Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rayones en capot? [M3]

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rayones en capot? [M3]

Originalmente publicado por dogui6666
    [...]
    Una pregunta para iolmos, yo use ese autopolish en mi mega II por casi 3 años y hasta ahora una sola vez en mi fluence, pero me quedo la duda con lo que dijistes que sacastes las marcas con este producto, entonces no es conveniente despues de lavarlo pasarle el autopolish rojo para darle mas brillo porque es abrasivo. Gracias
    Ojo, fijate esto:

Yo que vos, no lo uso toooodos los días.

Comentario

Muchachos, tengan en cuenta que el autopolish tiene un cierto poder abrasivo y por tanto no creo que sea muy recomendable pasarlo taaaaaan seguido. No es una cera común, cuidado! es como para retocar un rayón, pero no es un abrillantador. Un saludo,

Seba!

Comentario

Ok gracias por el dato, en el mega II lo use casi 3 años con una frecuencia de 1 vez por mes y la verdad la pintura tenia un brillo espectacular, entonces que cera me recomiendan que sea facil de aplicar sin tener que estar frotando mucho con la franela. Gracias

Comentario

Originalmente publicado por dogui6666
          Ok gracias por el dato, en el mega II lo use casi 3 años con una frecuencia de 1 vez por mes y la verdad la pintura tenia un brillo espectacular, entonces que cera me recomiendan que sea facil de aplicar sin tener que estar frotando mucho con la franela. Gracias
          Esta para mi es una de las mejores en relación calidad/precio. Vale $35 (aprox), y de la misma línea hay una pasta de pulir y un abrillantador todos muy buenos. Hace tiempo vendían el kit por $100.

Hay una de 3M que se llama Quick Wax que es líquida, viene en un frasco pulverizador. Supongo que debe ser buena, pero no la probé.

Fluence 2.0 Dynamique Beige Poivre

Comentario

Buena data Titofai!
            Ojo, también dice en el pie:

El proceso de encerado es recomendable cada 2 o 3 meses para conservar la pintura en buen estado.
            http://solutions.3m.com.ar/wps/portal/3 ... Quick_Wax/

Quizá haya que hacer un nuevo tópico con recomendaciones para el lustrado y tratamiento de rayones sobre la pintura. Moderadores?
            Acá hay un tópico con más info: viewtopic.php?f=31&t=16736

Comentario

La Quick Wax de 3M es muy buena y hay que aplicarla con la chapa mijada después de haber lavado el auto. Por otro lado, creo que es bueno al menos una vez al año (dependiendo de como se lave el auto y con qué elementos) aplicar un abrillantador, que 3M tiene uno muy bueno. saludos,

Seba!

Comentario

@Seba, gracias por la data!

Comentario

Originalmente publicado por pepemosca
                  @Seba, gracias por la data!
                  De nada Pepe! En cuanto pase por el garage chekeo bien cual es la botella de abrilantador de 3M y te paso la data. Saludetes!

Comentario

Hola.

Hace poco me entregaron un Fluence beige con un rayón en el guardabarros (mucha bronca!!!). La pintura está saltada y se hacen cargo de pintarlo en el taller de Diaz de Av San Martín en C.A.B.A.
                    Alguien repintó su auto en un taller oficial Renault? Quedó bien?
                    No conozco cómo trabajan y temo que el color del guardabarros no quede igual.

Saludos.
                    Esteban

Comentario

Una vez me repintaron el capot de un Megane I en ese mismo taller, y el color era indistinguible del original.
                      Por más que le busqué con lupa, y con el sol iluminando desde distintos ángulos, no hubo forma de darse cuenta que estaba repintado.

Saludos...
                      Sharley
                      "La más cara es la que no te cobra..."

Comentario

Ok.
                        Gracias Sharley.
                        Espero no haya sido sólo suerte la tuya y realmente sean buenos porque consultando en otros talleres muy buenos me contestaron que siempre se nota, a veces más y otras menos.

Saludos.

Comentario

hola gente no se si ya han tocado este tema pero tengo una duda,hace una semana compré un fluence luxe negro,al prestar atencion detenidamente noté que en la totalidad del auto existen pequeñas nubes blancas de menos de un centimetro,es esto normal o es un defecto de fabrica???

Comentario

Gracias. Buen dato. Ahoraca cotarselo al lava-carros

Comentario

Trabajando...
                            X