

Alguien tiene las medidas interiores del Fluence? Me interesan en particular el ancho en el asiento trasero, a la altura de la cadera y de los hombros.
    Gracias.

uuu Francisco me vas a hacer ir a medir en el auto........jajajaja.... esperame que en cuanto pueda te lo mido.....

Saludos ale.
    FLUENCE LUXE 2.0 16v
    sigpic

Comentario

bue estamos.....medido con cinta métrica (ojo al error).

distancia entre interiores de puerta trasera altura hombros, (en realidad brazos jajaja) distancia=1350 mm.

distancia entre interiores en zona pélvica, entre los apoya brazos de las puertas traseras, (zona de los bolsillos delanteros del jean jajaja) distancia=1300 mm.

distancia entre interiores de techo sobre puerta trasera, justo por encima del parante vertical del vidrio fijo de la puerta trasera,(donde puede tocar la cabeza) distancia=1006 mm.

Ojo por supuesto es aproximado porque se dobla la cinta métrica en una punta al medir.

Espero te sirva, saludos ale.
      FLUENCE LUXE 2.0 16v
      sigpic

Comentario

GRACIAS!!! TOTALES!!!!

Va otra duda que tengo, que no se si te acordas o no para poder confirmarme:
        De los ganchos para isofix, hay lugar para colocar dos sillas isofix, pero si lo hago asi no queda lugar para un tercer pasajero, no?
        O sea si atras van tres, la silla no puede ir prendida de los ganchos isofix, sino que tendria que ir como las sillas de antes con uno de los cintos, no?

PD: Veras que ando viendo los detalles...

Comentario

No se si tengo ganchos isofix, no me fijé porque ya no los preciso. me fijo y si tiene te aviso. (el mío es flu luxe del 2012).

Saludos
          FLUENCE LUXE 2.0 16v
          sigpic

Comentario

Hola, dos sillas más un tercer pasajero no es compatible. Yo tengo una silla más un booster y el cojín que queda para el 3er pasajero es acotado, otra sillita inhabilita la 5ta plaza.

Saludos

Comentario

Si necesitas poner 2 sillas para chicos y un 3º pasajero andá pensando en un Mondeo como mínimo y tampoco te aseguro que entre...……..
              Saludos

Comentario

Estuve viendo un Fusion, una nave, pero se me fue. Despues les cuento...

Con el tema de la silla, preciso una sola, pero al colocarla en el isofix, se va muy al medio y los otros dos lugares quedan muy muy angostos.

La idea es poner la silla en el centro, con los 2 lugares sin silla a los costados, una silla bien pero angosta, no de las sillas enormes que ocupan mucho mas que un adulto.
                Esto creo que puede no solucionarse del todo, pero al menos de una manera mas segura que solo con el cinto de tres puntas, es poner una cosa que le llaman interfase isofix, que es como un cinturon de seguridad que en ambas puntas tiene enganghe isofix. Esto ata la silla al auto, en el lugar del medio, poniendo un enganche en el isofix del lado izquierdo, y otro en el derecho. Esto que les estoy diciendo es una idea que me falta comprobar si funciona o no....

Comentario

Trabajando...
                X