Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas sobre compra Megane 3 Privilege 2011

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dudas sobre compra Megane 3 Privilege 2011

Muy buenas a todos. Espero que alguien me pueda ayudar o sacar de la duda. Estoy buscando comprar un Megane 3 privilege del 2011 y me gustaría saber si tienen algun problema grave reportado. O si los repuestos son faciles de conseguir.

Si me puede compartir experiencias, estaria mas que agradecido.

Saludos y gracias !

Compralo tranquilo, eso si hacelo ver por un mecánico si no entendés nada, garcas hay en todos lados
    El auto un FIERRO
    Saludos
    Guille

Comentario

Muy buen auto sobre todo el Privilege que viene con ESP y un equipamiento de primera, solo le falta camara de reversa y no se me ocurrre nada mas. Por la edad del auto un service completo incluida polyV (accesorios) todos los filtros y despues vas viendo como esta de gomas/amortiguadores/frenos/tren delantero, etc. Los repuestos hay que buscar no mas y se consiguen buenos precios, hay mucha disparidad en repuestos originales, me paso hace unos dias que la escobilla trasera me pedian 1600 y en ML consegui a 350 Original made in france y asi pasa con todo. Lo unico caro son las bujias (me dijeron que muchos ponen las del Clio 1.2 que son iguales pero electrodo comun y las 4 salen menos que una del M4r) pero se cambian cada 90 o 120mil no recuerdo y hay que desarmar medio auto jaja. No se de que auto venis, pero si usas mucho en ciudad el 2.0 tiene bastante sed

Comentario

El M3 Privilege es una buena compra porque dentro de poco todos los autos van a salir de fábrica con ESP y con el Privilege ya estás a tono, además la versión de 2011 viene con chiches como sensores de presión de neumáticos que después se lo sacaron y tiene llantas de 16'' que no serán tan facheras como las de 17'' del fase 2 (desde mediados de 2013) pero son más económicas a la hora de un reemplazo y en ciudad son más confortables...yo si compraría un auto ahora no compraría uno (usado o nuevo) que no tenga ESP y ASR (sobre todo ESP). El auto es importado de Turquía así que la calidad de armado es mejor que los nacionales seguro y eso lo vas a sentir con menos ruidos a encastres y mayor calidad y durabilidad de los materiales. Comparte varios repuestos con el Fluence así que eso puede que abarate algunos repuestos...no los que son propios del M3. Algo que nunca entendí es que tenga el auxilio del lado de afuera cuando un simple Clío lo lleva adentro del baúl...igual es algo que no hace a la decisión de una compra, sobre todo si la unidad que tenes en vista está en muy buen estado. Saludos
        sigpic

Fluence Confort 1.6 16v 2013 - K4M powered

Comentario

Como te comentaron los muchachos y sin fanatismo, es un auto espectacular. Asegurate que este bien cuidado. Tengo hace un año un 2013 fase 2 y la verdad estoy enamorado, y asombrado de la calidad de auto que es!!
          cuando lo tengas nos vas a dar la razon !!!

Sdos y suerte
          Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor!!!! Juan Manuel Fangio!!

Comentario

Buenas. Si está sano, no vas a tener problemas, no han reportado problemas me han confirmado distintos mecánicos y en el mio lo pude comprobar. Los repuestos depende cuales, pero en realidad la situación es la misma con los "nacionales" ya que tienen 60 o 70% de piezas importadas. No son económicos los repuestos pero debe ser algo común en el segmento C.
            En un usado yo no me clavaría en una versión determinada, sino en el que está mejor cuidado. Todos trajeron un equipamiento muy completo, los phase 2 mejoraron materiales y esteticamente se actualizó mucho. Es cierto que el Esp es un elemento importante, pero con conocimiento de causa, en muchas situaciones practicas no previene el choque ni el vuelco. Si tiene el Esp logico que mejor, pero despues de los que estuve viendo.. mamita, si esta dudoso le daría siempre prioridad al que esté en el mejor estado. Lo importante es que todos trajeron elementos de seguridad que hoy no tienen los nuevos con Esp, y solo les ponen en la version mas full tope de gama.

