Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido en pilar b del lado del conducor!

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruido en pilar b del lado del conducor!

Hola chicos! como estan? alguien logro arreglar el vendito ruido ese que cruje el auto en el pilar b? a mi me lo hace cuando se dobla un poco el chasis como cuando doblo y paso por un baden o por siertos posos, por otra parte PORQUE NO ARREGLAN EL FORO! entro a un link donde puedo encontrar la SOLUCION y me manda a la pagina de inicio! que pasa con los links del foro? en fin creo que quiero desarmar el pilar b del lado del conductor pero me da miedo mandarme cagada por lo de los air bag, tengo un fluence dynamique 2.0 2012.

Es un problema de fábrica que está en una soldadura del pilar B....hay que llevarlo al concesionario oficial y que hagan la soldadura que corresponde. No se si Renault ha hecho un recall con el tema en el pasado porque claramente es un problema de fabrica que apareció en muchos Fluence con airbag de cortina. Deberían arreglarlo GRATIS pero si no hay recall vas a tener que hacerlo arreglar por tu cuenta. Saludos
    sigpic

Fluence Confort 1.6 16v 2013 - K4M powered

Comentario

Lo hago arreglar no tengo drama, el tema es si alguien tiene una foto de la ubicación de la soldadura estaría bueno jejej o un tuto para desarmar... Lo malo es que cuando te dejan un link el foro te manda a la pagina de inicio ggggrrrrrrr... Igualmente muchas gracias por la info me ayuda un monton

Comentario

Aquí teb dejo el link de las fotos
        https://www.google.com/search?q=sold...iEaIgEs3UzxYM:

Comentario

El tema de los links en el foro es de terror! No se puede encontrar 1 respuesta. Todo termina en el home. Espero lo arreglen pronto.

Comentario

Originalmente publicado por jacklaniel Ver Mensaje
            El tema de los links en el foro es de terror! No se puede encontrar 1 respuesta. Todo termina en el home. Espero lo arreglen pronto.
            si lo googleas aparece el link correcto

Comentario

Buenísimo djcasella, vos podes ingresar en los links? del foro? yo no y probe con distintos exploradores y formas. de todas formas lo que me interesa es sacar el ruidito de mierda ese. Le hice el tren delantero a mi fluence y quedo impecable, es impresionante lo que cambio antes iba en un peugeot 404, ahora no tengo nada que envidiarle a otro auto de segmento C.

Comentario

Originalmente publicado por djcasella Ver Mensaje
                Aquí teb dejo el link de las fotos
                https://www.google.com/search?q=sold...iEaIgEs3UzxYM:
                Hola !
                Te agradezco el haber colocado el link pero no se puede ingresar, como comentaron antes te envia al comienzo de la pagina!!

no podes darnos mas info si podes ingresar por favor !!
                Me tiene cansado, ese ruido parece un carro !!

gracias!!Sdos
                Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor!!!! Juan Manuel Fangio!!

Comentario

Es muy extraño ya que a mi si me lleva ,en la semana bajo las fotos y las subo como propias a ver que pasa

Comentario

Trabajando...
                  X