Saludos

Comentario

Esto hace un tiempo hice la consulta a Renault y tambien a un mecánico conocido y los dos me dijeron que las del Clio no le van porque difieren en tamaño y no se le pueden poner al M4R, solo le van las especificas que son las mismas que lleva el Nissan Sentra

Originalmente publicado por marco_ab Ver Mensaje
              .... Lo unico caro son las bujias (me dijeron que muchos ponen las del Clio 1.2 que son iguales pero electrodo comun y las 4 salen menos que una del M4r) pero se cambian cada 90 o 120mil no recuerdo y hay que desarmar medio auto jaja.

Comentario

Originalmente publicado por megane01 Ver Mensaje
                Esto hace un tiempo hice la consulta a Renault y tambien a un mecánico conocido y los dos me dijeron que las del Clio no le van porque difieren en tamaño y no se le pueden poner al M4R, solo le van las especificas que son las mismas que lleva el Nissan Sentra

Yo le diría a tu conocido que se informe antes de hablar, porque para hablar sin saber estamos los usuarios (soy mecánico certificado de la UTN pero de motos). Las medidas de las bujías del clio 1.2 son iguales a las que lleva el m4r, cambia el material del electrodo y por 1mm las luz del mismo y también la duracion por supuesto pero le van perfecto y si las cambias con un tercio de frecuencia el auto andan perfecto (yo compre las caras ) SPARK PLUG RENAULT MEGANE III Hatchback (BZ0_) 2.0 (143Hp

Shipped today
                Thread Size M12x1,25
                Thread Length [mm] 26,5
                Spanner Size 14
                Electrode Gap [mm] 1,1
                Number of Poles 1
                Spark Plug Platinum Middle Electrode

RENAULT CLIO II 1.2 16V (75Hp) - 1
                CHAMPION - COPPER PLUS - Ref: OE130/T10

Shipped today

In stock
                Thread Size M12x1,25
                Thread Length [mm] 26,5
                Spanner Size 14
                Electrode Gap [mm] 0,9
                Number of Poles 1

Comentario

Hola a todos
                  Dale para adelante, pero claro si fue bien tratado, tendras una nave, paso el tiempo y viene mejor equipado que los nuevos.
                  El unico repuesto que lleva este auto es nafta, jaj
                  saludos

Comentario

El mío es Privilege 2014 estuve viendo de cambiarlo...….mas allá que se fueron todos a las nubes, se me complica demasiado hacerlo, ya que la vara esta muy alta...
                    Por ejemplo estuve viendo una CAPTUR 2.0....por favor una PORQUERIA (hice el Test Drive) la dirección pesada, las terminaciones....un DESASTRE, un sinfín de faltantes con respecto al M3.....no hay caso para cambiarlo saqué la siguiente conclusión o me voy para Alemania o Corea (poniendo una fortuna) o me quedo con el M3......me lo quedo

Le acabo de cambiar las 4 cubiertas, a los 90.000 le cambié las bujías NGK JAPON de IRIDIUM no salen tan caras.....se amortizan solas, cambié el refrigerante y me queda cambiar el líquido de freno, lo demás ya está todo cambiado.

Se desmadraron con los precios y te dan BOSTA

Slaudos
                    Guille

Comentario

no tengo intenciones de cambiarlo, no es de mi interés estar tan expuesto con un 0 km, pero cuando comparo al M3 con un auto nacional, me doy cuenta que va a ser bastante dificil reemplazarlo por la calidad y prestaciones. Un nacional ni a los talones le llega !!
                      Sdos
                      Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor!!!! Juan Manuel Fangio!!

Comentario

Mira Wally creo que por prestaciones solamente el Cruze, no sé el nuevo Vento, lo demás, sobre todo SUV no hay caso les falta de todo
                        Saludos

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=FLPueoNSEMs

Comentario

Originalmente publicado por Dornogui Ver Mensaje
                            uffff !!! Bestial !!

Comentario

Si Wally pero el modelo anterior, que mucho no difiere, salvo en el motor fundamentalmente y lo probé, terrible BESTIA, por ejemplo fui a ver un 2014 con 20.000 KM reales y sale lo mismo que las porquerías que te venden 0KM tipo Captur etc
                              Me esta dando vueltas hace un tiempo, pero mi problema son algunos clientes que tengo en zonas fuleras...….me da CAGAZO la estrella, si con el M3 blanco se me quedan mirando.....me rompen el OR... con la estrella, si no fuera por eso ya lo hubiera cambiado
                              Saludos
                              Guille

Comentario

Trabajando...
                              X